[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

kako

Mayo 10, 2009, 03:56:13 am #75 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 03:58:45 am por kako
No pensaríais ke el kako se lo pierde, no? Ahí estamoooooooooosss:

Cita de: musikaina en Mayo 09, 2009, 05:23:50 am
1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "    6      "      1            1perro
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "    8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "   10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "   12     "      3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "   14     "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "   16      "     4             2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "   18      "                    3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     " 
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "   22      "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro llavero "24"   6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:            26            6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")         28            6             7

LUGARES

1- la chopera del manzanares
2- la zona entre el escorial y peguerinos
3- guadarrama
4- fresnedillas de la oliva
5- Mataelpino
6- Valle de Iruales

si no me equivoco, esto es lo que hay no??? .palmas

Yo llevo pegatas pa tol ke kiera

"Se os kiereeeee"
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Ovitxu

ba_cuco para ver todo eso necesitas un mes o dos segun la cantidad de birras que lleves (se pueden sustituir por otros licores)
nosotros estamos todobia  cuadrando dias pero seguro que cuadran
elmaridodelaovichu .meparto 
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

musikaina

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ba_cuco

Mayo 10, 2009, 09:04:37 am #78 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 09:09:30 am por ba_cuco
PONER UNA zona, que pa´mi tururu, pero la montaña en primavera es la o........tia ;D de wapa....y ver lo que queramos.¿¿ ó no??, yo puesto a rular..... pues palla... donde sea... que tengo ganas de conocer mas foreros y saludar conocidos, Saludos Jose  ;D   
Cita de: ovichu en Mayo 10, 2009, 04:20:47 am
ba_cuco para ver todo eso necesitas un mes o dos segun la cantidad de birras que lleves (se pueden sustituir por otros licores)
nosotros estamos todobia  cuadrando dias pero seguro que cuadran
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

javiseiscientos

hosti yo me acercare el domingo donde esteis ire lo mas seguro sepuede no tootototottt  ay alguiene jjajajajjajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ranchito

hola javiseiscientos.....cuanto tiempo....me alegro de leerte otra vez...jejejjeje

dentro de poquito nos veremos otra vez jejejej....iras la familia al completo verdad???

javiseiscientos

Cita de: ranchito en Mayo 10, 2009, 20:24:42 pm
hola javiseiscientos.....cuanto tiempo....me alegro de leerte otra vez...jejejjito nos veremos otra vez jejejej....iras la familia al completo verdad???
claro ke con la familia cuando sepa donde kedais me pasare el domingo e es cuando libro y pasaremos un buen rrato juntos ya te dare eso javi la muñeca y el cespe , cuando digais donde es si eso ponme un mensaje del sitio asin no tengo escusa jjajajajaj   
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elmaridodelola

2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "    6      "      1            1perro
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "    8     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "   12     "      3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "   14     "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "   16      "     4             2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "   18      "                    3
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "   22      "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro llavero "24"   6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:            26            6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")         28            6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse              30             6             8

Calvin

Pues nos apuntamos también, así os vamos conociendo (aunque alguno ya nos conoce)
Lo único, que dependiendo del sitio.... yo tengo guardia el 5 pero iría el 6, y Teresa un curso el 6 y 7, pero iría por la noche...

En fin, viendo ya que somos un grupo majo, lo mejor sería la chopera de Manzanares, que casi seguro que no nos dicen nada (y NO tiene nada que ver que vivamos a 8 kilómetros nada más  :roll:  )

15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse              30             6             8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros               32             6             10

elmaridodelola

éeeh, qué bien, pareja

Podéis venir en bici, y hasta corriendo, creo  :roll:

Calvin

Ese Marcos, no dejéis de ir. Aún tienes ese pedazo de Jumper?  Furgonetón como pocos. Si tuviéramos las pelas.....

kako

Ese MaritodiLola!!!! 3 partidos quedan........... .palmas, me alegro de que os apunteis jajaja, esto va tomando un cariz....  ;D primera reunion de familias: 2 furgos y una AC, 2ª: 6 furgos...y pa la tercera ya doblamos el número .meparto

Aúpa Calvin!!! no te vengas en biciiiiiiiiiiiiiiiiii, ke yo kiero ver esa T3!!!!!!!!!!!!!! ;D
MaFyA(F4)

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

Cita de: musikaina en Mayo 05, 2009, 03:29:58 am
me encantaria ke me dierais el visto bueno para unirme a vosotros desde mostoles, seria todo un placer, y sobre todo conoceros. un saludo.

De móstoles??????? ....por supuesto!!! por allí abaten helicópteros, no??? jajaja.. ;)Bienvenido MaFyOSO

Cita de: ovichu en Mayo 06, 2009, 00:29:38 am
Eso,eso que ya tengo monillo una kdd Mafyosa en la sierra como mola me apunto.
y de paso poder entregar algun encargillo pendiente de benicassim (pegatas)

Ke peligro tienes maridodelaovichu...jajajaja..un perfil MaFyOSO  de arriba a abajo .meparto
MaFyA(F4)

kako

Cita de: Juliomurphy en Mayo 06, 2009, 02:01:38 am
Que parezca un accidente

Y si no parece...limpiamos las huellas y punto....jajaja Ese Juliomurphy, ya nos presentarás el famoso libro tuyo, "La ley de J.Murphy"...es como la "Biblia" para la MaFyA  .meparto

Cita de: LAURAMC en Mayo 05, 2009, 22:35:38 pm

Gracias Jakar, estos consejillos son basicos para que un despiste como yo no se le pase ni una.

Benvenustissssssss a tostisssssss, no eres la única despistes...pregunta por "Checo Labios sellados" jajaja
MaFyA(F4)

kako

Cita de: ave fenix en Mayo 05, 2009, 20:26:44 pm
i esso que no avia gente de los madriles ehhh

Yo soy de alcala y aver este veranito si nos vemos muxo por la sierra o donde sea

Un saludo

Yo si te vi varias veces MaFyOSIIIIIII!!!!!!!!!!! ;D
MaFyA(F4)