[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña. [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Abril 26, 2009, 17:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

EDUUUUU....Traidorrrrrr..que te fuistes con nocturnidad, ¿tenias miedo al terremoto? acaso el agua¡¡¡¡ no lo cojas con mucho impetu, tramquiliiiiii, jajajaj, que no son edades, jajajajajaj,,,,saludos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Hola todos:
Mi regreso bien, Bacu_quito, y no me he ido con nocturnidad y alevosia, que ya era bien de día, je je je.
Supongo que la comida de hoy habrá ido bien.
Aunque tengo pocas fotos (me olvidaba la camara en el coche) colgaré las que tenga mas adelante.
Que tengais buen regreso y hasta la próxima.
Eduardo

Juaninba

Bueno nostros ya estamos en casa llegamos a las ocho el viaje bien estaba tramquila la carretera,
espero que a todos os vaya el viaje bien, la KDD ha sido un exito lo hemos pasado de miedo ya
pondré algunas fotos.
  Chao hasta pronto a todos.

LOS BARGUEÑOS

Me alegro que lo allais pasado muy bien yo no pude ir por avería. haber si sabéis donde reparan la centralitas de la autocarabana  electricidad fíat 1900 td viva 3100 un saludo para todos

ba_cuco

Abril 27, 2009, 07:10:51 am #4 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 19:24:21 pm por ba_cuco
Me alegro que todos vayáis legando si novedad, sois unos estupendos compañeros, me lo e pasado muy bien con vuestra compañía.
El del Bodegón, tampoco me cobro los desayunos de hoy, y me encargo que diera las gracias a todos, y estaría encantado de recibirnos de nuevo, lo de este hombre es de 10 .ereselmejor, saludos a todos, y gracias,

ba_cuco

Juana y Barra, han tenido el detalle de llamarme, para decir que el viaje bien, pero el ordenata j.....do, ya nos dirán,,,,, pero yo pienso que están atareados por los efectos del agua .besar, jejejejej

Lino

Muy buenas ;  nosotros tambiein acabamos de llegar,  os cuelgo alguna foto 
Lo principal de la kdda las tintorerias

El entorno

El guia

La imagen

Un papeo  despues de la excursion

Una imagen distorsionada

El vendedor de botas

Otro vendedor de botas

Las botas sin vendedor

Preambulo de otro pincho

El gran Roble

En el subsuelo de la tintoreria

A ver como va esto y despues mas .
Westy

Lino

La foto que dice imagen arriba no se corresponde  corresponderia a esta.

La imagen

El maestro asador en su bodega

Interesante museo

Los lucios se pescan en las fuentes del pueblo

Las fotos de la cena del sabado en la bodega de Ozaniego, ponerlas alguno que a mi me da risa  recordando  el chuleton.
Westy

tutatis

Abril 28, 2009, 01:17:41 am #8 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 07:54:27 am por tutatis
veo que lo pasasteis bien, me alegro de ello

por cierto bacuco, con el hacha de la furgo no puedes con ese arbol jajaja

paco no te llevaste la bici que por cierto al final no arreglamos en santa colomba y esque la resaca hace lo que hace.

un saludo y haber si puedo ir a otra y veros

juana

Hola foreros/as. Anoche no pude entrar, como veis ya esta solucionado el problema. Otra KDD para no olvidar. Bacuco y Ludi habéis sido unos anfitriones extraordinarios, las vistas al castro, al museo del campo y el recorrido cultural por el pueblo han sido de lo más interesante, pero lo mejor de todo han sido los desayunos con los bollos, las comidas y las cenas con esas hogazas de pan tan exquisito. Lo mas extraordinario a destacar ha sido la generosidad que han tenido para con todos nosotros el matrimonio que lleva el bodegón Ozaniego, pocas personas quedan como ellas, en nuestro nombre le dais las gracias. En cuanto al agua, esperando estoy a ver si los efectos se manifiestan retardados (por eso de la edad) en el Barra, si pasa mucho tiempo y las propiedades no se notan, es cuestión de volver, que se ponga debajo del caño y no pare de beber hasta que note los primeros síntomas, lo demás ya veremos...
Besos juana y barra

Romir

k buena pinta, en fin con el hambre que voy teniendo ver a ba_cuco con la parrilla en la mano ha sido demasiado para mi, me voy a comer algo. Nos vemos pronto.

P.D. Por 2,5€ me las quedo.  .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ba_cuco

Abril 28, 2009, 07:44:33 am #11 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 07:48:00 am por ba_cuco
Muy buenas las fotos Lino,......claro que si no es por las botas.....jajaja... joderrrr...... lo que hay que hacer para poder comer en una kdd.
yyyy.... lo del árbol.......grandeeee. es... un... castaaañoooo, jejeje.
Para los que estuvieron en Sta. Colomba, en la foto de lino titulada  (la imagen) el monte que se ve a la derecha nevado, es el que se veía desde el camping, (el Teleno ) el de la izq. es (Peña trevinca) en Sanabria.
Juana....Lo del agua no es  un bulo jijijijijjjj  es que hay que meterlo en salmuera, como los pies no veverla.......jajajajajaaj, Saludos

Lino

Westy

ba_cuco

Cita de: tutatis en Abril 28, 2009, 01:17:41 am
veo que lo pasasteis bien, me alegro de ello

por cierto bacuco, con el hacha de la furgo no puedes con ese arbol jajaja

paco no te llevaste la bici que por cierto al final no arreglamos en santa colomba y esque la resaca hace lo que hace.

un saludo y haber si puedo ir a otra y veros

El acha.... la estoy engordando, cuando crezca,,,,,,veras que fogata jajajajaaj,

Lino

Westy