[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

vaja vaja!! que controlat que em teniu!!! jejejeje nome vaig robar un banc per pagar la furgo

vaya vaya!!  que controlado me teneis!!! jejejeje solo robe un banco para pagar la furgo

el unico taller que pone techo es campercar en barcelona marc.

hoy hemos llevado la fugo a barcelona para hacerle un pinstriping....ha quedado de puta madre.....mañana fotos!!!

opct2

Cita de: minyó en Mayo 20, 2009, 09:59:33 am
Ei per cert!, Que l'altre dia et vaig dir que vindria a Girona i t'avisaria... però ja vaig venir i no et vaig dir res, però vaja que no passa res, perque  si tot va bé, i de moment sembla ser que sí, aquest juliol venim a viure a Girona, i durant l'estiu farem el trasllat, així que ja tindrem temps per veure'ns.  ;)

ei, que te dije que vendria a Girona y te avisaria, pero no te dije nada. Pero no pasa nada porque, este verano nos trasladamos a Girona y entonces ya tendremos tiempo de vernos.

tranqui que ya me deves dos cervezas....jejjejejeje

minyó

Pinstriping????   :roll:

Así que yo vengo a Girona sin avisarte y te debo dos medianas, y tu vienes a Barna sin decir nada... jajaja ja les farem ja les cerveses.

opct2

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

opct2

como todo buen proyecto de restauracion ahora le toca el turno al motor, se desmonta el que lleva y le montaremos uno potenciado y mas grande, el motor ya esta listo y solo falta el delco 009 y hacer el cambio, tambien esta pendiente la bajadita.

Pachorra

vaya, vaya... cuando acabes con ella no se va a parecer en nada aquella vieja furgo con la que empezastes esta aventura. :o :o

menudo dibujo mas chulo que le has plantado, la envidia de todos los que hemos visto esas fotos .baba

Ex-jeeper

Sin palabras...... Espero que la mia quede la mitad de bien cuando acabe con ella (si acabo algún día porque siempre estoy haciendoles cosas a los coches y no termino nunca.). Enhorabuena.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

CorT3s

Et torno a tenir controlat! jejeje que li ha passat a la nena que la tinguis a can Joan (autorenart)?? EN fi una abraçada T2ero!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

opct2

ei marc que tal??

l'atre dia vaig veure el nou look de la teva furgo i no et vaig coneixer, ha quedat genial, haviam quan ens coneixem!!!!

el otro dia vi el nuevo look de tu furgo y esta genial, no te conoci, haver cuando nos conocemos!!!

opct2

Cita de: Pachorra en Junio 02, 2009, 16:43:10 pm
vaya, vaya... cuando acabes con ella no se va a parecer en nada aquella vieja furgo con la que empezastes esta aventura. :o :o

menudo dibujo mas chulo que le has plantado, la envidia de todos los que hemos visto esas fotos .baba

gracias tio!!! ya ves poco a poco y con mucho tiempo todo va mejorando.
Cita de: Ex-jeeper en Junio 02, 2009, 20:45:32 pm
Sin palabras...... Espero que la mia quede la mitad de bien cuando acabe con ella (si acabo algún día porque siempre estoy haciendoles cosas a los coches y no termino nunca.). Enhorabuena.

es la historia intermionable nunca acavas de tener la furgo lista, he entrado en elpost de tu doka y vaya flipada, es brutal!!!

firewheels

Hey Miquel, me muero por ver y escuchar ese motor potenciado  .baba .palmas

opct2

Cita de: firewheels en Junio 06, 2009, 01:04:23 am
Hey Miquel, me muero por ver y escuchar ese motor potenciado  .baba .palmas

jejeje, ya queda poquito, la semana que viene quiza y sino la otra seguro!!

vas a st pere pescador a la surf alegre??

nosotros salimos ahora mismo con nuestra t2 para thenay!!

firewheels