VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Hola a todos, si os digo la verdad esto me esta costando mas de un calenton de cabeza, el tema del pago, la factura, el envío, la garantía, el ahora confirmo y ahora me borro, confirmo la cf pero ahora la cdf, el yo quiero la funda, de verdad que me dan ganas de pagar los 800 que cuesta la mía y dejarme de complicaciones.
Necesito esta semana para hablar con el comercial y pensar yo bien como hacerlo todo porque a mi tampoco me convence la idea de que se ingrese en mi cuenta 25000 euros de golpe ni ser responsable de que se lo ingreséis al comercial, por lo cual lo dicho, hacemos un kitkat y a pensar lo mejor, en cuanto sepa algo lo comento.

markintosh

Ánimo Ulyzz. Te entiendo perfectamente. Por eso creo que la opción que proponían de hacer los ingresos directos al comercial podría ser una buena opción. Por mi parte, no tengo inconveniente en ingresártelo a ti. Tómate tu tiempo y tu decides.

Enga, que ya queda poco

manu

Rocketneta

Buenas:
Bajo mi punto de vista, la mejor opción es que el comercial tenga la lista definitiva de los usuarios que van a realizar la compra.

contando con modelos, dirección, nombre, etc

-Se le realiza el ingreso a el comercial directamente.
-El comercial chequea el ingreso, datos, stock, etc
-Realiza el envió

Las ventajas que veo de este método es:

- Tu te quitas del peso que conlleva los trámite administrativos
- Los usuarios se fían mas de una empresa, ya que tienes a una empresa fiscal detrás, no a un partícula
- Mas cómodo para  ti, ya que tu te has pegado un currazo de la leche y has hecho la parte mas costosa, que es juntar a gente ponerse de acuerdo, etc
( De la cual te estoy tremendamente agradecido por mi parte, ya que sin ti no abría sido posible todo esto)
- No le das todo hecho al comercial, los comerciales trabajan para vender, creo que por que  revise la c.c a diario y envié las neveras no va a pasar nada

No se, este es mi punto de vista, yo si puedo ayudar cuenta conmigo.

Muchas gracias por hacer esta compra posible.

y esperaremos a lo que tu buenamente decidas.

Gracias

Salud

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Josse

;)
Totalmente de acuerdo con MANU...
Lo mejor es hacer ingreso al comercial, eso si, como comenté en otro post dando una paga y señal previa que garantice el interes por la compra de nevera y una vez las tenga disponible solo tiene que envialas.
Haber si para mediados de Junio o mejor antes ya las tenenemos.
Nuestra intención es bajar al Sahara Marroquí y tal vez a Mauritania y la verdad es que sería una pasada poder disponer ya de ella.
Si puedo colaborar en algo, puedes contar conmigo.

h14x4

Cita de: Rocketneta en Abril 28, 2009, 22:07:16 pm
Buenas:
Bajo mi punto de vista, la mejor opción es que el comercial tenga la lista definitiva de los usuarios que van a realizar la compra.

contando con modelos, dirección, nombre, etc

-Se le realiza el ingreso a el comercial directamente.
-El comercial chequea el ingreso, datos, stock, etc
-Realiza el envió

Las ventajas que veo de este método es:

- Tu te quitas del peso que conlleva los trámite administrativos
- Los usuarios se fían mas de una empresa, ya que tienes a una empresa fiscal detrás, no a un partícula
- Mas cómodo para  ti, ya que tu te has pegado un currazo de la leche y has hecho la parte mas costosa, que es juntar a gente ponerse de acuerdo, etc
( De la cual te estoy tremendamente agradecido por mi parte, ya que sin ti no abría sido posible todo esto)
- No le das todo hecho al comercial, los comerciales trabajan para vender, creo que por que  revise la c.c a diario y envié las neveras no va a pasar nada

No se, este es mi punto de vista, yo si puedo ayudar cuenta conmigo.

Muchas gracias por hacer esta compra posible.

y esperaremos a lo que tu buenamente decidas.

Gracias

Salud

Completamente de acuerdo.

Entiendo ademas que ulyzz no se quiera hacer responsable de 25000 €, yo tampoco lo haria.

Muchas gracias por todo ulyzz y que el comercial se curre un poquito la venta, que no creo suponga ningun problema.

Un saludo.

Maratonito

Yo doy un voto de apoyo y sobre todo de confianza a Ulyzz, que lo haga de la manera que más le convenza para la compra de las neveras.

Esperamos que prontito tengamos las neveras y lo celebremos juntos  .palmas
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

RpuntoG

Buenas a todos y en especial a ulyzz por el curro. Entiendo tu situacion, es una cantidad bastante importante como para q haya algun problema, pero por mi parte me fio mas de ti, aunq no te conozco de nada, q de un comercial, ya q estos para mi son todos unos piratas.Lo unico q se me ocurre q serie ideal es el contrareembolso, yo trabajo en correos y ese producto no falla, no se pierde ni el objeto ni el dinero.Aki estoy ulyzz para lo q necesites para q esto siga adelante.

aimartzio

No te ralles ulyzz. Tu hazlo como buenamente puedas o creas.
De todos modos el comercial tambien tendra algo que decir no? Digo yo que tambien tendran su forma de trabajar.
Y en otras compras conjuntas como se hizo? lo sabeis?

enre9

Hola.

Lo primero dar las gracias a Ulyzz por el trabajo que se está pegando... que es mucho.

Yo creo que en cuanto al pago, si a Ulyzz no le importa, podríamos consensuarlo entre todos... por que todos estamos muy interesados en las neveras, y por que no olvidemos que esto es una compra conjunta. Conjunta quiere decir 'entre todos'... todo y que alguien la montó, en este caso Ulyzz, y es quien se cargó con la gran mayoria de trabajo... por que con todos mis respetos como alguien dijo, aquí nadie es ni el amo ni el maestro... no nos confundamos.
Para esto, ya que Ulyzz es quien decidió montar esta compra, que opine él de cual cree que es la mejor solución.

Y no por esto creo que los demas no podamos opinar y dialogar sobre cual creemos que es la mejor forma.

Personalmente, no depositaré 500 euros en la cuenta de un particular... con todo mi respeto para todo el mundo, y espero que nadie se sienta ofendido.

A parte creo que es una responsavilidad demasiado grande para una sola persona, el tener 25000 euros de 50 o 60 tios en su cuenta particular... yo personalmente no lo aceptaría... y si la compra la hubiese montado yo, no iba a querer hacerlo de esta forma... por que si pasa algo con la pasta, se me cae el pelo... y de eso paso.

Con lo cual, creo que la opción más acertada es la del contrareembolso.
Yo he comprado y vendido cosas contrareembolso, y nunca he tenido ningun problema, y es la forma más segura para las dos partes.
Al comercial, en principio le irá bien que le paguemos de cualquier forma, por que va a vender en un dia lo que no ha vendido en tres años... con lo que seguro que le interesará cualquier opción.
Por otro lado, así Ulyzz ya queda casi liberado de esta compra y ya poco más le quedará por hacer, y por fin podrá descansar de tanta movida.

Pues nada... que un saludo y seguiré atento a las novedades... y nuevamente muchísimas gracias... de todo corazón.

Josse

Cita de: RpuntoG en Abril 29, 2009, 00:45:51 am
  ya q estos para mi son todos unos piratas.... 

Hombre tampoco seas tan tajante, que hay de todo y ademas si este nos las deja a este precio, la verdad que es para invitarle a una cena, aunque evidentemente su comisión se llevará, pero es lo que tienen los negocios  No ??
Ojo, que no trabajo de comercial..

La opción de la venta contrareembolso, es una buena idea, haber que dice el comercial en cuestión...

ulyzz

No preocuparos, no es que me ralle, pero quiero hacer esto lo mejor posible, que todos estén seguros de lo que están haciendo, y que no tengamos algún buitre en la lista esperando a saber quien es el comercial para ir con el cuento a los de waeco, como en la compra anterior, al final tuvieron que comprarlas en Alemania y mandar el dinero allí, aquí en España no se conforman con ganar 100 euros por nevera, quieren 300, así es como se quieren hacer de dinero, prefieren asaltar a uno que vender a 56.
Mañana voy a intentar ponerme en contacto con el comercial y buscar la mejor solución, yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que lo consigamos, porque estos precios no los podemos dejar escapar, ya os tendré informados.

markintosh

enre9, te entiendo perfectamente, pero me da que el contrareembolso funciona cuando curras con gente que tiene el material en stock, y no se pq me da que el comercial dudo que tenga 56 neveras en stock, con lo que el ha de pedirlas a waeco y abonarlas por adelantado.

oleta

aupa ulyzz adelante y decidas lo que decidas seguro que es lo mejor para todos.
tomate tu tiempo y piensalo bien.
si se te puede ayudar aqui estoy/ estamos

zeke