[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

conway

buenas,hace tiempo que me registre en el foro pero aun no he presentado mi furgo,lo hare en breve,a lo que vamos,si no pasa nada me apunto a la kdd y arrastro a un colega, los dos con cali t4.estare atento por si puedo colaborar en algo,saludos desde la laguna.

pajal5

Buenas señores como dije en el hilo kdd tenerife, si las cosas nos van bien, y me jode solo un pokito, el no poder asistir ya k pa septiembre salimos de la isla, pero tambien dije k donde pueda, hechare una mano, pues lo voy a intentar...

Parese ser k todavia no hay ni ruta ni sitio de pernocta, pero yo voy a dar una idea y me ofresco a pedir permiso... os cuento, cerca de donde vivo, subiendo pal Teide esta la  area recreativa de Chio,alguno de Tenerife ya la conoseis... ya mas de una vez, he visto pernoctar AC, unas 50 o mas en los aparcamientos, si os parese me puedo informar en la casa del guarda k se encuentra en mi pueblo, tambien puedo ir al ayuntamiento de Guia de Isora y pedir permiso y si la Concejalía de cultura o de juventud nos kisiera echar una mano, k tengo algun conosido, k al igual de repente nos organisan algo y sino k por lo menos k los permisos los den. Cuanto k pueda me paso y sondeo todo lo k pueda sacar, claro esta si os parese bien.

Saludos y k no decaiga la cosa .palmas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

sqp

Estoy de acuerdo con Nando, hay que ir concretando cosas, que después llegan las prisas.

Lanzo otra idea para intentar que el aviso llegue a la mayor cantidad de furgos posible:

Aunque se que el cartel no está terminado, no descarto la idea de seguir divulgando el evento a cuantas más furgos mejor, así que se me ocurrió preparar un archivo que podamos imprimir en nuestras impresoras (o en la de algún conocido), con una copia reducida del cartel, y así dejarla en el parabrisas de alguna furgo que veamos estacionada por ahí o se la podamos entregar a algún amigo cuando le hablamos de este acontecimiento. Como si fuera una tarjeta de visita vamos.

Dejé un recuadro donde dice "Yo soy:", en el que podemos poner nuestro nick, para que el individuo sepa quién se lo dejó.

Esta es la idea

Tarjeta abierta
*imagen borrada por el servidor remoto

o tarjeta doblada
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí dejo el enlace de descarga del archivo.
http://rapidshare.com/files/224122060/tarjeta_cartel_2_kkd_canaria.pdf.html

P.D.: Se que el cartel aún no está definido del todo, pero pienso que eso no debe imposibilitar que el aviso de esta KDD llegue a cuanta más gente mejor y si hace falta, cuando esté terminado, lo volvemos a preparar para el cartel definitivo.

No se trata de llevar un "tocho" de papeles en el bolsillo, como si fuéramos a hacer un buzoneo, pero creo que todos hemos pasado por delante de algún camper estacionado en las grandes superficies cuando vamos a hacer la compra o cuando vamos al curro, y nos hemos preguntado ¿conocerá éste el foro...?. ....pues le dejamos la "tarjeta" y listo.

Bueno, espero no haber sido demasiado aburrido en mis explicaciones.

octavio-hdez

esto por lo q se ve es algo gordo,como la quedada nacional pero aqui en canarias!!!!!!!que fuerte!!!!bueno yo podria informarme un poco de algunos procedimientos de permisos en ayuntamientos como por ejemplo por poner una idea el de candelaria:aparcar encima de la plaza de candelaria para hacer unas horas de jornadas de puertas abiertas,para q la jente se hacerque mas a las furgos y conozcan de primera mano aventuras camper,nuestras furgos,bricolejes ect ect,bueno digo esto ya q amigos mios lo han hecho con coches clasicos donde yo he participado y este ayuntamiento les a dejado aparcar sin problema.bueno hay queda eso.un saludo.

acaro

Nando canario

Bueno, me encanta que no solo yo tenga ideas delirantes con la quedada, pos nos podriamos ver la semana del 4 al 8 de mayo por la tarde, en un lugar comodo para reunirnos, alguna asociacion, casa cafeteria no muy transitada, etc... y llevar nuestras pre propuestas para ir vertiendolas en el grupo y despues al gran grupo. ANIMOOO, y señores hay que ir apuntandose para que esta quedada regional, archipielistica,canaria, y africana si hace falta no tenga nada que envidiar a la nacional, y juntos podemos.

LA UNION HACE LA FUERZA - SIETE EN UNA
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Joder compìs... me están dejando de piedra

Nunca pensé que tras mi dea y propuesta de KDD CANARIA la cual se me ocurre viendo subir al barco  de Tf en semana santa, a mogollon de AC .... fueramos a montar algo tan gordo.

Me Encanta, como vamos llevándolo. Voy a actualizar la lista y re-leer los mensajes.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Abril 22, 2009, 07:13:10 am #97 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 07:18:28 am por danielito
Voy por pasos:

SQP: Buena idea, maña mismo saco copias y empezaré a ponerlas por ahi.

Nando, esa semana me viene genial, si quieren podemos vernos en Las Palmas capital, tengo contactos con el Hotel Fataga en C/ Nestor de la Torre. Sus salas son tranquilas y ademas con accesos a internet. Mañana llamó y digo algo mas al respecto.

Lanzo mi cartel electoral:

Nandocanarias con sus ideas revolucionarias,
SQP con sus diseños, marketing y divulgación,
Monzoncan por el tema de Naviera Armas y las garbanzas
Cukiyo, para infraestructura ( ... la jaaaiiiimmmaa´)
y yo ..... yo ..... yo ... voy por que si !! 

Que dice el resto del pleno??

A los compañeros vecinos, Pajal y Octavio, las propuestas que lanzan los dos me parecen de los mas interesantes... que ruta podríamos hacer para estar en todos los lugares mas pintorescos de la isla... ( en la Orotava yo puedo mover tb hilos en el ayuntamiento )

Pongamos que lleguemos a TF en el Armas que sale de GC a las 15:00 pm, osea desembarco y salida de la expedición a las 18:30 - 19:00 pm... un suponer, para ese día yo estaré de holidays, osea que como si quieren irse desde por la mañana.

danielito

Conway, bienvenido al foro y tranquilo yo llevo ya varios meses y mi furgo aun no ha sido presentada, de echo esta en fase de ser una buena furgo camper, pero ... por ahora... la mantego en el anonimato. YA ESTAS FICHADO !!! Y TU COLEGA TAMBIEN !!

Acaro mas de lo mismo.

Manténganse atentos al hilo, para que no se pierdan ni media. Gracias

Mayita

Yo creo que si hay tiempo pero q despacio y con buena letra salen las cosas mejor, x eso es mejor empezar desde ya a organizar cosillas. Las mas básicas vamos....
Imprescindible saber la ruta en Ya!!!! xq así se pueden mover esas personas q tienen contactos en ayuntamientos u otras instituciones, planear las pernoctas es importantisimo, xq si vamos a dar la vuelta a la isla seria interesante ver bastantes lugares no?¿? x otro lado creo que se deberia debatir si se tiene q fijar una fecha para apuntarse, x el tema del nº de furgos que se pueden llegar a reunir y x el tema Euros euros dubi duuuu!!!!. Opino que se podria poner un precio de inscripción, simbólico o como ustedes lo vean, en el caso de que se lleven a cabo actividades variadas durante las 2 noches de pernocta. Si no fuera así......puedes vendería las camisas como ya han dicho x ahi, y tb las rifas para sortear cosillas.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Tomare notas de todas las opiniones y en la reunión con la "junta pre-KDD Canaria" las hablaremos toditas... os parece buena idea?

Mayita

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

cukiyo25

esto esta cogiendo muu buen color señores!!!!!!!!!!!!!  .yupiii

nananino

danielito

yo me apunto a la reunion por i hay q cambiar alguna bombilla
jajajjajja

ademas asi los veo antes de ir a la nacional   upppss se me escapo
ejjejejjej e

neidas

a ver lanzó la idea. Yo uso mucho el tuenti y no estaría de más colgar la foto del cartel y comentarlo. Tenemos amigos y familiares con furgónas y al final se irá pasando la noticia de amigos a amigos. Tb se puede preparar un email con toda la información e ir mandandolo de unos a otros, como un mensaje en cadena
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR