[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña. [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Abril 26, 2009, 17:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Bueno,.....buenooooo, esto ya esta mejorrrr, Siguiendo las indicaciones de Lino, en Cargar ahora hay que esperar un ratin, sale el código, IMG, copiamos y pegamos en el mensaje, de una en una, tantas fotos como queramos, despues publicar, y listo. jejejej, es cuestión de intentarlo, con mucha paciencia.  Los que tengan fotos, poneros al tajo, saludossssss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Que el peque se me mosquea por no ponerle, hay esta, se hizo la ruta como un valiente, en su primera kdd,



Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pacopercusion

 te ha salido listo el jodio,jejeje. vaya negociante. .palmas .palmas
Cita de: ba_cuco en Abril 29, 2009, 22:24:24 pm
Que el peque se me mosquea por no ponerle, hay esta, se hizo la ruta como un valiente, en su primera kdd,



Cuando el grajo vuela bajo...

edutoma2

Bueno, vamos a ver si, con las instrucciones de Lino que, como siempre, es un "monstruo" para estas cosas y, para otras, tambien, je je je.

En teoria, todos estos numeracos y letrazas que me salen aquí, son "afoticos" y, si mal no recuerdo, esta es la vista que se ve desde el palomar en Otero, de la laguna de Fillafafila.




















Eduardo

edutoma2

¡¡¡sERÁ POSIBLE!!!! Me he tirado un rato metiendo fotos y, sin darme cuenta, habré apretado algo y, ¡¡¡¡ZAS!!!! se ha enviado el correo solo, ¡¡¡¡CAGONTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!. SIGO METIENDO FOTOS.









Las fotos que cuelgo a continuación corresponden al furgoperfecto que encontre en un pueblo deshabitado: "Otero de........", junto a las Lagunas de Villafafila. Pase dos días y una noche inolvidables por la paz y tranquilidad de la que disfruté. Rodeado de aves de todo tipo Y YO SOLITO.









LINO ESTUDIANDOSE DATOS DE MARRUECOS. CAGONTOOOOO QUE SE ME JODIO EL VIAJE.


BA_CUCO PIDIENDO PERDON A SU MUJER POR UNA TTRASTADA. ¡¡¡¡JODIO BACUQUILLO!!!!






Eduardo

pacopercusion

Esa patera buena eduuuuuuuuuuuu... buenas fotos, bueno menos las que parecen recortes de periodico, jajajajajaja .fotografo
Cuando el grajo vuela bajo...

edutoma2

Hola, Pacopercusión. Si que son malas las fotillos, las hice con el telefono y, donde no hay, no se puede sacar, je je je.
¿Que te parecen las fotos del Furgoperfecto de las lagunas de Villafafila?
Eduardo

Juaninba

  Joder sois todos unos monstruos o yo soy muy torpe ahora resulta que voy a ser el unico
que no sepa poner fotos, me voy a poner ahora mismo y hasta que no consiga poner alguna
no me voy a la cama.

Juaninba


Juaninba

  Bueno ya puedo subir algunas Lino muchas gracias por la clase eres el mejor :-*

ba_cuco

Cita de: Juaninba en Abril 30, 2009, 05:51:59 am
  Joder sois todos unos monstruos o yo soy muy torpe ahora resulta que voy a ser el unico
que no sepa poner fotos, me voy a poner ahora mismo y hasta que no consiga poner alguna
no me voy a la cama.

Animo Juaninba...... lo que pasa que estas esperando para poner las mejoeressss.....pillinnnnn, anda que no sabes naaaaa.jeejjejejejeejejej estoy esperando hasta que las pongas, aunque no duerma, jejejeajajajajaaj saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juaninba


Preparando los ingredientes

Visitando la tintoreria de Jose

Los bajos del bodegon donde estuvimos cenando


pacopercusion

tio esas si, vaya sitio
Cita de: edutoma2 en Abril 30, 2009, 05:16:19 am
Hola, Pacopercusión. Si que son malas las fotillos, las hice con el telefono y, donde no hay, no se puede sacar, je je je.
¿Que te parecen las fotos del Furgoperfecto de las lagunas de Villafafila?
Cuando el grajo vuela bajo...

pacopercusion

Cuando el grajo vuela bajo...