[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña. [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Abril 26, 2009, 17:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Joe !!!!!  Jose,  las fotos mas grandes que no me veo ni el sombrero  tu siempre grande ande o no ande pero grande.

Usa esta a ver si te va mejor  que la rana www.tinypic.com
Westy

ba_cuco

Abril 29, 2009, 00:45:07 am #17 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 00:48:24 am por ba_cuco
 Tendrás que darme unas instrucciones en castellano, de Zamora :roll: .confuso2

edutoma2

Hola hola hola:
Bueno, ya mas centrado en este tema que, he estado muuuuuu liado con otras cosas.
La verdad Ba_cuco que habeis sido unos grandes anfitriones tanto tu, como Ludi.Alfonso y su mujer, los del Bodegpn Ozaniego son de "10" para arriba, pues habernos aguantado como lo han hecho, a una panda de "agitadores", es de mucha altura.
BA_CUCOOOOOOOO, ya me reclaman las botas por todas partes. Menos mal que las pude recuperar a tiempo, so "joios". De manera que, ¿por 2,50€ las vendiais? ¡¡¡¡Traidoreeeeessssssss!!!!.
Intento colgar las pocas fotos que hice.
Un fuerte abrazo para todos.

Eduardo

Juaninba

Llevo dos dias intentando subir alguna foto y nada de nada soy un poco torpe, antes con
la galeria de fotos me salia bien, pero ahora nada asi que seguiré intentandolo a ver si soy
capaz.
       Hasta pronto.

pacopercusion

Al finalhe robado otra, jajajajaja. a ver si nos vemos...
Cita de: tutatis en Abril 28, 2009, 01:17:41 am
veo que lo pasasteis bien, me alegro de ello

por cierto bacuco, con el hacha de la furgo no puedes con ese arbol jajaja

paco no te llevaste la bici que por cierto al final no arreglamos en santa colomba y esque la resaca hace lo que hace.

un saludo y haber si puedo ir a otra y veros
Cuando el grajo vuela bajo...

pacopercusion

bueno, perdonar haber dado señales de vida pero es que he andao un poco liadillo. bacuco y ludi sois geniales yo ya lo sabia pero seguis en vuestra linea, jeje, gracias por todo me a encantado la zona y vuestra bodega,  .ereselmejor .ereselmejor. las .fotografo no se si podre colgarlas porque estan en el movil y lo tengo como muerto...  A VER SI NOS JUNTAMOS PRONTO.  :'( . no se si al final habeis cogido alguno agua o no jejejejeje, nos vemos
Cuando el grajo vuela bajo...

edutoma2

No te preocupes Juanimba que, a mi, me ocurre lo mismo, soy incapaz de conseguir colgar las fotos (pocas). Estos cambios que han hecho en el foro seran muy buenos pero, no se para quien porque, nos han jodido todo el sistema aprendido, ademas de haberse cargado la foto de firma  o presentación. Cagontoooooooo.
Seguiremos intentandolo.
No critiques a Ba_cuco, Lino, que, él, al menos, ha conseguido colgar las fotos, aunque sean chiquitinas y no nos veamos, juas juas juas. Danos tu unas instrucciones para conseguir colgarlas
Eduardo

Lino

A ver se puede usar cualquier otro pero usemos este por ejemplo:

http://www.tinypic.com/

Examinar : seleciona una foto de tu carpeta  pulsa abrir

En cambiar tamaño selecciona 15" screen 800X600

Cargar ahora

en cadigo IMG para foros y paneles de mensaje  pulsar con izquierdo del raton se pone negro pulsar despues con el derecho del raton copiar.

ir  al responder el mensaje y pegar .  y listo ya esta la foto.

Venga todos a practicar,  Juaninba - Bacuco - Edu.
Westy

ba_cuco

ba_cuco

Abril 29, 2009, 21:14:31 pm #25 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 21:18:51 pm por ba_cuco
Yaaaaa,,esta coñoooo, sera posible, bien, pues dos campistas, una experta, y la otra asegura la continuidad

tutatis

joder bacuco antes pequeñitas y ahora enomes

jauajuajauajauajauajau .meparto

ba_cuco

Es que soy torpe de c........s, pero, pongo inters que no veas ;D

ba_cuco

Otro intentooooooo ;D :roll:
escalada en el tesoro

Juana y Barra

Museo

cena

Comida en la puerta de la bodega, (mi tintoreria)

ba_cuco

Linooooo, gracias, cuando te vea te dare un beso, en la boca ¿ ó una o.....tia ? mira que decirme que soy corto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ahora que.....jajajajaja, las pongo que se me salen de la pantallaaaa,jajajajaja, es para compensar las pequeñas jejeje, no tengo mas, casi no hice fotos, saludos

parrillada en el poza artesiano

en el Bodegon