C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furby

Scooby, ¿sabes si las bases estan homologadas y traen su certificado para la ITV? Creo que convendría saber esto. Y otra pregunta, ¿la oferta que te han mandado para qué cantidad de bases es? Bueno animo que ya falta menos!!!! ;D

Amoroto

Cita de: Scooby Doo en Abril 29, 2009, 15:21:48 pm
Hola, me han mandado la siguiente informacion sobre las bases desde vanequip

- En el modelo de Primastar/trafic/vivaro los cables pasan perfectamente por el agujero de las bases
- El las T5 las plataformas levantan 4cm segun catalogo, y tienen agujero tambien para pasar los cables (aunque no han montado ninguna y no me lo ha confirmado seguro) si alguien que viva cerca de vanequip tiene una T5 y quiere pasar a confirmarlo puede hacerlo sin problema.
-Nos van a hacer un calculo aproximado de los gastos de envio para que nos hagamos una idea.

Intentare pasarme luego a la tarde, a eso de las 15.00.

Un saludo!! .salta

i.van

Yo soy de los que dijo de dividir la compra entre Lulukabaraka y Roulot, pero viendo el precio de Vanequip, creo que me quedaría con esas... el problema es que ayer tuve una "sorpresa" en el curro y me veo obligado a caerme de la lista, ahora la base ha pasado de ser un capricho a ser un lujazo...

Suerte a todos con la compra!!

Scooby Doo

Cita de: furby en Abril 29, 2009, 17:07:52 pm
Scooby, ¿sabes si las bases estan homologadas y traen su certificado para la ITV? Creo que convendría saber esto. Y otra pregunta, ¿la oferta que te han mandado para qué cantidad de bases es? Bueno animo que ya falta menos!!!! ;D

Furby, las bases traen certificado de homologacion, la oferta que ma ha dado vanequip es para mas de 10 bases.

serafin

Hola Scooby
Pedazo de precio los de vanequip,yo confirmo 1 base para conductor t5 (con adactador de freno mano).
con respecto a el adactador ,ayer me puse en contacto con los de vanequip para preguntarles si el adactador era para el freno de mano (para rebajarlo) y me lo confirmaron pero no al 100x100,tambien me dijeron que mirara en reimo ,pero no se aleman y el traductor no me funciona.
cuenta conmigo para la compra pero me quedaria mas tranquilo si me pudieras confirmar lo del freno de mano
un saludo

Scooby Doo

Cita de: serafin en Abril 29, 2009, 17:54:24 pm
Hola Scooby
Pedazo de precio los de vanequip,yo confirmo 1 base para conductor t5 (con adactador de freno mano).
con respecto a el adactador ,ayer me puse en contacto con los de vanequip para preguntarles si el adactador era para el freno de mano (para rebajarlo) y me lo confirmaron pero no al 100x100,tambien me dijeron que mirara en reimo ,pero no se aleman y el traductor no me funciona.
cuenta conmigo para la compra pero me quedaria mas tranquilo si me pudieras confirmar lo del freno de mano
un saludo

Hola, pues yo poco puedo confirmarte ya que no tengo ni idea, hay un forero que se va a acercar a vanequip creo, comentaselo y a ver si puede confirmarlo el alli viendo las bases.

Que hago te actualizo en lalista o prefieres esperar a estar seguro??

Sr.Vampi

Cita de: Scooby Doo en Abril 29, 2009, 15:21:48 pm
Hola, me han mandado la siguiente informacion sobre las bases desde vanequip

- En el modelo de Primastar/trafic/vivaro los cables pasan perfectamente por el agujero de las bases
- El las T5 las plataformas levantan 4cm segun catalogo, y tienen agujero tambien para pasar los cables (aunque no han montado ninguna y no me lo ha confirmado seguro) si alguien que viva cerca de vanequip tiene una T5 y quiere pasar a confirmarlo puede hacerlo sin problema.
-Nos van a hacer un calculo aproximado de los gastos de envio para que nos hagamos una idea.

Hola Scooby, he estado mirando el catálogo de REIMO, que son las bases para T5 de vanequip, de la marca CARBEST, y le he pasado el traductor de google, dando el siguiente resultado:

T5 Conductor:
Piso giratorio zócalo para VW T5, lado del conductor
Fuera de las agujas del reloj, para conductor y pasajero son diferentes zócalo necesario punto de inflexión alrededor de 40 mm de desplazamiento.
Lado del conductor, incluyendo el freno de mano bajando.
Aproximadamente 25 mm de altura

T5 Acompañante:
Piso giratorio zócalo para VW T5, pasajero
Fuera de las agujas del reloj, para conductor y pasajero son diferentes zócalo necesario punto de inflexión alrededor de 40 mm de desplazamiento.
Pasajero.
Aproximadamente 25 mm de altura

No lo tengo muy claro, pero parece que lo de fuera de las agujas del reloj puede referirse a que sean asimétricas o excéntricas (que el agujero central no está justo en el centro, sino desplazado unos 40mm). Y lo que sí parece claro es que la altura tanto de conductor como de pasajero sólo sube unos 25mm. También se entiende que el adaptador para el freno de mano viene incluido en la del conductor.
Si esto es así, y puesto que ya nos has confirmado que están homologadas y vienen con su certificado de homologación, ya sólo me falta saber cuánto serían los gastos de envío a Jerez (Cádiz) y, si fueran muy altos si sería posible el envío a través de paquete azul de correos. O también la posibilidad de hacer un envío conjunto para todos los que seamos de Cadiz.
Pero vamos, que confirmo mi pedido: base de conductor y base de acompañante - Transporter T5 -
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

aotxi

Maiatza

Confirmo

MAIATZA 2 bases (pilo y copiloto) nissan primastar    bizkaia

luiggi

Soy Luis de Malaga y confirmo mi pedido

luiggi                        2bases T5     1conductor     1 acompañante

Quedamos pendiente del tema de los portes. Si acaso y ya sobre la marcha vemos los de aki cadiz, granada y malaga si nos conviene hacerlo todo en un paquete y quedar pa repartirnos las bases, si nos sale mejor no?

INTERESADOS EN LA COMPRA DE BASES

ppgoteras                     2 bases (Nissan Primastar)   1 conductor/1 acompañante           Madrid
scooby doo                   2 bases (Nissan Primastar)   1 conductor/1 acompañante           Madrid
aeg                              1 Base (Nissan Primastar)    1 Conductor                                 Vizcaya (recoge en tienda)
Maiatza                         2 bases (Nissan Primastar)  1 acompañante/1 conductor            Vizcaya(recoge en tienda)
jopeter                         1 base  (VW T4)                1 acompañante                            Granada
jahman                         1 base  (VW T5)                1 acompañante                            Barcelona
chachek                       1 base (VW T4 94)             1 acompañante                             Madrid
i.van                            2 base (VW T401/ 03)         2 acompañante                            Barcelona
lolo perez                      2 bases (Nissan Primastar)    1 conductor/1 acompañante          Monforte (lugo)
guevariana                    1 base (VW  T4 99)            1 acompañante                            Madrid
wolfsburg                      1 base (t4 del 01)              1  acompañante                           santander
jhavato                        1 base (vw t3)                  1 acompañante                            compostela (A coruña)
nunzioluka                    2bases (Fiat Scudo)           1 conductor/ 1 acompañante           Madrid
www.hagorastas.com     1 bases(vivaro)                 1 acompañante                           gipuzkoa (recoge en tienda)
rubibob                        1 base (VW T5)                 1 acompañante                            Ávila
luiggi                           2 bases (t5)                      1conductor/1acompañante             málaga
aotxi                           2 bases ( T4 2001 )            1 conductor/1acompañante            Navarra
super                          2 bases (Trafic)                  conductor/acompañante               Algeciras
kataklops                     1 base (Trafic)                   1 conductor                                Barcelona
manuellopez                 1 base (T5)                        acompañante                              cadiz
Artanga                       2 Bases (Vito nueva)           Conductor/Acompañante               Pamplona
Danich                         1 base (T4 del 2000)           acompañante                              Zaragoza
vejestorix                     1 base  ( T4 del 91 )           conductor                                   León
wOlfGanG                     2 bases (T3 del 89 )            conductor/acompañante                Barcelona
alvarofree                    1 basse (t4 del 94)              acompañante                               zaragoza
RpuntoG                      2 bases  (Vito nueva)           conductor/acompañante                 Huelva
Aure                           1 Base (T4 2001)                conductor                                     Madrid
Daraal                         2 Bases (T4 Multivan)   conductor/acompañante(calefactables)   ?
gerardomare                 1 Base (T5)                       acompañante                               Malaga
Brinzon                        2 bases (Vito 99)             conductor/acompañante                    Barcelona
Vansay                       1 base (VW T4 97)              acompañante                                Bizkaia
Alvan                         1base (MB Vito año 2000)      acompañante                              Pontevedra
hakui                         1 base(VW T4 del 92)            acompañante                                 sevilla
Jonantzio                    2 bases (Vito nueva)       conductor / acompañante              Gipuzkoa (Hernani)
Furby                         2 bases (vivaro)             conductor/acompañante                 Bizkaia(Lekeitio)(recoge en tienda)
Sr.Vampi                     2 bases (T5)                  conductor/acompañante                    Cadiz
Inaxito                        2 bases (T5)                  conductor / acompañante             Pasaia (Gipuzkoa)
serafin                        1 base t5                        conductor                                    oviedo

luisromeroj

Estimados,

me gustaría sumarme a esta compra conjunta. Tengo una T5 y quiero una base para el conductor y otra para el acompañante. Soy de Sevilla para que lo tengais en cuenta a la hora del envío.
Saludos.

Scooby Doo

Cita de: luisromeroj en Abril 29, 2009, 21:02:27 pm
Estimados,

me gustaría sumarme a esta compra conjunta. Tengo una T5 y quiero una base para el conductor y otra para el acompañante. Soy de Sevilla para que lo tengais en cuenta a la hora del envío.
Saludos.

Actualizados, estoy pendiente de que me confirmen precios de los gastos de envio . . .

serafin

Si Scooby confirmo 1 base conductor con adaptador para t5 (Oviedo,Asturias)
Gracias por la aclaracion Sr Vampi solo me faltaba ese pequeño detalle de la altura de asientos

Amoroto

Cita de: serafin en Abril 29, 2009, 21:23:51 pm
Si Scooby confirmo 1 base conductor con adaptador para t5 (Oviedo,Asturias)
Gracias por la aclaracion Sr Vampi solo me faltaba ese pequeño detalle de la altura de asientos

Entonces, es necesario que me acerque a preguntar algo a vanequip?
Yo aun no me apunto a la compra. (estoy en duras negociaciones con la parienta!)  ;)

Un saludo! .salta

Jonantzio

una pregunta scooby doo, vanequip no tiene bases para vito/vianos?

solo hay puestas para T4, T5, vivaro/trafic/primastar, master, movano......

muchas gracias!!