C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Bueno yo estoy interesado en bases de conductor y acompañante para una T5 Transporter, que estén homologadas, y que la del conductor no eleve mucho la altura.

He visto que somos algunos de la provincia de Cádiz, para el envío podríamos intentar apañar uno conjunto y dividirnos los gastos, y ya luego nos las repartimos entre nosotros. Yo podría cubrir Jerez - Cádiz, y mi hermano pasa cada semana por la zona de Los Barrios.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Señorena

Aupa!
Yo tambien estoy muy interesado en la compra conjunta de las bases giratorias.
Tengo una T5.
Como seria para el envio y el pago?No tengo mucha idea, lo siento.
Eskerrikasko!

Inaxito---2 bases (T5)       conductor / acompañante    Pasaia (Gipuzkoa)
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Scooby Doo

Cita de: serafin en Abril 24, 2009, 06:24:43 am
hola scooby doo,estaria interesado en base giratoria para una t5 ,siempre y cuando os decidais por las que no aumentan dasi nada la altura,por tanto;
serafin   -t5 shutell  -1 base conductor  -oviedo

Hola serafin, a que bases concretamente te refieres??

artanga

Y tambien confirmo la mia:

Artanga                       2 Bases (Vito nueva)           Conductor/Acompañante               Pamplona

Salud!!!
Israel Genocida!!

serafin

hola Scooby Doo,me refiero a la base que para colocarla tengamos que bajar el freno de mano con una pletina,pues de lo contrario me eleva mucho el sillon(soy canijo).
respecto a la marca me da igual,siempre y cuando no sea Izadivan pues me sube el sillon 6cm.
Para mi la mas logica es la Roulot o la DCM ,siempre y cuando sea una placa que tenga que rebajar la altura del freno de mano con una pletina

chachek

Cita de: chachek en Abril 23, 2009, 23:03:47 pm
yo estoy a favor de la compra con Lulukarabaka la solucion de Ripodas de tener que cortar trozos de piezas me gusta menos.....

ráfagas :o

confirmo mi peidido!!!

chachek     1  base acompañante   (VW T4 del 94)   Madrid

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Vansay

yo confirmo , pero tambien estoy a favor de la compra con Lulukarabaka 

thanks.

Scooby Doo

Hola a todos, viendo como esta el tema de las ofertas y de los precios para los distintos modelos, creo que la eleccion de un distribuidor comun es muy dificil, por ejemplo los que tengan una T4, T5 viato, etc. . entiendo que el precio que ha dado lulukarabaka es muy bueno, sin embargo los que tenemos primastar/vivaro/trafic salimos mas beneficiados con otros proveedores.

Asi que viendo la situacion actual creo que lo mejor es dividir la compra, por una parte los que tengan T4, T5, Vito, etc y quieran comprar la base en lulukarabaka, que se organicen aparte, yo os doy toda la informacion de contacto de lulukarabaka para que contacteis con ellos y hagais la compra.

Y por otra parte, yo voy a seguir llevando esta compra orientada mas a gente que quiera bases para primastar/trafic/vivaro, seguramente compraremos a Izadivan o Roulot que son los que mejor precio nos dan (por supuesto si alguien por lo que sea quiere unirse a nuestra compra sin problema)

Bueno lo dicho, si alquien quiere llevar la compra para lulukarabaka que se ponga en contacto conmigo por M.P. y le paso toda la info. yo voy a intentar tirar para alante con las de primastar a ver que conseguimos.

Cualquier consulta, ya sabeis.

super

tarongito

Yo estoy interesado en la del piloto para una t4 del 2001.

Perdonad pero soy nuevo en esto ¿Como me agrego a la lista?

saludos

logilo

yo si salieran las bases de scopema si que me apunto a la CC con dos bases para t5!
One life, One chance

Sr.Vampi

Cita de: logilo en Abril 26, 2009, 19:16:06 pm
yo si salieran las bases de scopema si que me apunto a la CC con dos bases para t5!

Logilo, ten en cuenta que las de scopema levantan el asiento del conductor casi 5 cm en las T5.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

logilo

Cita de: Sr.Vampi en Abril 26, 2009, 20:53:10 pm
Logilo, ten en cuenta que las de scopema levantan el asiento del conductor casi 5 cm en las T5.

y el resto ¿cuánto levantan?¿no hay mucha diferencia no?...lo bueno de esas es el agujero que tienen para pasar cables de airbag etc... sin tener que cortar y soldar!
One life, One chance

Sr.Vampi

Cita de: logilo en Abril 27, 2009, 03:24:15 am
y el resto ¿cuánto levantan?¿no hay mucha diferencia no?...lo bueno de esas es el agujero que tienen para pasar cables de airbag etc... sin tener que cortar y soldar!

Las demás suelen levantar la mitad más o menos, dependiendo de la marca: entre 2,3 y 2,5cms.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Alvan

Confirmo mi pedido:
Base acaompañant MB Vito año 2000

El precio de Lulukarabaka es el mejor pa mis intrereses sigo atento al ilo.