Como quitar los cristales traseros que llevan ventanas?

Iniciado por redrum, Mayo 05, 2009, 08:44:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

redrum

Buenas, pues eso, que estoy desvalijando la furgo para pintarla y ya saqué los cristales traseros (los que no llevan ventana corredera) y el cristal del porton trasero, pero los dos cristales traseros que llevan ventana corredera no se si se quitan igual metiendo la goma negra para adentro o si primero hay alguna manera para desmontar la ventana corredera, ya que sino lo veo dificil..

otra cosilla, mi furgo es una caravelle GL y en las gomas de las ventanas, por el exterior, lleva como un plastico cromado que en algunas partes es oxidado y podrido, saveis donde puedo encontrarlo a metros o asi para no tener que comprar todas las gomas nuevas ?

saludos

.malabares

redrum

vamos... que seguro que alguno las a quitado para pintar...  ???

ooznak

te refieres a los que tienen el plástico y la aireación al final no???

yo nunca he visto una caravelle con ventanas atrás del todo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Andrius

milikk

SaluT!!!!

redrum

ok, provare de hacerlo igual que las otras, era para preguntar antes de no hacer ninguna barbaridad. Creo que me van a costar mucho mas que las otras por culpa del maldito marco de aluminio de los cristales correderos... ya os contare.

gracias por responder

saludos

Islomon

Cita de: redrum en Mayo 05, 2009, 08:44:19 am

otra cosilla, mi furgo es una caravelle GL y en las gomas de las ventanas, por el exterior, lleva como un plastico cromado que en algunas partes es oxidado y podrido, saveis donde puedo encontrarlo a metros o asi para no tener que comprar todas las gomas nuevas ?

Mira en esta pagina  http://www.fornillosperfiles.es
un amiguete mio compro los junquillos esos plateados que van incrustado en las gomas, supongo que te refieres a eso.

redrum

gracias Islomon, les acavo de enviar un correo preguntando.

Por otro lado mirando en serial kombi he encontrado esto (moldura de plastico cromado para junta delux) pero no hay foto, por lo que no se si es lo que quiero yo... :-\ casi que si no? porque si no no se que puede ser, y a demas pono delux... supongo que de GranLux no?

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-moldura-plastico-cromado-para-junta-deluxe-1980-1991-N34934.html

Parrau

Yo creo que primero tienes que quitar el junquillo cromado ,pq este hace presion para sujetar la ventana,si no lo tienes de repuesto sacalo con muxo cuidado pq se rompe con muchisima facilidad,con los años pierden su elasticidad.