COMPRA CONJUNTA DE TECHOS. LISTA

Iniciado por murdokjj, Noviembre 23, 2008, 11:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

A ver que dicen de precios los de Reimo, y también el modo de pago que a mí me da un cierto acojone teniendo en cuenta que no se conoce al destinatario del envio, ni al que recogerá los techos y los traerá.
Una vez hace unos años compré una moto en francia, y el muy h.p. me la vendió con el chasis cambiado (debió pegar una piña y compró uno de desguace) de lo que no me di cuenta hasta llegar a España, conclusión que tras denunciar el asunto porque el tío no me hizo ni p. caso a mi petición de devolución de la pasta/moto, desde entonces tengo un cacharro mas en la cochera que no puedo usar por que es imposible de documentar en España, y medio kilo largo menos en el bolsillo (aparte que casi me cuesta el divorcio).
Esto viene a cuento de que o el tema de la pasta/recepción del techo está totalmente garantizado, o yo no me apuntaria (no es que desconfie de nadie en particular, pero es que no confío en nadie en general  .meparto, por lo menos si no lo conozco previamente )
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ekavan

Hola muy buenas, yo tambien ando mirando precios de techos y no se que hacer. tengo una duda.
Cuando compras un techo reimo a alemania como decis vosotros, ¿que es lo que viene? quiero decir, ¿viene todo lo necesario para realizar el montage? techo, lona de techo, visagras, vierte aguas etc.. yo tengo una vw t4 multivan del 97, informarme un poco si podeis. gracias
S.H.A.K.T.A.L.E.              

jhavato

pues  amí me interesaría un techo seta para t3
mikelone de donde eres??

Sr.Vampi

Yo tengo una Transporter T5 y dependiendo del precio podría interesarme.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Maiatza

Finalmente la compra va a ser en vanequip? o en alemania?

que precio final saldría el techo para una primastar con los portes(si hay)? yo soy de bizkaia.

Por cierto vanequip nos haría precio para instalarlo?

gracias

batu

He preguntado a Vanequip para una Vito y el PVP con montaje y Homologacion son 5.200 €, y a partir de 8 furgos se descuenta 300 € por techo, ademas tardan mas o menos semana y media en montarla desde que les llega el techo REIMO.

Yo voy a instalar el techo antes del verano, aun no se donde, o eso espero, mas que nada por si alguno tambien se ha decidido ya y darle a este hilo algo mas de vidilla, que anda renqueante
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CIMA

Jope, yo es que 5.200 aurelios aunque sea montado y homologado me duele mucho el bolsillo, cuando el techo en sí rondará los 3000 y poco.
Mandé un correo a Tinkervan (distribuidor de Reimo) para ver que precio me daba por el techo y transporte (en su caso), y ni me han contestado, voy a ver si mando algun otro a otro distribuidor que hay varios, pero mi idea es montarmelo yo (y homologarlo ya veremos) y ahorrarme los 2.000 €. del ala.

batu

Personalmente te recomiendo que homologues:

1º porque si tienes accidente (no se lo deseo a nadie o a casi nadie) el seguro se puede hacer el tonto y pasar de todo.(reforma de importancia no autorizada)

2º Como te paren los de verde puden hacer que lo que te hayas ahorrado en la instalacion sea calderilla con lo que tengas que soltar, aparte de una posible inmovilizacion del vehiculo.

3º Pasando la ITV sabras si estara correctamente instalado o al menos te quitas problemas

Y por tema de presupuestos los que he mirado yo el mas economico no llega a los 5000 € ( techo e instalacion con certificado del instalador), ya sabemos que luego toca certificado de la casa o de laboratorio, ITV y ya no se si tambien proyecto de la reforma
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vanequip

Abril 30, 2009, 09:50:51 am #68 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 10:06:23 am por vanequip
Hola a tod@s:

Siento la intromision, pero es que no me he podido resistir el escrivir, he encontrado sin querer este post, y quiero echaros una mano, primero deciros que como no os deis prisa, los que quereis montar el techo para verano teneis que tener en cuenta que los de Reimo tardan unas 3-4 semanas en fabricar el techo y 1 mes en tenerlo vosotros aqui.
Habeis comentado un monton de posibilidades, el comprarlo en alemania, el montarlo vosotros, etc... Le he estado dando vueltas y para los dias en los que estamos, con el rollo de la crisis me gustaria echaros una mano si quereis, no se como lo vereis, yo os puedo gestionar todos los techos, traerlos, homologarlos etc...
Como podemos hacer? lo primero una lista, el precio que os dejaria yo seria el precio de Catalogo de Reimo, dependiendo de la cantidad de techos os podria hacer una oferta, seria cuestion de consultarlo, he visto que el amigo de un forero podria traer los techos, pero ya sabe tu amigo lo que ocupan, lo que abultan y lo que pesan? jejeje si os salen gratis los portes mucho mejor! jejeje Os ahorrais un dinero importante!!

Lo que teneis que tener claro, es que el techo lleva varias partes;
1- techo con la lona, en caso de techo rigido solo la fibra
2- Refuerzos bastidor
3- cama y colchon
4- En algunos casos kit de klima
5- En algunos casos plasticos embellecedores
En cada parte viene todos los elementos para el montaje

Si os puedo ayudar en algo mas no dudeis en comentarmelo

saludos
Iker

panucci

Kaixo Iker:
Yo tambien estoy interesado en montar un techo en la furgo, pero mas bien sin prisa, para finales de año. Lo que veo es que en tu caso no hay una oferta firme (€€€€) y quiza este hilo cogeria un poco de fuerza si nos dirias cuanto nos podria salir el invento.
Por otro lado, a titulo personal, mi furgo es una t5 caravelle, con todo la movida del clima, y me gustaria saber si hay mucho problema para montar el techo, y como quedaria el asunto del clima.
Eskerrikasko.

CIMA

Hola Iker, yo digo lo mismo que panucci, no sé si es correcto o nó pero ¿podrías dar precios (en el hilo o por privado) para valorar la oferta?
Yo estaría interesado únicamente en el techo, sin homologación ni montaje (eso sí, con los refuerzos del bastidor, los accesorios para reubicar los aireadores del techo y plasticos embellecedores -si fueran necesarios- y, dependiendo de precio, con la cama y colchón) porque cuento con la ayuda de un amiguete chapista para ello, sería para montar en una t4 del año 96, a ver si me puedes decir algo.
Saludos y gracias.

ekavan

Aupa , yo tambien estaria interesado en saber un poco los precios, ya que = me animo a ponerlo yo en el curro.
estaria interesado en el techo, refuerzos etc.

lo que si me gustaria saber es, que es lo que hace falta exactamente , y si viene todo al comprar el techo.

Mi furgo es una vw multivan del 97 sin aireadores en el techo.
os agradeceria que me informarais un poco.

gracias de nuevo.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

batu

La mia una Vito Larga, pero depende del precio se apuntaria otro amigo a la instalacion completa sin homologacion ni ITV, que ya me estoy mirando todo ese papeleo por otro lao, osease, que podriamos ser dos Vitos Largas.
Los techos que se traerian de Alemania cuales serian? Reimo, Wesfalia, otros?
Vanequip podria dar precio solo de la instalacion completa.

vanequip

Hola a tod@s:

Los precios es lo que os decia, el precio de los techos para istalarlo cada uno seria el que pone en reimo en el catalogo que lo podeis ver aqui, www.reimo.com, yo os podria gestionar todo lo demas... A la hora de sumar, teneis que tener en cuenta lo que os puse la vez pasada, las partes que cada uno tiene que comprar, techo, refuerzos etc... en cada uno de ellos viene todo el kit, como remaches, tuercas, etc...
claro esta que depende de cuantos seais se podria hacer un % de descuento, pero sin saberlo no os puedo adelantar nada.
Los precios istalados, homologados, pintados, con portes etc... los podeis ver en mi paguina web.

saludos
Iker

Perezoxo

Iepa,
Parece que aún estoy a tiempo de unirme a la aventura del techo elevable. Yo estoy interesado en comprarlos. La parte del montaje y la legalización no me importaría hacerla yo mismo. Yo no he montado ninguno en mi vida, pero esto me imagino que será como todo, el primero costará mas de lo previsto, pero el último irá rodau. Así que cuanta mas gente estemos, mejor que mejor. Local y herramienta puedo poner yo. La furgo es una Multivan T4 del 97. Yo soy de Iruñea.

¿Hay listado de gente interesada?
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)