[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Cita de: ba_cuco en Mayo 13, 2009, 17:11:32 pm
pero no quita para que la torre de vigilancia más cercana no dé el humo en un momento dado,

Pues la hacemos sin humo ;D ya somos mayores, y la finca no creo que este llena de hierva seca, además con los que somos la, apagamos el fuego........ meando, jaaajajajajaaa  .meparto

Tendremos que llevar una prevision de cerbecitas por lo que pueda pasar  .meparto .meparto

Por lo menos para tener el deposito preprado.
Que ganas tengo es nuestra primera QDD a ver que tal somos un poco vergonzosos pero alguna vez tendria que ser la primera.

Un saludo compañer@s

DOROTEA

Cita de: pesohe en Mayo 13, 2009, 16:57:15 pm
Buenas a todos:
Hay sitios para pasear o hacer pequeñas excursiones, lo digo por mis adolescentes y la mujer es medio vegetariana y abstemia, que lo del comer y beber todo el dia no les va mucho. No se anima nadie con adolescentes. Son la proxima generacion de furgoneteros.

Dile a tu mujer que la Mafya también tiene su lado vegetariano, si al final se puede hacer fuego, los "no comedores de carne" nos hacemos una parrillada de verduras, salchicas de tofu, hamburguesas vegetales, etc.

Yo vivo cerca de Fresnedillas y había pensado proponer alguna rutilla por la zona o subir algun monte. El monte de la Almenara es asequible para todo el mundo (no llega a 1300m) y tiene bonitas vistas. También están cerca las antenas de la N.A.S.A, creo que tienen un museo pero yo nunca he ido, y son muy llamativas, sobre todo por la noche. Aunque no sé dónde tiene exactamente Ranchito la finca, la carretera que une Fresnedillas y la M-510 está muy poco transitada y también se podría pasear por allí.

Cuando se confirme definitivamente si lo hacemos en Fresnedillas (lo digo por la limitación de aforo) podemos empezar a proponer actividades.

Ciao
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

LAURAMC

genial, anotado,al menos me he enterado, jejejje.

DE momento puedo seguro, espero que en el curro no me lo fatidien.

SAludos

Manolín

Cita de: ranchito en Mayo 13, 2009, 18:04:04 pm

tengo q decir que nosotros tampoco esperabamos que se apuntara tanta gente (no sabia yo que la MaFya era tan grande...jejejej) y el sitio es grande (6000 m2) pero tiene, podriamos llamarlo asi, un AFORO LIMITADO..... a 25 furgos?

Primero muchas gracias por el ofrecimiento de tu parcela .palmas

Segundo, pues calcula cuantas furgos pueden entrar y se corta la inscripción en ese número :(. Se puede dejar una lista de reservas o algo así para posibles bajas.

Bueno, esto lo digo como idea de otras kedadas. Pero la última palabra la tiene Ranchito, está claro ;D

LAURAMC

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "     
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro    24              6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse               30              6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                     32              6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                              34                           
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                        36              7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                    38              8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes   40              139             12 león
21- coque72         2 adultos        42  y                           14
22- ovichu           2 adultos   1 niña  1 perra y perejil           45       13
23- enri1200    2 adultos 0 niños y par de perros
24-Ñakona y Gemmeneta Corleone    2 adultos y Lula Corleone     49             9             16
25- camperdax       2                                                            51            9             17
26 LauraMc        1 adulto (sola  :-[ de moemento)                     52

Me apunto y estare pendiente a ver que se decide de lo del aforo,

cuidache

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "     
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro    24              6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse               30              6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                     32              6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                              34                           
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                        36              7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                    38              8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes   40              139             12 león
22- ovichu           2 adultos   1 niña  1 perra y perejil           45       13
24-Ñakona y Gemmeneta Corleone    2 adultos y Lula Corleone     49             9             16
25- camperdax       2                                                            51            9             17
27 cuidache       2 adultos                                                        54

Nosotros tambien nos apuntamos pendientes del aforo,
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

zitrico

La  mia tambien es vegeta tendremos que organiza una parrillada paralela de vegetas.

musikaina

la que se esta liando!!!! Chaval@s, lo vamos a pasar de lujo. Ranchito y tu sin saber donde te metias.... .meparto .meparto

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Ovitxu

yo tambien soy vegeta llevo el perejil y algo de tomillo
p.d ranchito no se si nos veremos ,hay punto de encuentro
elmaridodelaovichu .meparto 
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

donvito

Nosotros nos apuntamos:

27 cuidache       2 adultos                                                     54
28- Donvito        2 adultos                                                    56              9             17

topero

26 LauraMc        1 adulto (sola   de moemento)                     52
27 cuidache       2 adultos                                                     54
28- Donvito        2 adultos                                                    56              9             
29.- Topero        1 adultero                                                                                  2 perros
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cuidache

Cita de: topero en Mayo 14, 2009, 04:47:19 am

29.- Topero        1 adultero                                                                                  2 perros

Me prometiste una actuación para los niños en la ultima KDD. Yo si quieres te ayudo.
Si te portas bien te arreglo la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Juaaaaaaaaaaaaaajuajaujaujau. Joer ke desorden.......... OK, yo te hago la actuacion.... Por cierto, donde es la kedada?
Me grabarás un cd con fotos de la nacional? ke entre tanto desorden no encontraba la camara.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

vaya moviditaaa!!! quien me mandara a mi meterme con la mafya, jajajaj
elmaridodelaovichu....como nos gustan tus verduras! jajajaja Y qquien va a llevar "hierbabuena"?

VAya vaya, podemos ir hasta 30 furgos...MAXIMOOOO, a partir de hay pues lista de espera?

Dorotea y demás mafyosos, esto está, segun subes de Navagalamella a Fresnedillas; justo antes de llegar a Fresnedillas (primeros chalets) sale un camino a la derecha (hay 2 crteles que indican La Matilla, La Cayetana, hay un cubo verde y otro amarillo de basuras y una parada de autobus); yo pondre alguna indicación a la entrada del camino. Desde allí, hay que coger el primer desvio a la derecha y luego, de los dos caminos que salen, el de la izda., vais entre dos muros de piedra y cuando el camino gira a la izda, teneis en frente la entrada.
De todas formas, si quereis pasaros por alli mañana por la tarde, yo recojo a candela de la guarde en chapineria a las tres y voy para colmenar y de alli a fresne.....si podeis y os apetece? o cualquier otro mafyoso que quiera apuntarse mañana u otro dia...que me lo diga...javi 667 427988, javi

Mas adelante, quiza os pida una mano poderosa y mafyosa para una pequeña ayuda....

Por cierto, la super barbacoa, quiza ya no es tan facil que sea discretita, con todos los que somos, podemos hacer unas ensladas, unas patatas con costillas a la riojana eh camperdax? por ejemplo.....cocinadas en fogon grande de gas y unos postre ricos traidos de casa...o yo que se....

trakamon

Cita de: ranchito en Mayo 14, 2009, 05:13:58 am

Mas adelante, quiza os pida una mano poderosa y mafyosa para una pequeña ayuda....

eso esta echo  .bien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!