C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

ah los primeros que la prueben que nos cuenten como van porque yo estaré un tiempecito sin furgo

Norteño

Acabo de enviarte mi DNI Colorines.
Espero que no sea demasiado tarde, he estado de vacaciones y hasta ahora no he podido consultar nada...

Gracias,

Xarles

la ducha va de lujo, jeje, lo unico que la ventosa que trae dentro de la caja no vale un pimiento asi que nos tocara pensar como colgarla..
A vosotros tb os venia la ventosa echa trizas??

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

enanopisacharcos

Hola chicos ya tengo mi ducha :o es una pasada en la estructura cabemos por lo menos dos .baba
Bueno muchas gracias a todos  los habeis hecho posible todo en especial a colorines y a Juaner
Un saludo. voy a probarla cuando pueda .bañera
Hasta la prosxima compra.

Romir

Cita de: colorines en Abril 25, 2009, 01:41:41 am

Pues no pasa nada, como yo hoy recibo las duchas Gallegas y las de los envíos directos, tu pedido te lo llevo yo la próxima semana a Benicassim...

Perfecto allí nos veremos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

CALIFORNIA99

vierkala

hola hola !!!
ya tengo la ducha en mi poder , esta mañana pasé por casa de OLVP y me la dió. Mil gracias por recibir el paquete chavales y suerte con la venta de la furgo ES UN CHOLLO SEÑORES!!!

Colorines no se si es aqui donde debo confirmar mi ducha ya entregada.

Por lo demas mil gracias de nuevo por el curro que te has pegau.

PD: Deberian darte un premio en la KDDA

chachek

pedido recibido

220. chachek   2 duchas  1 estructura   

gracias por el pedazo de curro Colorines!!!!!!! y gracias a Juaner por acercarnos las nuestras.....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Koala

A ver, furgo23, yo soy de Málaga. No sé si tienes ya el paquete o todavía no te lo ha pasado Melero. Ya le comenté a Melero que trabajo en Antequera. Cuando tengáis el paquete a ver como lo hacemos para organizarnos.

Mandadme un privado cuando sepáis algo y ya nos ponemos de acuerdo.

Peque

Colorines, te he dejado un privado.

Échale un ojo cuando puedas, es importante ;)

Un saludo!

nascar

ranchito

y no sobrará una duchita de esas.....estoy muy interesado

wavs

Ya tengo la ducha en mis manos,
Gracias a todos los que habeis colaborado  .palmas

isel.y.nu

Pedido recibido....

Muchas gracias a los trescientos y pico que han participado y en especial a Juaner, Ovlp y colorines...

Venga....   .bañera para todos....

Pantunflo

Hola, soy Pantunflo,

Estoy trabajando fuera, no he podido meterme en internet hasta ahora y no se como está el tema, no tengo tiempo, he leido algo de que ya estan las duchas, pero no se ni quien tiene mi pedido, ni si se ha hablado de repartirlo por zonas. Si alguien sabe algo, agradecería me lo comentaseis, soy de Vitoria.

Gracias a todos.