[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

draculin

Hemos copiado el cartel que has hecho de la kdd. ya esta colocao en el negocio y en la furgo, lo que va delante, pa lante. saludos

draculin

Para una reunión de la kdd, nosotros podemos abrir el día 4 (que es lunes y tenemos cerrado el negocio ya que es nuestro día de descanso,) así solo estariamos los de la kdd y se podria hablar con mas tranquilidad, mi negocio esta en el Barrio Salud Alto (Tenerife), "Octavio" creo que ya sabe quienes somos, haaaaa, solo se servirá agua, .... recuerdo día de descanso del personal, jejejej osea mio. ;)

draculin

Sitios donde podemos pasar, estar o mirar:
* Pir en Tacoronte, hay un buen muelle con bastante aparcamiento y creemos que no hay problema para pasar la noche, eso va para los pescadores...
* Buena Vista hay bastante aparcamiento y se puede pernoctar en verano se quedan bastantes caravanas
* Los Silos tambien hay suficiente espacio y esta en una playa al lado del campo de golf, la playa de la arena. (Nosotros hemos dormido ahí sin problemas pero solo estabamos nosotros no cuarenta...)
* y tamien esta La punta Hidalgo .... seguiremos investigando. Saludos

MONZONCAN

Ya dije que todo va en funcion de camper+personas,cuando tengamos + - listas hechas pasaremos al ataque

danielito

Buenas noches a todos.

Draculin, gracias por la informacion, son sitios buenos pero... hay algo tb por el sur. Seria ideal lanzar la propuesta de un itinerario y ver donde  seria mejor idea dormir.

Por ejemplo. Santa cruz- La laguna- zona norte y dormir en tacoronte. ( Viernes )
Sabado. Visita a la Orotava subida al teide, bajada por el sur y pernocta en candelaria
Domingo. Candelaria- santa cruz.

Vaya esto solo un ejemplo, pero bueno, hagan llegar sus ideas.

Saludos y animo a los indesisos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Con respecto al cartel, si se va a poner por ahí al final estaría bien la idea que dijeron de poner el número de teléfono de algún voluntario, ya sea por furgoneteros interesados o incluso por empresas interesadas en participar.

Y lo ideal sería poder poner el teléfono de un forero de la isla en la que se vaya a poner el cartel o poner varios teléfonos de foreros, uno por cada isla.

Saludos

MAYAGUAN

De nuevo meto la nariz en éste hilo para apuntarme con el número 69  .meparto .meparto

Mayaguan (Geli y Manolo) (Tenerife)

Mayita

Abril 24, 2009, 17:19:07 pm #127 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 17:24:22 pm por Chicatenerife
Yo creo que debería ponerse el nº de un forero de cada isla ( yo me ofrecí para Tenerife) y esperar a lo del itinerario para que la información sea lo bastante completa como para que la gente se informe bien.
Nosotros estamos más informados puesto que hablamos de ello todos los días y damos ideas en el foro, pero la gente que no usa internet,que es mucha, o no sabe de él no sabrá sobre que va la KDDA.
Yo por ahora usaría lo de las tarjetitas para dejar en las furgos.
Pero alabo la iniciatica de draculin, el tiene un negocio y bueno la gente le puede preguntar a el sobre la KDDA.
Danielito el itinerio que dices a mi me parece muy bien, así daremos la vuelta a la isla y veremos muchas cosas.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Familiaaaa!!!

Tranquilidad!!!, aun es pronto para el tema del cartel, para que sea efectivo tenemos que tener clarisima la informacion de la KDD, horarios, recorrido, lugares de pernocta, telefonos de contacto, etc.... una vez nos reunamos en GC la "organizacion", como bien dijo NandoCanarias, intentaremos dar por aqui informacion detallada, de todas las propuestas que van surgiendo, muy interesantes algunas de ellas...

Una vez celebrada la reunion  y teniendo claro las ideas basicas y mas importantes, habra que buscar las empreas colaboradoras, ayuntamientos, etc...ya que han de figurar en el cartel, una vez este todo esto listo. SACAREMOS EL CARTEL DEFINITIVO, esperemos pueda ser a lo largo de Mayo.

Una vez echo estos pasos: todo saldrá rodado.

1-. verter mas ideas, itinerarios, lugares de pernocta, lugares de comida...
2-. reunion y coordinacion ( sacar todo en claro e informar por el foro )
3-. Busqueda de empresa colaboradoras
4-. Publicacion y reparto masvio del cartel de la II KDD CANARIA
5-. A disfrutar de una KDD como todos los foreros canarios nos merecemos.

Un saludo y eha, todos a colaborar con el paso numero 1.
(ideas, itinerarios,sitios para comoer, mas ideas, mas ideas.... )
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

Muy bueno Danielito, veo que lo tienes todo controlado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Estoy contigo en que aún es pronto para el cartel definitivo, pero si quieren preparo uno provisional en tamaño DIN-A4 (para imprimir en nuestras impresoras) y con la información que tenemos por ahora. Así el que quiera lo puede ir exponiendo por ahí o pegarlo en la su furgo.

Puedo añadir algo como.....
     - Colabora con tus ideas
     - Si quieres patrocinar, ponte en contacto con nosotros
     - etc.

Vamos un pre-cartel captador más que divulgador

¿Qué les parece?

¡¡¡¡ DANIELITO FOR PRESIDENT !!!

Nando canario

Buenas family, vamos por parte, primero seria bueno que nos vieramos a principio de mayo como habiamos acordado, falta dia , lugar y hora.
Segundo:Y digo yo, si en la quedada de las niñas eramos casi treinta y en la de tenerife sesenta, empecemos a barrer desde casa, aqui falta muchaas furgos por apuntarse, por diferentes razones no lo han echo todavia pero se puede ir dando un toque a los mas afines a nosotros por si todavia estan indesisos MOTIVARLOS.
REUNION: Que tal el lunes 04-05 2009 a eso de las 5:30 horas a falta que Danielito confirme el lugar, digo, como veo tantas ganas de darle forma al asunto, pues nos ponemos el mono de trabajo y pa lante.

ANIMO QUE 100 FURGOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS. Y MAS...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

ba_cuco

Alguien sabe algo de un barco que sale de, Portugal/ Madeira/ Tenerife, lo a utilizado alguien....conocéis la compañía, porfa algo de info para pasar la furgo, gracias y saludos desde Benavente
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cukiyo25

Cita de: ba_cuco en Abril 24, 2009, 22:07:05 pm
Alguien sabe algo de un barco que sale de, Portugal/ Madeira/ Tenerife, lo a utilizado alguien....conocéis la compañía, porfa algo de info para pasar la furgo, gracias y saludos desde Benavente
la compañia es naviera armas http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1

cukiyo25

señores,esto esta cogiendo unas dimensiones estratosfericas!!!!!!!!!!! yo he iniciado contactos con domingo alonso,denme unas semanas para saber si estan dispuestos a realizar algun tipo de colaboracion.

Rebelde

Cita de: ba_cuco en Abril 24, 2009, 22:07:05 pm

yo he hecho ee viaje hasta portimao ida y vuelta, es magnifico, es un crucero casi, ademas permite la posibilidad de conocer Funchal en Madeira pues atrca al menos siete horas, tiene distintos precios pues se puede ir sin camarote si kieres toda la información en www.navieraarmas.com, de todas maneras te amplio lo que kieras, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."