C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scooby Doo

A ver que tenemos nuevas noticias, he actualizado el primer mensaje con mas informacion del presupuesto de Izadivan (el precio de las bases es para el total de la compra conjunta, indistintamente del numero de bases de cada modelo) tambien me han mandado una estimacion de los gastos de envio (ojo, es solo algo aproximado para hacernos una idea, el precio de los gastos de envio no estaria confirmado hasta saber el numero exacto de bases que van en cada envio)

Otra cosa, lo del agujero central de scopema a mi tambien me ha parecido buena solucion para los que tengan que pasar cables por el asiento (tipo asientos calefactables, sensores airbag, etc)

Tambien me comentan desde Izadivan que hay dos modelos, SIMETRICAS y ASIMETRICAS, que se suelen montar las asimetricas que centran un poco los asientos al girarlas,

Respecto a la altura que levantan las bases depende del modelo de furgo (creo que para Primastar/Trafic son unos 2 cm y para T5 unos 6) esto lo podeis confirmar en la web de las bases que vienen las caracteristicas de cada modelo.

Para las furgonetas con doble banqueta de acompañante, supongo que no habra problema en montar una base en el asiento del conductor ya que es el mismo que furgonetas con asientos individuales, pero esto no me lo ha confirmado nadie, habeis colgado por ahi que el forero bribonj tenia instalada una, podeis preguntarle a ver como lo tenia el y que nos diga.

Bueno, perdonar si se me pasa alguna consulta que me hagais, por que con el alubion de mails, prespuestos y foro ando algo liado,

Venga vamos a darle vida a esta compra que tengo unas ganas de tener bases ya que no veas (y se de alguno que le pasa lo mismo, jejeje)

ppgoteras

.baba joer que ganas tengo. El reparto se podria hacer por zonas

furby

Hola,

Yo estaría interesado dependiendo del precio final que consigamos. Tengo una VIVARO, querría dos bases y soy de Bizkaia. Todavía no me apunto a la lista, cuando especifiquemos precios ya me apuntaré porque entre diferentes distribuidores los precios oscilan mucho de un modelo a otro. Por ejemplo no entiendo porque en Lulubarabak los precios de la T4 y T5 son tan bajas y el de primaster, traffic y vivaro son tal altas. ¿Igual en este modelo no han hecho descuento o algo así? Y por otra parte, ¿los descuentos que los hacen según las bases que pidamos? porque si es así yo he contado unas 47 en la lista principal. ¿Se puede pedir oferta para 50 bases? Por último agradecer a todos los que estáis trabajando en esta compra conjunta. Seguiré el hilo. Agur.

logilo

una consulta...¿con las bases scopema se pierde la regulación de altura del asiento de una t5?...me ha gustado un montón ese agujero central para el tema cables...creo que me voy a apuntar no tardando a esta CC

Saludos y gracias de antemano!
One life, One chance

manuellopez

he encontrado esta empresa que tambien vende las bases, si lo veiasis oportuno le podiasis preguntar, por saber otro precio, lo que los encargados vean...
www.caravanas-evasion.com

Sr.Vampi

CitarRespecto a la altura que levantan las bases depende del modelo de furgo (creo que para Primastar/Trafic son unos 2 cm y para T5 unos 6) esto lo podeis confirmar en la web de las bases que vienen las caracteristicas de cada modelo.

Por lo que he leido, creo que las de scopema (que son las que más me gustan de momento) sólo levantan en la T5 2,3 y 2,5 cms. dependiendo del tipo de base. Lo que no sé es si habría que comprar aparte para el conductor un adaptador para el freno de mano como pasa con otras marcas, o si ya viene incluido en el kit, o si no es necesario (pero levantando tan poco me da a mí que sí va a hacer falta).

Lo de pedir precios para más de 50 también creo que es interesante, porque vamos a llegar a 50 seguro, hay muchos como yo que aún no estamos en la lista pero dependiendo del precio y modelo final puede que nos apuntemos.

Respecto a los envíos, ¿se podría pedir el envío a través de Correos? creo que es mucho más barato. O igual haciendo envíos por zonas y luego los repartimos entre nosotros...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Scooby Doo

He preguntado al distribuidor de Scopema para que me informe sobre el tema del adaptador para frenos de mano en las T5, a ver que medicen y os cuento.

El tema del envio no se si habria problema para hacerlo por correos, lo consultare, pero viendo que los distribuidores suelen tener convenios con empresas de trasporte y los precios que dan siendo envios conjuntos por zonas no se si interesaria. alguien sabe mas o menos los precios con que trabaja correos??.

Otra cosa, me parece correcto lo que comentais de intentar renegociar los precios ya que el numero de bases que hay en la compra conjunta ha ascendido, estamos sobre unas 50, asi que voy a intentar renegociar a ver si podemos conseguir algo mas, ya os dire.

Por cierto le he pedido prespuesto tambien a caravanas-evasion como me informo el forero manuellopez, gracias

artanga

Te estas pegando una currada tio, eskerrik asko!!!
Israel Genocida!!

logilo

menuda currada te estás dando scooby doo!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yo creo que me voy a apuntar si salen las scopema...a ver si nos enteramos de lo del freno de mano y de lo de la regulación en altura que es lo que frena a montarlas!

Saludos!
One life, One chance

Scooby Doo

Hola me han remitido una nueva oferta desde Ripodas para una compra de 50 bases, he actualizado toda la informacion en la primera pagina, consultarlo.

Seguiremos informando

Sr.Vampi

CitarEl tema del envio no se si habria problema para hacerlo por correos, lo consultare, pero viendo que los distribuidores suelen tener convenios con empresas de trasporte y los precios que dan siendo envios conjuntos por zonas no se si interesaria. alguien sabe mas o menos los precios con que trabaja correos??.

Lo puse unos posts atrás:

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

Por lo que yo sé, Correos tiene las tarifas más competitivas con diferencia en condiciones normales, pero claro, si la empresa tiene algún tipo de convenio con las de mensajería ya no sé decir.

Si conseguimos las dimensiones y peso del paquete, también se puede calcular la tarifa por Correos a través de este enlace:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Y aparte de todo esto, tengo que decirlo: Scooby, eres un máquina  .ereselmejor
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Consusa

Buenas,

se puede girar el asiento del conductor si se tiene la banqueta de 2 plazas en una Primastar?

Gracias

furby

Hola!!!

Bueno como se puede ver ya con 50 bases la oferta es muchísimo mejor. Gracias Scooby estas haciendo un trabajo estraudinario.

Scooby Doo

Mas informacion actualizada en la primera pagina con ofertas que me han remitido para 50 bases.

Otra cosa he estado mirando la pagina de correos para ver el tema de los envios y en realidad no veo mucha diferencia con los precios de envio por mensajeria que nos dan los distribuidores, hay que contar que una base pesa 12 kg, con este peso el envio del paquete azul de correos sinceramente no es mas economico que los precios que nos estan dando los distribuidores.

El tema de girar el asiento con banqueta doble de acompañante voy a preguntarlo a ver que me dicen, hay un forero creo que es bribonj que monto algo asi, si podeis consultarle para que os informe.

bueno sigo con el lio, ya os ire contando.

Sr.Vampi

CitarOtra cosa he estado mirando la pagina de correos para ver el tema de los envios y en realidad no veo mucha diferencia con los precios de envio por mensajeria que nos dan los distribuidores, hay que contar que una base pesa 12 kg, con este peso el envio del paquete azul de correos sinceramente no es mas economico que los precios que nos estan dando los distribuidores.

Depende de a donde, por ejemplo las de Izadivan, y cito del primer mensaje:
Citar2 bases a Sevilla 41€

yo soy de Jerez (Cádiz), ya me saldría a más del doble que con Correos.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent