problema con el consumo de la bateria auxiliar t5(ayuda).

Iniciado por chany, Abril 26, 2009, 08:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

chany

Abril 26, 2009, 08:38:18 am Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 08:30:54 am por chany
tengo un problema con el consumo de la batería auxiliar la cargue a 220 y al día siguiente  mire y estaba al 20% ,no tengo na encendido a no ser q el amplificador de antena este consumiendo algo, q no se si consume estando sin funcionar ,-
un saludo y gracias .

sor angelines

y te aparece el dibujo del enchufe en la centralita mientras estas cargando??

chany

q tal sor angelines, un saludo y gracias por contestar,

si me aparece pero no me parece lógico el q se descargue así por q si.

un saludo desde tenerife.

chany

otra cosa es q cuando termino la carga me pone 100%,y la carga q le di era de 7 horas, mas el , y día siguiente otras 7 horas,y en las dos me ponía 100% la verdad es q no se,

cukiyo25

chany

pues va ser q no,con eso q se consigue ,q es q las mediciones no son reales  .confuso2

un saludo.

cukiyo25

con la mejora se consigue ke las mediciones sean mas reales y ke las baterias auxiliares se recarguen bien.echale un ojo http://www.furgovw.org/index.php?topic=163502.0

chany

muchas gracias cukillo, no se ve difícil el brico pero yo no
e atrevo no se si alguien lo aria aquí por tenerife pero tendré q buscar para haber si así se acaba el problema ,joder q rollo.
muchas gracias por contestar eres un krack.
espero conoser te en la qdd canaria .ereselmejor.
un salludo.

sor angelines

Abril 27, 2009, 07:26:21 am #8 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 07:28:10 am por sor angelines
te decia lo del enchufe, porque a nosotros al principio nos paso y era un cable que se habia soltado.... pero si dices que en tu furgo aparece.... .confuso2 suerte y a ver si alguien te puede hechar un cable... .adios

cukiyo25

otra duda ke me surge chany,cuando conectas a 220v has comprovado ke en el enchufe de 220v ,el del interior de furgo tenga corriente,porke se han dado casos de cables flojos en la palanca de la furgo.lo de las masas si no encuentras a nadie en tf ke te lo haga,lo organizamos bien y lo hacemos en la kdd de septiembre  ;)

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

chany

kookoo;pues la verdad no me acuerdo, pero con el 50% marca 12,2 sin consumir nada,no se si es normal ,y no se si abra q mejorar la masa y el shun. un saludo.

cukillo:tiene q tener corrien te porque lo marca en la centralita se ve el enchufe como q esta cargando, lo bueno de la mia es q el shun lo tiene debajo del asiento.pero lo estuve mirando en los bricos y no vi ninguno de como se hace en la mia es una trenline,y de tanto q vi lo tengo menos claro, y estuve ojeando el shun y parecía en buen estado,no tengo claro como es lo de meter los cables.
un saludo.

cukiyo25

no des por echo ke tiene ke haber corriente porke aparece el simbolo,compruevalo con una lampara,taladro o algo.

chany

q tal cukillo,si estuviera mal no cargaría nada creo yo, .confuso2
pero no se lo comprobare.

chany

Cita de: cukiyo25 en Abril 29, 2009, 04:53:02 am
no des por echo ke tiene ke haber corriente porke aparece el simbolo,compruevalo con una lampara,taladro o algo.

confirmado si hay corriente la corriente ,ya no se cual sera el problema ,si la masa o q diablos sera.
un saludo desde la isla de enfrente.