MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Hey, ¡¡¡qué guapas son estas pegatas!!!

Guardarme alguna que yo las quiero. ¿las vais a vender en la nacional? Espero que quede alguna para cuando yo llegue...

Un abrazo, Jákar Corleone.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ñakona

Tranquis, que habrá para todos (o no...)
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Jákar

Ñakona, concierto de los Chichos en la cubierta de Leganés el próximo 9 de Mayo.

¿¿¿Kdada Mafyosa para asistir???

Un abrazo, Jákar.

Por cierto, he visto esta tarde unas pegatas de la Mafya chulísimas en una furgoneta. A ver si me entero de quién las distribuye y me pillo unas para la mía. Deben quedar muy bien en mi t4.

Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Peque

Bueno, a mi si eso.. me guárdais una. Por tener y tal... pero sin prisa ;D

Ñakona

Abril 29, 2009, 07:01:51 am #109 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 07:04:35 am por Ñakona
Ñakona, concierto de los Chichos en la cubierta de Leganés el próximo 9 de Mayo.
¿¿¿Kdada Mafyosa para asistir???

Estaría de p.m., pero imposible por compromiso ineludible y resaca correspondiente.

Por cierto, he visto esta tarde unas pegatas de la Mafya chulísimas en una furgoneta. A ver si me entero de quién las distribuye y me pillo unas para la mía. Deben quedar muy bien en mi t4.

Fijo que te quedarían bien sobre el fondo blanco de tu furgo. Aunque igual está chungo pillarlas, hay muchos encargos y a lo mejor el distribuidor se ha quedado corto al pasar la mercancía, porque no aparece quien es el que lleva el business... No te hagas muchas ilusiones...
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Alvoroto

hola si alguien me puede traer una pegatinade la MaFyA estaria ed pm, asi q si alguno no tiene inconveniente en traermela, y le invito a unas cerveccitas fresquitas el dia q quede con el para recogerla un saludo a toda la MaFyA

kako

Pero bueno!!!!! ke "ALBOROTO" ;D....por supuesto kerido MaFyOSO...si sobran....(dado la enorme expectación ke están causando...), tendrás tu Carnet-Pegata de la MaFyA a la vuelta, pero recuerda ke tendrás ke organizar una "REUNIÓN DE FAMILIAS" para llevarte tan preciada insignia...

SE HACE SABER..... A TODO AQUEL KE ACUDA A LA NACIONAL...KE PARA "PEDIR TU FAVOR AL PADRINO", DEBERÁ BUSCAR VARIAS "FURGOFAMILIAS" REUNIDAS ENTORNO AL "SELLO" DE LA MaFyA....(Recordad al hablar con cualquier "miembro" .meparto "discrección y respeto"...o se repartirán cabezas de caballo a diestro y siniestro...)

Un saludo salaos .sombrero
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

eldorado camper

Que buen royo las pegatas, A el jueves la salida donde sera al final y a que hora

Jákar

Cita de: Jákar en Abril 24, 2009, 04:29:01 am
Tenemos previsto, si la madera no hace una redada y nos consfisca las cabezas de caballo, salir el jueves 30 a las 18 horas de la zona de moratalaz -vallekas. Un buen punto de encuentro puede ser la calle El Bosco en puente de Vallekas o la gasolinera que en la A3 hay justo pasada la m40 a la derecha. Es de Repsol y en la zona de lavado hay sitio para las fulas. Aunque esto ya lo concretaremos.

(Gracias Marcos)

Veo que os apuntáis   
.palmas

Ahí lo tienes.

Ah, os he dicho que unos colegas han hecho unas pegatas que son la ostia. Superchulas.
Chuck Norris lleva una en su Explorer, Chanquete tiene dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono... ¿¿Te las vas a perder??

Un abrazo, Jákar

chachek

me estáis poniendo lo dientes largos largos!!!!! .baba

yo también quiero insignia de la MaFyA en mi T4 roja!!!!!!!!

Ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

kako

Cita de: Jákar en Abril 29, 2009, 08:04:42 am

Ahí lo tienes.

Ah, os he dicho que unos colegas han hecho unas pegatas que son la ostia. Superchulas.
Chuck Norris lleva una en su Explorer, Chanquete tiene dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono... ¿¿Te las vas a perder??

Un abrazo, Jákar

Creo ke nos viene mejor esta "SOPAlinera".... http://www.furgovw.org/index.php?topic=159590.75

HEMOS RECIBIDO UNA OFERTA DE BRIATORE!!!!!...(Compañero de la MaFyA por parte de madre...) ALONSO LLEVARÁ UNA PEGATA EN EL CASCO, OTRA EN LOS PONTONES, OTRA EN EL ALERÓN Y SUPRIMEN EL LOGO DE RENAULT CON OTRA!!!!!....
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

trakamon

hey guardarme una pegata para la tanqueta! en breve os pongo dia y sitio para quedar a comer o de finde y os presento a las dos nenas la de mes y medio y la alemana de 30  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alvoroto

ok kako eso esta exo, cuando las pegatinas esten en madrid se puede organizar una kdd por los alrededores y haber si nos juntamos la MaFyA y nos vemos todos las caras

.panico .borrachos .panico

Ovitxu

Esa  MaFyA que ruta capichi de .pistolas para  benicassin,
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

musikaina

probando.... probando..... aki un sujeto del ala A5 (mostoles) esperando ser bien recibido en la mafya. por fin gente de madrid!!!!!! .palmas

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0