VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

manu

menuda rayada , señores el precio es una ganga vamos a pagar y disfrutar de las neveras.
la otra opcion es pagar mucho mas en tienda.esto es lo que es y punto venga pa lanteeeee ;D

easyrider

Cita de: manu en Abril 29, 2009, 07:27:17 am
menuda rayada , señores el precio es una ganga vamos a pagar y disfrutar de las neveras.
la otra opcion es pagar mucho mas en tienda.esto es lo que es y punto venga pa lanteeeee ;D

Ahí has hablado!!! al final nos quedaremos sin neveras....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

enre9

. mejor me callo.

markintosh

Abril 29, 2009, 16:29:35 pm #393 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 16:32:07 pm por markintosh
 A ver, la opción contrareembolso dudo que pueda existir. Lo único que nos queda es

1) Confiar en ulyzz si se ha de hacer el ingreso en su cuenta
2) Confiar en el comercial si se ha de hacer en la suya

Por mi experiencia en compras conjuntas, y ya llevo varias, os diré lo siguiente

Batería agm: Pago y recogida en el distribuidor o comercial.
Portabicis: Pago al comercial por adelantado y envío del material
Aislantes para ventanas: pago a un forero y envío
Calefacción estacionaria: Pago al comercial y envío

No he tenido ningún problema en ninguna de las compras realizadas hasta el momento, y algunas de ellas estamos hablando de cantidades importantes.

Así que yo, sea como sea, sigo adelante con la compra.

dhimmi

Yo en compras por internet suelo pedir una factura proforma en forma de requerimiento de pago via PayPal, viene con nombre de empresa (comercial), etc,.... y esto te da algo de seguridad jurídica. Además PayPal te asegura importes (ahora no se cuanto). Dadle la lista al comercial, que se abra cuenta y arreando. Por 25K € y 50 y pico neveras no creo que le importe hacer esa gestión!

Ánimo chicos que yo quiero/necesito otra CC antes del verano! .panico

manu

Cita de: enre9 en Abril 29, 2009, 15:50:31 pm
. mejor me callo.
venga .... .meparto , que es por las ganas hombre .baba
en la del toldo le he ingresado al comercial  en la cuenta de la empresa y bien ...pues esto igual...no?
PODEMOS! ;D

markintosh

A veeeeeeer, no mareemos. De toda la vida, un comercial forma parte de una empresa, esa empresa tendrá un cuenta y un cif o nif o lo que sea. Si tu le haces un ingreso y no te entrega el producto, tu tienes la prueba del ingreso y de la recepción o no de la mercancía. Yo no marearía más.

Dejemos a Ulyzz que curre y que nos avise de las gestiones. Por fa, esperemos a oir para hablar. Y me incluyo yo tb.

zar_canario

markintosh

Me prometió que era sólo mía. Ainss, todas son iguales, unas frescas  ;D

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

ulyzz

Bueno gente, buenas noticias, estoy en contacto con el comercial y creo que ya tengo la solución, el pago lo vamos a dividir en dos partes, una pequeña, a mi cuenta, para que yo le pague al comercial la fianza que nos pide, ya que tiene que traer 57 neveras de Alemania y eso cuesta pasta como para que estemos la tara si la tara no.......
El resto lo pagara cada uno por el sistema contra rembolso, como mucho habéis pedido, sistema mas seguro, pero no gratuito, pues nadie te lleva dinero de aquí para allí por la cara, por lo cual me queda pelearme ahora con los de Touraine Express.
Por ultimo me gustaría decir que si alguien piensa que yo soy El Dioni ó Pepe el del Popular, respeto su desconfianza y le pido por favor que me respete a mi y se borre de la lista.

Maratonito

Muchas gracias, me parece perfecta la solución,  .ereselmejor . Ahora a esperar que las traiga rápido. .baba .baba .baba
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....