C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Bueno, ultima ducha de León entregada a THendrix, colorines haz el favor de tacharle de la lista de pendientes.
P.D. La cantidad de gente que estoy conociendo con esto de las compras conjuntas  ;), lástima que andamos todos mas pillados de tiempo ...
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javicouto

Termi

Hola Colorines, soy termi de Canarias y quería saber como va el reparto para el envio directo, ¿cuándo me toca?, gracias. :'(

vejestorix

Bueno, ayer conocí a CIMA ( somos casi vecinos ) y me entregó la ducha+estructura; la he abierto y aparentemente está bien si puedo este fin de semana la pruebo y veo como funciona pero creo que no haya ningún problema.
Gracias a todos los que han intervenido en la compra de una manera ó de otra y gracias "especiales" a Colorines y en mi caso a CIMA por el trabajo extra que han tenido que hacer.
Salu2
Wish You Were Here 

Basajaun

Las duchas de Navarra se repartiero ayer.
Todas menos la de Pelons ¿¿¿ doonde estas??
No dio señales de vida.
Bueno, la tengo yo ya dirás.

videlio

Perdón por haber estado un poco despistado para la recepción.
Ya tengo las mías gracias a "el_tortuga" y las he probado y todo Ok.
Las estrenaremos este puente en Troia (Setúbal).
Gracias por todo "colorines".
Saludos

Lai

ducha recibida y probada. Todo Ok, excepto lo q comentais todos de la no-ventosa y q no viene con los extras de bolsa y juntas de recambio.

Gracias!! .ereselmejor

picapinos

Recogidas las dos duchitas y la estructura, muchas gracias a furgo23 por la amabilidad y el interés prestado. Por supuesto, grandioso trabajo de Colorines, personas así con ese comportamiento en beneficio de la colectividad son imprescindibles y más en estos días, grande!!!

Saludos!!!!!!

el trastolillo

Recibido las 2 duchas.
Las ventosas como si no estuvieran.
Me han fallado las piezas que roscan el tubo de goma con el telefonillo, 2 piezas pequeñas de plastico.
Todo lo demas bien.
Yo no las voy a devolver, hare un poco de bricolage.
Felicidades Colorines
:)

T.HENDRIX

Hola!!! la ducha va de lujo. Lo de la ventosa no es problema se pone otra y listo. Gracias Colorines y gracias Cima  .palmas por el curro de estos días y un placer conocer gente en la "onda".

salu2

J. Ignacio

Ducha y estructura recogidas pero aún no las he probado. Gracias por el currazo que os habéis pegado...   .ereselmejor

Quiero destacar también el detallazo que ha tenido conmigo Astur Dehler acercándome el pedido a mi/nuestra ciudad de residencia... .palmas Te debo una... ;)

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

rsialfonso

Mi hermano me ha recogido las duchas en Granada, la mía la de lalovic que se la entregaré la semana que viene y la del forero de granada que no ha dado señales de vida, que se ponga en contacto conmigo, su ducha está en Granada capital.

Aun no las he probado
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

unaido

ya tengo mi ducha, gracias a todos lo ke han hecho posible ke la tenga  .ereselmejor .palmas
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Renolto

Yo también la tengo .panico, muchas gracias a todos y hasta la proxima!

CHIKAGO

Ducha recogida! Ya la he probado, va de lujo. La ventosa habra que buscar otra mejor y el boton habra que hacerlo estanco de verdad. Pero por lo demás encantadisimo. La estructura nisiquiera la he sacado de la caja, ya os contaré. De momento esta tarde se vienen a Jerez, a ver el partio que les saco.

Muchisimas gracias a colorines y todos los colaboradores que se ofrecieron para hacer esto posible. Ha sido una pasada.

Un saludo pa tol mundo!