problema con el consumo de la bateria auxiliar t5(ayuda).

Iniciado por chany, Abril 26, 2009, 08:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

chany

y si es el shun como se podría aser las dichosas masas.

cukiyo25

Cita de: chany en Abril 30, 2009, 01:09:57 am

confirmado si hay corriente la corriente ,ya no se cual sera el problema ,si la masa o q diablos sera.
un saludo desde la isla de enfrente.
puesw entonces,en principio al cargador de baterias le deve de llegar bien la corriente.
Cita de: chany en Abril 30, 2009, 01:12:31 am
y si es el shun como se podría aser las dichosas masas.

pues reforzando el negativo del shunt y la toma a masa de la bateria auxiliar.aunke yo revisaria con un polimetro o tester la salida del cargador de baterias mientras estas conectado a 220v,por asegurar ke el cargador esta funcionando bien.

chany

Mayo 05, 2009, 08:30:12 am #17 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 08:32:04 am por chany
cukiillo:donde se encuentra la salida del cargador ese, y cuanto tiene q dar con el texter.
yo mirando el shun tiene una buena sección de cable si no me equivoco era de 16 ,en la salida de shun pero no se q hacer tio estoy echo un lio  .confuso2.
y perdona por la lata q te estoy dando.
un saludo crack .

eneko

Es por el shunt casi seguro socio...

Has comprobado el fusible del borne positivo de la batería que va en el maletero? a algunos les ha saltado y no se han percatado en mucho tiempo. Deberás sacar la batería o en su defecto ayudarte de un espejo para comprobar su estado.

El shunt no tiene buena sección de cable chany... el problema es que hace masa al mueble de aluminio y eso hace mala masa por lo que las mediciones se ponen locas entre otras cosas. De ahí que sacando la nevera se prolongue una masa hasta el alojamiento del cinturón y de paso reforcemos la masa que está en la parte inferior del mueble del fregadero

Si miras en lo de "todo para t5 california" verás 3 temas de reforma de masas del shunt.

FURGOPIN

Si cuando desconectas el cargador te marca 100 %, el cargador si carga, lo que pasa es que con 7 horas cargando no le haces ni cosquillas, yo con 11 horas cargando se me a vuelto a quedar igual a los dos días, si no carga a tope vuelve a la misma carga anterior.

Yo la he tenido alguna vez mas de 24 horas cargando y según estén las baterias de carga, te puede no llegar a cargar a tope.

chany

Cita de: eneko en Mayo 05, 2009, 08:36:42 am
Es por el shunt casi seguro socio...

Has comprobado el fusible del borne positivo de la batería que va en el maletero? a algunos les ha saltado y no se han percatado en mucho tiempo. Deberás sacar la batería o en su defecto ayudarte de un espejo para comprobar su estado.

El shunt no tiene buena sección de cable chany... el problema es que hace masa al mueble de aluminio y eso hace mala masa por lo que las mediciones se ponen locas entre otras cosas. De ahí que sacando la nevera se prolongue una masa hasta el alojamiento del cinturón y de paso reforcemos la masa que está en la parte inferior del mueble del fregadero

Si miras en lo de "todo para t5 california" verás 3 temas de reforma de masas del shunt.

q tal eneko,la mía es trenline,solo tiene una batería, la de debajo del  asiento y el shunt esta también debajo de mismo.
donde cojearía para reforzar el shunt porque la mia no tiene la masa del mueble.

eneko

Oops! pues entonces sí que es raro porque en la trendline no tiene porque dar problemas.
De todas formas algunos lo han mejorado en la trendline... puede ser uno de ellos "siulargrande"? por aquí debería andar su brico.

chany

Cita de: FURGOPIN en Mayo 05, 2009, 20:20:12 pm
Si cuando desconectas el cargador te marca 100 %, el cargador si carga, lo que pasa es que con 7 horas cargando no le haces ni cosquillas, yo con 11 horas cargando se me a vuelto a quedar igual a los dos días, si no carga a tope vuelve a la misma carga anterior.

Yo la he tenido alguna vez mas de 24 horas cargando y según estén las baterias de carga, te puede no llegar a cargar a tope.

q tal furgopin:para cargarla 24 horas lo tengo un poco jodidocomo no la cargue el finde me parese pero los finde son para disfrutarla. porque trabajo toda la semana con ella la e cargado 7 horas durante tres dias en el trabajo y asi todo lo mismo se me va la carga en un dia sin consumir nada lo unico q no se si consume algo es el amplificador de antena q esta cojido a la batería directamente .confuso2.
un saludo para ti y para todos y gracias por ayudarme .palmas

eneko

chany

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 02:18:54 am
Oops! pues entonces sí que es raro porque en la trendline no tiene porque dar problemas.
De todas formas algunos lo han mejorado en la trendline... puede ser uno de ellos "siulargrande"? por aquí debería andar su brico.

yo le eche un vistazo al shunt y le vi un buen cable de salida de masa si no me equivoco era de 16mm negro pero no se q me recomiendas estoy loco con el tema este no se q ha ser

pajal5

Yo no se muy bien de esto, pero te recomiendo k si no tienes la nevera ensendida, deverias apagar la centralita,k eso aunke no kreas gasta, por lo menos me lo han dicho en la vw y eso hago yo, no se si esto te alludara, a k no se te descarge

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

chany

Cita de: pajal5 en Mayo 07, 2009, 02:46:26 am
Yo no se muy bien de esto, pero te recomiendo k si no tienes la nevera encendida, deberías apagar la centralita,k eso aune no kreas gasta, por lo menos me lo han dicho en la vw y eso hago yo, no se si esto te alludara, a k no se te descarge

saludos

q tal pajal, gracias por el aporte,yo siempre la apago lo unico q no me tiene mosqueado es el amplificador de antena.

chany

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 02:24:55 am
Esta vez no me ha fallado la memoria jeje.. mira aquí Chany: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157600.0

gracias eneko, eres un fuera de serie tio ,muchas gracias .
lo q no se q ha ser con esto ,no se si con otra vateria sera la solución,las tullas son de gel o agm las mías la verdad es q no lo se q trae de serie seguro q agm seguro no creo q vw se gasten las perras en ponernos las de gel.
un saludo desde tenerife  .ereselmejor

eneko

las que llevamos son AGM que son más evolucionadas y adaptadas al uso que le damos que las de GEL que son tecnología anterior y son menos polivalentes

De todas formas voy a leer de nuevo tu 1º mensaje a ver....

chany

con esto quieres decir q las de agm son mejores que las de gel.
por cuanto estarán las agm de precio.