I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belatz

Como dice Islomon, la toma mas pequeña es mas segura.
Sobre lo del fusible, ten en cuenta que la potencia=voltaje X intensidad, por lo que tendras un consumo de 4,5 amperios. Con 4 no vale y ademas hay que ponerle la proteccion un poco por encima de su consumo normal.

danyelrr

Efectivamente, 4,5 ah mínimo. No se como me hice el lio que me salian 3,5 ah de consumo... en fin, que los lunes son muy malos  .loco2 .

Muchas gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

sastrexj

como va el tema de los pedidos de las piezas rotas?lo haveis pedido ya?o estais recontando?un saludo a todos

kabern0

ufff yo komo konecto la nevera, la tele y de vez en cuando la aspiradora en la misma toma, tengo puesto uno de 14A xDxDxD, antes no rekuerdo kual tenia, pero al konectar la aspiradora se fue y puse el más gordo q tenia  :roll:

JEKILL

hola TA como esta el tema de los re cambios para nuestras neveras rotas

tractor amarillo

Estoy esperando a que el chino me responda, ya que me dijo que quería intentar aprobechar algún envío que haga a España para que le salga más barato, el viernes le escribí un correo, aver que dice.

Un saludo.

sastrexj

TA ,el chino ya tiene la lista de todo lo que estaba roto?

patitaspoderosas

Hola neveros, un saludo a Alex Bowie k me cuido la neverita hasta la nasional, vamos k creo k soy el ultimo en estrenarla (joer ahora k lo pienso aun no la probe  :roll:) ..

Me tngo k leer varias paginillas ahora pa ponerme al dia d apaños, bueno la mia de 60 L viene cn la chapita famosa dl compresor partida, voy a ver si algun dia de este año me currro una chapita de metal a ver , si eso ya os pondre fotillos . .

Kaberno, metele el microondas a esa toma y le quemas los cables  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

tractor amarillo

Cita de: sastrexj en Mayo 13, 2009, 02:27:56 am
TA ,el chino ya tiene la lista de todo lo que estaba roto?

Si señor, hoy le he escrito otro correo para que me diga como va la cosa.

Os digo algo en cuanto tenga noticias.

Un saludo.

sastrexj

ok,gracias esperamos impacientes,

Una preguntilla TA,1 de las mias de 60l creo recordar que me digistes que funcionaba a falta de la dichosa (como a casi todas)base donde se soporta el motor verdad?y la otra la cual se le salio el aceite del motor y ni siquiera encendia que le has pedido para que funcione?gracias por todo el mareo que aunque se te aya "regalado"la nevera esto de las roturase paga con una sola nevera que lo tengas en cuanta qque mucha gente te estamos muy agradecidos de tu compromiso con el chino.

tractor amarillo

Cita de: sastrexj en Mayo 14, 2009, 08:26:51 am
ok,gracias esperamos impacientes,

Una preguntilla TA,1 de las mias de 60l creo recordar que me digistes que funcionaba a falta de la dichosa (como a casi todas)base donde se soporta el motor verdad?y la otra la cual se le salio el aceite del motor y ni siquiera encendia que le has pedido para que funcione?gracias por todo el mareo que aunque se te aya "regalado"la nevera esto de las roturase paga con una sola nevera que lo tengas en cuanta qque mucha gente te estamos muy agradecidos de tu compromiso con el chino.

Hay una tuya de 60l que está funcionando a falta de la base del compresor. Las otras dos se podrían reparar, el problema es que el chasis está un poco roto, de todos modos no te preocupes que en cuanto recibamos los recambios y las unidades nuevas te las haremos llegar lo más rápidamente posible que ya has esparado bastante.

Un saludo.

sastrexj

Ta perdon por agoviarte pero ......,entonces la que esta funcionando se le pone la base del compresor y lista y la otra de 60l y 35l serian nuevas?gracias y perona por ser tan pesado lo siento mucho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tractor amarillo

Cita de: sastrexj en Mayo 14, 2009, 21:55:52 pm
Ta perdon por agoviarte pero ......,entonces la que esta funcionando se le pone la base del compresor y lista y la otra de 60l y 35l serian nuevas?gracias y perona por ser tan pesado lo siento mucho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

En principio si el chino considera que no se pueden arreglar serán nuevas pero si consideran lo contrario pues habrá que repararlas, yo intentaré que las envien nuevas pero no se lo que harán, por eso no quiero decirte nada seguro, en cuanto me digan algo con certeza te lo comunico.

Un saludo.

sastrexj

ok gracias,ya me dice algo que estoy un poco nervioso con las neveras un saludo.

Armand

Hola.
Al final he tenido ocasión de probar la nevera en su salsa...!
He estado 17 dias de viaje por Galicia i la nevera se ha portado perfectamente.
La verdad es que mucho calor no hemos tenido (una media de 13º ,pero algún dia algo màs calentito,si...)
La nevera como a todo el mundo,la llevo a 0º i baja bien (en esa tª , no congela todavía),pero después no vuelve a arrancar hasta que sube a 5º,pero para mi no es problema.
Durante la noche,apagada y amanecía entre 6º i 7º,o sea que tampoco està tan mal el aislamiento (eso,si,la tª en la furgo no creo que estuviera por encima de los 15º...)
Bueno,en mi opinión una compra DPM !!

Aprovecho para volver a agradecer el curro a los que habeis movido el tema  .ereselmejor i ánimos a los que estais teniendo problemas,que el verano aún no ha llegado  .baba