[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Que dices Opct2, anda y deja los porros, como vas a cambiar esa preciosidad por una panelada ahora que la tienes casi acabada, piensa que tendrás que volver a empezar y de esta ya conoces como está tanto de motor como todo lo demás. Tanto trabajar te ha vuelto majara  .loco2

No te tomes a mal lo que te he dicho, esque creo que tienes una de las T2 más bonitas del foro  ;D

Un abrazo Miquel y hasta pronto!!!!

minyó

opct2

gracias a todos por los animos, ya digo que es algo que le llevo dando vueltas hace ya tiempo y no se.......... si hiciera la venta es porque tendria calada alguna panelada con muy buena base .meparto.

los porros no ....pero internet si que me esta volviendo looooooco .loco1 jejjejejejejeje.

luisvwT2

Yo opino lo mismo!!!! teniendo una de las mejores T2 del foro y después de dejarla impecable con tanto esfuerzo yo no la cambiaría ni por dos paneladas, ni por tres, ni por cuatro (bueno por cinco empezaría a pensármelo, jejeje)

opct2

Cita de: luisvwT2 en Abril 30, 2009, 05:49:43 am
Yo opino lo mismo!!!! teniendo una de las mejores T2 del foro y después de dejarla impecable con tanto esfuerzo yo no la cambiaría ni por dos paneladas, ni por tres, ni por cuatro (bueno por cinco empezaría a pensármelo, jejeje)

pues yo por dos ya no me lo pensava....jejjejejejeje .baba

MICKYFUERTEVENTURA

yo ahorraba y me quedaba con la tuya y me compraba a parte una panel....

jhavato

Cita de: opct2 en Abril 28, 2009, 09:26:14 am
hace tiempo que le voy dando vueltas a comprarme una panelada y quiza ponga a la venta la mia ya que sin vender una no puedo comprar, vaya dilema!!

pasaba por aquí y me pareció oír la palabra "panelada"... .loco1  ;D

muy guapa esa t2!!  .palmas

opct2

estos son dos pequeños cambios que vamos avanzando todo y tener el dilema de la venta.

minyó

Li ficarás intermitents i reixeta de T2a??  :roll: Aquesta foto es photoshop oi?

D'aqui poc pujaré a Girona, a veure si hi penso i t'ho dic, i m'ensenyes a la Michelle...

Le pondrás intermitentes y rejilla de T2a?? Esta foto es photoshop verdad?

Dentro de poco tengo que subir a Girona, a ver si podemos quedar y verla...

jordicata

Nanoo,
No la vendas, que tienes una furgo increible i con una història detras digna de libro...bueno, es mi opinion, a ver si un dia que suba a Sant Pere Pescador quedamos i me enseñas tu preciosidad!

Salut i força!

opct2

Cita de: minyó en Mayo 01, 2009, 05:00:08 am
Li ficarás intermitents i reixeta de T2a??  :roll: Aquesta foto es photoshop oi?

D'aqui poc pujaré a Girona, a veure si hi penso i t'ho dic, i m'ensenyes a la Michelle...

Le pondrás intermitentes y rejilla de T2a?? Esta foto es photoshop verdad?

Dentro de poco tengo que subir a Girona, a ver si podemos quedar y verla...

que va , que va....no es photoshop, los intermitentes de abajo ya estan puestos y la rejilla blanca es la que compre en francia y falta pintarla, luego tapar los intermitentes  de arriba y ya casi estara el frontal de t2A.

esta fet, em dius el dia que vens i ens presentem....fins aviat!!!

opct2

Cita de: jordicata en Mayo 01, 2009, 06:44:24 am
Nanoo,
No la vendas, que tienes una furgo increible i con una història detras digna de libro...bueno, es mi opinion, a ver si un dia que suba a Sant Pere Pescador quedamos i me enseñas tu preciosidad!

Salut i força!

la verdad es que es un dilema enorme, por un a parte las ganas de tener una panelada....y por el otro la de horas que he pasado con ella........bueno ya veremos, un dia de estos me lecanto y ya no cambio de opinion!!

quedamos en st. pere!!

lander

Macho, el curro que le has metido y ahora venderla...Antes date la vuelta al mundo con ella!!!!!

opct2

Cita de: lander en Mayo 02, 2009, 05:25:19 am
Macho, el curro que le has metido y ahora venderla...Antes date la vuelta al mundo con ella!!!!!

jejejej me parece que me estais convenciendo

opct2

tengo mi furgo de nuevo en el planxista.

ya tenemos el vierteaguas derecho cambiado, vaya cambio, ahora si esta bonita.

tambien hemos tapado los intermitentes superiores y ahora pintaremos la rejilla.

solo faltara cambiar la puerta corredera, el dia que encuentre una que este decente!!