C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: patoso en Abril 23, 2009, 20:10:21 pm
Colorines, he hablado con el forero Sat46 al que se le van a envíar directamente las duchas a él para ver si en el mismo paquete podrías enviar las mías. Sat46 me ha dado permiso para el envío, de todas formas si necesitas cualquier dato mio o lo que sea, solo tienes que pedirlo.
Gracias por todo el esfuerzo!!

Ya no es posible, los envíos ya están todos hechos ayer (hoy salen los dos últimos: zona norte y Huelva).

Tu pedido lo tiene Maratonito (con todo lo de la zona de Levante) y lo bajará Opa a la quedada nacional, donde en principio lo recogerá Intaunte, con lo que el primer finde de mayo tu pedido estará en Valencia (en principio).

Mira en el hilo de la distribución de la zona de Levante para ver como se bajarían los envíos desde valencia a Murcia, el enlace está en el segundo post.

olivia

¿por qué la gente en lugar de leer, pregunta?  ???
colorines tiene demasiado curro como para atender a todos; tendremos que darle un saco de paciencia y otro de gracias porque si yo, y la mitad de nosotros estuvieramos en su lugar estaríamos ya hasta...
sin que sienta mal a nadie
saludos!

colorines

Cita de: olivia en Abril 23, 2009, 21:51:35 pm
colorines tiene demasiado curro como para atender a todos; tendremos que darle un saco de paciencia y otro de gracias porque si yo, y la mitad de nosotros estuvieramos en su lugar estaríamos ya hasta...
saludos!

Ahora ya da mucho menos trabajo (en algún momento si que lo dió), ahora más bien superviso (5 hilos) y redirecciono un poco. Más bien ahora el que hace las preguntas soy yo para ver que todo va bien...
Saludos.  ;)

Xarles

Cita de: olivia en Abril 23, 2009, 21:51:35 pm
saludos!

.panico
Utilizad el jodido corrector!!!

perro verde

ovichu como sigas metid@ en tanto hilo vas a tener que montar una franquicia,pero cuando las recogamos pasate y nos tomamos unas mirindas y unas schussss........

manololokete

colorines

Cita de: manololokete en Abril 24, 2009, 02:26:19 am
buenas

como se recoje en zona sur?¿?¿

gracias

El paquetón lo recibe Melero.
Creo que lo más avanzado es esto:

Cita de: furgo23 en Abril 22, 2009, 03:50:13 am
Andalucía.
Yo me he ofrecido a melero para Málaga.
Yo vivo en Málaga capital. Si de cada ciudad saliera un voluntario, esto iba a ser cocer y cantar.
Vamos que ya son nuestras !!!!

Los dos de Huelva ya reciben ellos directamente, el resto sois casi todos de Málaga, Sevilla y Cádiz, a poco que os arganicéis le tenéis hecho...

Ovitxu

Cita de: perro verde en Abril 24, 2009, 01:56:49 am
ovichu como sigas metid@ en tanto hilo vas a tener que montar una franquicia,pero cuando las recogamos pasate y nos tomamos unas mirindas y unas schussss........

je,je,je...bueno,en realidad somos dos:elmaridodelaovichu y yo misma...eso si
a tope...... .meparto;la frankicia de pegatas del foro ya esta en marcha ,y la
libreta repleta de encargos .,nos vemos a la vuelta...!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

evidal

baleares recibidas y entregadas, gracias y saludos a todos en especial a colorines

Romir

Colorines se que esto es un putadon, pero no tengo nada de tiempo últimamente y necesito decirte que no voy a necesitar el envio directo porque finalmente voy a ir a benicasim a la kdd nacional, si se puede solucionar bien y si no pues nada lo arreglamos con el envio directo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

intaunte

entonces, ahora que ya tenemos las duchas, organizamos una compra conjunta para garrafas, jabones y losetas para el suelo?  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colorines

Cita de: Romir en Abril 24, 2009, 23:17:29 pm
Colorines se que esto es un putadon, pero no tengo nada de tiempo últimamente y necesito decirte que no voy a necesitar el envio directo porque finalmente voy a ir a benicasim a la kdd nacional, si se puede solucionar bien y si no pues nada lo arreglamos con el envio directo.

Pues no pasa nada, como yo hoy recibo las duchas Gallegas y las de los envíos directos, tu pedido te lo llevo yo la próxima semana a Benicassim...

juaner

Buenas.

Ya tengo mis duchas y mis cortinas (2 y 2).

Buen curro Colorines.

t4 647

ahora voy a recoger la que mandaste a e-vidal gracias a los dos colorines i e-vidal por las molestias no nos conoceremos hoy pero bueno hi ha mes dies que llangonisses

CIMA

Buenas, pues se me había olvidado postear que ya tengo mis dos duchas y mi estructura, y ya he entregado la ducha y estructura de Panuchi4, que a su vez ya salió con dirección Galicia con las duchas gallegas y las del envio directo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo