[CANTABRIA] [16-17|MAYO|09] Kdda. Parrillera en Ucieda

Iniciado por El Presi, Abril 23, 2009, 02:40:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

Big Rider

Je je... Ya te digo...  ;D

Oye, una cosa. ¿La quedada esta va a ser definitivamente el 16 y 17 de mayo o la encuesta está para votar?

lolom

Abril 25, 2009, 03:09:33 am #17 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 03:14:59 am por lolom
No se ha enfriado una  y ya estamos con otra  ;D  Pues nada cuenta con nosotros si el curro lo permite. Un saludo  

El Presi

En principio es "sugerir" la idea,para ver que opinais,si es pronto,muy reciente,etc.
Por lo que veo la peña tiene ganas de fiestuki .brinda asi que por mi parte me animo.
El tema de la organizacion,pues nusé,ya que habria que opinar un poco todos como hacemos lo del papeo,si cada uno lleva lo suyo,si se hace una parrillada tipo a la del otro dia......
Lo que si quisiera es que fuera mejor el finde del 23 y 24 de mayo,ya que Josuko el finde previsto tampoco puede venir,y avisando con tiempo creo que daria igual a la gente.
Pos eso que ya ireis contando lo que pensais al respecto,ya que yo no dispongo de estructura para atender a tanta gente..
Se admiten sugerencias de todo tipo .sombrero

El Presi

michel te paso unas fotos de Ucieda para que las pongas,y mira si sabes como se puede cambiar la fecha ,ya que quisiera moverlo al finde del 23 y 24 de mayo.
thank´s.

drulls

Así da gusto!!! Gente con iniciativa, si señor!!!
Yo no voto ni digo nada de momento, que es epoca de comuniones y en la familia ya se que tengo varias y no se cuando....
Pero sigo atento las evoluciones de la quedada.  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Lo de la fecha he cambiado en mi mensaje pero para cambiar el titulo del hilo tienes que modificar tu prímer mensaje. Allí vas a asunto y cambias la fecha.... Aquí van las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

tuly

que pasa ya se acabo el verano??
Cita de: bigrider en Abril 25, 2009, 00:52:28 am
Sigo el hilo...  :roll:

Que no sea mucha historia Tuly! Ya me dirás para el encargo ese de la nacional, que me voy pallá el jueves por la mañana!

Saludos!
que tal javi!  oye me mandas tu telefono por mp. el martes o miercoles te llamo t te lo llevo, pa que no te estorbe. vale?!

ce77

Toño vaya sitio mas idilico  .ereselmejor da gusto ver esta iniciativa, que no decaigaaaaaaa  .meparto

El Presi

.loco1 joer.haber si voy a descubrir yo Ucieda a estas alturas,quien mas quien menos habrá ido alguna vez no?

michel gracias again .ereselmejor

tuly

que toño!  hay que organizarla , no se pue estart parao, que nos quedamos.
      oye tu como ves eso de pernoctar y hacer fuego ahi?   aiii si fuera yo del seprona me ponia tibio..........
es que hace tiempo a unos colegas los calcaron por dormir ahi con tiendas. no se, esperamos que no asomen

El Presi

Ei tuly
hay esta el tema,hay barbacoas y tal,pero creo que luz no,entonces pienso que seria mejor hacer comida y fiestorro toa la tarde. .loco1
si vienen los de verde les decimos que no estamos en condiciones de irnos conduciendo.........

Las parrillas son individuales,asi que pienso que seria interesante hacer varias hogueras y dividirnos en grupitos ya que con uno solo nos eternizamos,dependiendo logicamente de la gente que vaya al final.
Yo como no tengo parrilla ni ostias pues me arreglo con la planchita y el butano,pero con eso nos arreglamos 7-8 personas. COMO MUXO...

bufff que nuse,ya que ando liado en el curro y tal

VAMOS QUE MAYORMENTE SE NECESITAN COLABORADORES .loco1

El Presi

por cierto,habrá que  ir apuntandose.

NICK                               PERSONAS

Peta-zeta                         2 Adultos     

tuly

oie!   ya te dije que cuentes conmigo! tengo tres parrillas yo jejejje, y si hace falta subir la olla y la paila pues se sube!! anda y apuntame en la lista que yo tambien ando liao, y ademas no se ponerlo jejeje

ramonbl

Que pasa toño que te dejas  a mi colega el peludo en casa , no seras capaz . .palmas .palmas

NICK                            PERSONAS

peta-zeta                       2 adultos
                        tuly                              1 adulto
                       ramonbl                          2 adultos

Chicos vamos al lio y toño cuenta con mi ayuda .

salu2