problema con el consumo de la bateria auxiliar t5(ayuda).

Iniciado por chany, Abril 26, 2009, 08:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Pero por qué la quieres cambiar? si lo batería no tiene porque estar mal.... eso es matar moscas a kañonazos jeje. Que lo mismo sí es el problema pero y si no lo es? te gastas 250€ en una nueva? glub!!!

chany

noo no es q este mal si no para tener mas autonomía con la carga de las baterias ya q no tengo placa solar por que la verdad es q me quedo corto con la dichosa vateri no me da ni pa chochos.

eneko

en todo caso pon otra más como en las comfortline... en el hueco del armario trasero

aún así lo que expones no es un funcionamiento normal

chany

a mi me cabe en el asiento del co piloto por que atrás seria mas curro no.
eneko tu sabrías decirme si el amplificador de antena consume algo .
esta conectado directamente a la bateria.

eneko

de qué antena? de tv o algo o qué? hombre consumir consume pero no debería ser apenas apreciable. No se apaga sóla?

Que lo que cuentas es un fallo de funcionamiento de algo... pero todo pasa porque cargues a 220v durante 24h al menos una vez... y ya veremos

chany

Mayo 08, 2009, 00:53:00 am #35 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 01:12:06 am por chany
es una antena mk de tv si, con un amplificador de antena q va conectada directamente a la batería, pero q yo sepa no tiene desconectador .
eso seria lo bueno darle una buena carga de 24 horas lo tengo un poco dificil pero ya buscare la forma de cargarla la mia duerme en la calle .