[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Mayita

Me gusta esa idea neidas yo tambien lo uso muchisimo, y los correos una idea genial.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

chany

muy buenas,la verdad es q son unos lumbreras todos ,si todas esas ideas se llevaran a cabo la verdad no tendríamos nada q envidiar a la nacional .meparto.si señor a ver si esa gente se va animando para q esto sea la bomba.
un saludo y q esto marche. .palmas

toyota hiace

me apunto creo q si podre ir tb va un amigaxo cn una t3

danielito

Tomo nota de lo del email y lo del twenty, la verdad que lo del mail ya  lo habia pensado, mas que nada para mandarlo también a los periódicos, revistas dominicales canarias, revistas especializadas en furgos ( Vw Magazine, etc )

Toyota Hiace ... FICHADO !!! ( a ver si te llamo aun tengo tus pegatas )
" Mas mochila y menos maleta "

toyota hiace

jjajaaj al fnal me las daras en la kdd nonono ajjajaaj

draculin

hola me gusta la idea de la qdd  .palmas yo me apunto, donde se puede apuntarse  y feliciades por el cartel es muy chulo

draculin

danielito apunta draculin+esposa´[Tenerife]octavio estas enganchado con almaciga jajajajjajajaaj

.-RAYCO-.

ya estás apuntado draculin jeje en el número 20, mira el primer post  ;)

Mayita

Buenos días chic@s!!!
Me he puesto en contacto con la gente de Furgomanía. Les he enviado un correo para informales sobre lo que queremos que sea la KDD e invitarlos a participar en ella ya sea como participantes o como colaboradores. Sólo falta esperar su respuesta!!!!!
Un pasito más lleva al final del camino no?¿?¿ :D
Salu2
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Buenas tardes a todos...

Draculin, no seas impaciente... con que te apuntes una vez,  ya vale !!!! jajajaja

Perfecto el contacto con Furgomania, a esas empresa es presentarles la idea y que vean donde tendria repercusion su colaboracion, carteles, web, falyer, etc... al igual que si nos consedieran algun espacion fisico, la posibilidad de poner banderolas, carteleria, etc... tipo en la Plaza de Candelaria.

Saludo y animo a ver si en esta semana alcanzamos las 30 furgonas.

Mayita

Abril 23, 2009, 00:37:17 am #115 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 00:41:33 am por Chicatenerife
Una cosita... y si antes de sacar el cartel a la calle se concretan las actividades que vamos a realizar y la ruta y se especifica todo esto en el cartel? yo creo que así se dará mucha más información a la gente. Que opinan? Quizás no todo el mundo pueda seguir la caravana de la vuelta a la isla pero si por ejemplo ir a vernos en los lugares de pernocta o si se realizara una concentración pasarse x alli para participar o simplemente curiosear.
El tema vuelta a la isla yo lo veo muy importante a la hora de organizarse, xq vamos a estar en ruta durante esos 3 días y no parados, vamos creo yo.....
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

neidas

Chicatenerife tiene razon, pk igual hay gente k solo por curiosear se pasan por algun sitio a vernos y si hacemos un dia de puertas abiertas con las furgos pues sera lo mejor k sepan cuando es y donde y k cosas/actividades van a ver. Lo de ponerle banderillas o carteles a las casas comerciales estaria super bien en ese posible dia de puertas abiertas en la explanada de la candelaria, ufff eso seria lo maximo, mejor paraje imposible

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

trotamundos

Felicidades Sres. esto se ve que va viento en popa y a toda vela, yo todavía estoy por ver que hago para esa fecha, pero tener por seguro que si puedo asistiré.  .palmas

danielito

Gracias por todas vuestra ideas, son geniales... sigo en mi linea, las anoto y cuando ahora a primeros de mayo nos sentemos "la organizacion" miraremos todo e intentaremos ir cerrando frentes.

Alguien de Tenerife que lanze alguna propuesta de itinerario??? Salida del muelle de Santa Cruz el Viernes, y llegada el domingo a la misma ubicacion, de resto...... libre eleccion. Venga que alguno se anime y de una idea con sitios para dormir, comer, y jornada de puertas abiertas el domingo por la mañana con una mega paella popular para terminar.

Saludos y animo a todos.

nananino

monzon a ver si te hacen una oferta los de armas
pa mandarsela a los de freedolsen a ver si cuela