C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Norteño

.... y una fotillo de la ducha en acción???  .fotografo

¿qué tal el "chorrillo"?  .meparto

colorines

Cita de: escornabois en Abril 28, 2009, 19:31:28 pm
...la ventosa(por lo menos la mía) no pega ni con superglue, pero bueno no se le van a pedir
peras al olmo

Me da que las ventosas "de broma" son un problema crónico de esta remesa de duchas, me imagino que lu suyo es que nos vayamos bricoleando alguna solución con alguna otra ventosa, gancho o lo que sea.

Hasta el momento hay cuatro duchas un poco o muy cascadas, esto si es un problema "serio", he hablado con Victor y por supuesto se hace responsable. Se me ocurre que en la medida de lo posible, intercambiéis (ducha jodida por ducha buena) con el repartidor de vuestra zona para que así se vayan repartiendo las buenas y queden las malas para el final "unificadas". Luego Victor enviará a esa persona las duchas buenas.

Quien tenga "duchachunga" que lo diga.

Por otro lado, igual con 2 "duchachungas" igual se hace una "duchigüay".

furgo23

Andalucía.
Tengo los pedidos de la zona de Málaga.
Cuando queráis os comunicáis por privado conmigo.

Pegas: aparte del chupón. Esperaba que la estructura tuviera cremallera y no unos botones corchetes que veremos a ver como aguanta eso el agua.

Por lo demás, gracias a todos.
Colorines muy buen trabajo. Creo que es una venta conjunta de las de récord de personas.

petate a frutas

Venga hombre, unas fotukis duchándose, sus tapais las xixas y las verguenzas con el paint y así nos hacemos una idea. XDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

LeChef

nunzioluka

Hola Colorines!

primero agradecerte el esfuerzo junto a todos los que han colaborado, especialmente a Suzuki, por la velocidad y eficiencia del reparto...

he sido tocado por Murhpy: mi ducha esta fallada!
ayer mismo - después de haberla retirada, la comprobé, y a parte que venía sin funda de goma y recambios de juntas, intenté encenderla y...no funciona. A la base de la bomba el plastico esta roto,creo que haya recibido un buen golpe....
Yo al final bajaré a Benicassim el viernes, desde Madrid, si hubiera manera de poderla cambiar allí sería cojonudo...     

un saludo!

Luca

.-RAYCO-.

nananino, si lees esto, mira a ver si puedes probar mi ducha en benicassim, porque yo hasta que venga Nando Canario en Junio no la voy a poder probar y seguramente si está algo mal, ya sea demasiado tarde!

Venga, gracias!

nicevan

veo que he llegado tarde a este hilo. :-[ :-[....y llevo tiempo buscando unas cortinas de ducha...pero esta solucion me parece perfecta y economica...como supongo que ya no podre hacer el pedido, alguien me puede decir donde puedo conseguir la cortina de ducha?. Aunque sea pidiendola yo directamente y pagando algo mas.

PD. soy de Bizkaia

Gracias

espeleon

Gracias a todos por esta gran compra, yo ya tengo la mia, buenas duchas a todos.

junkito

Ya tengo mi estructura  :D , esta tarde me la entregó ChechuT5Colloto.

En cuanto al tema de las ventosas no es solo de esta remesa, esa misma ducha la pillé hace un par de años a través de Roulot y la ventosa no pega ni de broma. Asi que no os preocupeis que deber ser normal.

Un saludo.

Peque

Abril 29, 2009, 06:49:04 am #1556 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 06:50:52 am por Peque

Yo soy de los que tienen una ducha jodida. Asique... espero noticias ;)

Yo preferiria recibir una nueva directamente del proveedor (aunque tenga que enviarles ésta), por no liar más a los repartidores de cada zona.

¿Cómo lo veis?

Corocotta

Pues yo también tengo mis duchas y estructura  :D
las he recogido por medio de chechu t5 , a simple vista están en perfecto estado , no se ve nada roto, y la estructura también, en cuanto la pruebe con agua ya diré si funcionan.

Dar las gracias a colorines por la compra y al resto de los organizadores por zonas por hacernoslas llegar. .palmas

Saludos a todos y a  .bañera .meahogo  tocan...

Chao..

dpa_racing

Cita de: Corocotta en Abril 29, 2009, 07:17:56 am
Pues yo también tengo mis duchas y estructura  :D
las he recogido por medio de chechu t5 , a simple vista están en perfecto estado , no se ve nada roto, y la estructura también, en cuanto la pruebe con agua ya diré si funcionan.

Dar las gracias a colorines por la compra y al resto de los organizadores por zonas por hacernoslas llegar. .palmas

Saludos a todos y a  .bañera .meahogo  tocan...

Chao..

Joer... si sé que te van a llegar antes que iendo a la nacional me hubiera apuntao a ese reparto!!!

Corocotta

Cita de: dpa_racing en Abril 29, 2009, 07:19:52 am
Joer... si sé que te van a llegar antes que iendo a la nacional me hubiera apuntao a ese reparto!!!

A mi también me extrañó que se haria un reparto para Benicasim , cuando estaba realizándose por zonas los otros, la verdad es que yo cogí hace un mes una batería a lulukara.. y también me tardo solo 3 días en llegar.Mañana he quedado para repartirselas a los demas(el que pueda)

Pero bueno piensa que la tienes en benicasim, que a mi también me gustaría ir, ja,ja  .baba
Pasarlo superbien todos...y a disfrutar..
Chao