Julio 12, 2025, 23:45:38 pm

Instalar sensores de aparcamiento

Iniciado por madpl, Septiembre 02, 2008, 23:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

una duda a todo este tema ¿si pinto el sensor del mismo color de la furgo no dañare la sensibilidad del mismo?, gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

nadie a pintado los sensores de aparcamiento? ¿todos llevais los sensores en negro que se ven en el paragolpes? venga porfi que antes de comprarlos quiero saber si se pueden poner del color de la carroceria
RADIKAL RYDER

SEN

me has quitado la pregunta breadbeat yo quiero poner unos a la mia y tambien los quería pintar del color de la carrocería, me han dicho en un taller que no hay problema pero no me fio, quisiera saber tambien si alguien los ha pintado y no ha tenido problemas

ignacio

esa es la pregunta del millon ;D.yo los pille en una compra conjunta y los llevo en negro por miedo  a que luego no detecten bien.a ver si alguien  nos saca de dudas pero igual tambien depende del modelo de sensor que pongas para que se puedan pintar o no.no todos son iguales

RudyRuben58

Vale sobre esta pregunta me he ido a informar y la pregunta del millo os la voy a responder yo mismo, he estado hablando con el chapista del la volkswagen y dice que cuando venden un coche sin sensores de aparcamiento y el vendedor se lo regala ellos mismo compran un pack del sensores de aparcamiento, lo lijan un poco y lo pintan del mismo color de la carroceria, dice que ningun problema que ya han pintado cientos y ningun problemmm!!!! .palmas .panico .palmas
RADIKAL RYDER

SEN

ole!!! breadbeat, te debemos un millon  .ereselmejor, jeje gracias por la informacion compañero

RudyRuben58

para eso estamos  ;) ahora todo el mundo con sus sensores pintaitos, jejejejeje .palmas .panico
RADIKAL RYDER

ignacio

joder,y tambien los lijan :o.pos a lo mejor son mas fuertes de lo pensamos.
me pondre a ello.gracias