VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

manu

Maratonito

Cita de: markintosh en Abril 30, 2009, 16:50:54 pm
Si haceis la transferencia por internet... ¿vuestro banco os cobra comisión?, que josdeputa.

Aunque no la cobrasen; lo son, lo son.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Peque

Por mí todo perfecto.

Esperamos noticias entonces con el número de cuenta de la empresa para realizar el primer pago (y el importe) y el importe del envío contraseembolso con el porcentaje..

Ulyzz, yo personalmente pienso que bastante curro te estás llevando como para venir con pegas ;) Asique cómo tu digas, me parece bien, que para eso te estas llevando todo el curro.

Un saludo y de nuevo gracias.

EVA BB

yo también preferiria pagarlo todo junto y así aorarme ese 5%, que según la cantidad pues es pasta. pero estoy deacuerdo con peque, bastante estás currando ulyzz, como para venirte con pegas, así que como tu digas me parece bin. gracias por todo
EVA BB

Laszlo

RpuntoG

¿ Y no estabamos todo de acuerdo con lo q diga ulyzz? seguimos pidiendo nuevas opciones.
Ulyzz, espero el numero de cuenta.

Laszlo

a ver, por mi lo q se decida, solo pregunto si es factible, un saludo!

manu

Cita de: Laszlo en Mayo 01, 2009, 05:04:07 am
a ver, por mi lo q se decida, solo pregunto si es factible, un saludo!
opino como tu. pero si no se puede no quiero complicar a nadie como diga el organizador. .ereselmejor

Josse

;)
Pues eso, nos dices el nº de cuenta y hacemos el ingreso al comercial y asi no te complicas la vida...
No ??

Rocketneta

como se nota que la gente esta en la nacional o de puente que estáis todos muy callado ajajajaj
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Laszlo

pues yo he trabajado todo el puente, y aqi estoy de 08 a 20h non stop  .panico

natale

Hacemos ya el pedido como quiera ulyzz? Que tengo las birras calentitas jajajaja.Ulyzz yo confio en ti.

Laszlo

ey q yo tb confio en Ulyzz! pero en la paga y señal q se hace directo al comercial podemos pagarlo todo, o casi todo, es para evitar el contra reembolso :P es sólo una consulta  .palmas

ulyzz

Hola familia, después del puente, ya estamos por aquí y me pongo manos a la obra  .malabares, he hablado con el comercial y he acordado la forma de pago que tenéis en la primera pagina, esa es la que tenemos y no cambio mas  .nono, os mandare el numero de cuenta por privado para la fianza, la garantía ya os he detallado como la vamos a hacer efectiva, leer la primera pagina, lo digo porque no se va hacer factura, quien quiera saber porque o no se lo imagine que me lo pregunte por privado y le contesto, una vez pagada la fianza el comercial pedirá las neveras a Alemania y tardara de 20 a 25 días, quizás menos, por lo cual las tendremos para todo el veranito  .palmas, animo compañeros que esto ya esta casi terminado y vamos a tener la mejor nevera del mercado, un saludo.

markintosh

Me imagino el pq, pero... ¿como queda el tema de la garantia?

y una duda más, ese incremento del contrarembolso, pues que vale, que entiendo que es lo que has decidido y tenemos que aceptarlo, bastante curro llevas ya encima, pero jo, con lo fácil que sería pagarle al comercial toda la nevera y nos olvidamos de cosas. Sinceramente, a mi esos 20 luros de más de trastocan bastante, y ojo, que si es lo que hay es lo que hay, pero que pq uno se quejara al final tenemos que pagar 50 el pato.