compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

pin

perdonar por esta mini fuga , pero es q ando liao con el piso, bueno deciros que esta casi pero me faltan el pago de 2 € de alexmtsyncro16,kkblos,rhino,manu,arnaldo , me hace falta que me verifiqueis y confirmeis, la compra esta parada por esto y el plazo de oferta se puede perder , urge muxo señores
quiero recordar que los precios de los portes no los he puesto yo , simplemente soy un intermediario , si sobra pasta lo hare saber, si teneis alguna duda de precios preguntar a camperlong
saludos y haber si esto se acelera

jahman

pin, gracias por la info. y más si has estado liado ... en fin, paciencia ...

comentarte que como faltan 5 foreros por pagar, y como la cosa ha estado bastante parada estos últimos días, propongo enviarles un privado, y a ver que dicen, te parece?

si no respondieran en unos días, ya te hago yo la transferencia, total son 10€, y luego ya lo arreglaríamos con ellos. como lo ves?

les mando el privado y vemos ....

siau!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

alexmtsyncro16

kkblos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

TRUMAM

heiwi

Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar, yo he ingresado 150€ por la compra de 3 voltimetros, la cosa esque soy de Cantabria, igual que pin, y me preguntaba si los 5 euros esos de envio(incluidos en los 50€) son para enviarlos una vez en Santander o eso va a parte despues?? lo pregunto porque logicamente a mi no me hace falta que me los envie, ya que puedo ir a buscarlos. esque no mentero mu bien.
Gracias

arnoldo

Transferencia recien hecha. Perdon por la tardanza pero intentaba evitar que me cobraran 3 € por una transferencia de 2.

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

manu

Cita de: TRUMAM en Abril 22, 2009, 16:23:00 pm
Faltan rhino,manu,arnaldo. Ya queda poco  .malabares
los mios estan ....ya desde hace dias.....ya le he mandado a pin un privi ... ???
mañana hace una semana...a ver si me dice algo pin , si no le ingreso otros y listo... .panico

pin

q tal atodos , manu comfirmado , pero solo una cosa como voy a identificar el pago a nombre de una xica????, solo me falta rhino y listo , aun asi creo q envie un privado a todos los q faltaban,
heiwi
el pago es por cada aparato , al agruparse el pedido saldra el porte mas barato , si sobra pasta hago ingreso de devoluciones ok , te aclarado tu duda o es otra cosa

Lo1

PIN, los que tenemos envio individualizado, ¿podríamos recibir ya el equipo?. Yo tengo previsto irme a Portugal el 1 de Mayo de vacances y me gustaría tener el aparato montado.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

rhino

Os pido disculpas a todos que por mi culpa se ha retrasado el pedido. De verdad que los siento pero no me he podido conectar a internet por temas laborables.El lunes a primera hora esta hecho el pedido y os pido de nuevo perdon

heiwi

Cita de: pin en Abril 23, 2009, 06:16:24 am
heiwi
el pago es por cada aparato , al agruparse el pedido saldra el porte mas barato , si sobra pasta hago ingreso de devoluciones ok , te aclarado tu duda o es otra cosa

okok, osease que desde la tienda camperlong salen los pedidos de cada sitio, pensaba que te llegaban todos a ti a Santander y luego tu los mandabas a cada zona, y como yo te tengo a tiro de piedra pues iria a buscarlos, por eso preguntaba lo de los 5€ de portes. gracias

californico

2 dudillas para alguien q lo haya montado o q sepa como va...

- están siempre los dígitos iluminados???
- para que sirve el botón de en medio???

arnoldo

Californico, ya te contestaremos cuando lo instalemos, de momento ni papa.

Oye, tu no estabas fuera...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

peyotemexicano

Hola gente,

estuve unos días desconectado, ¿cómo está la cosa?, parece que llegará pronto.

Un saludo a todos.