C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

jejejejej ahora iva a llamarte jejejejeje veo que tampoco lo saves  ;D

RAMOVIL

Yo particularmente creo que lo mejor es abrir post por zonas, como dice VES, creo es imposible coordinar todos los repartos lo  mejor es que los participantes de la compra de cada zona se organicen entre ellos, y para ello mejor separar las zonas por post, y de este modo no tener que leer sobre el reparto en todas las zonas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Maratonito

Ramovil, he abierto hilo segun tu propuesta.

Ala, a ver si nos organizamos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164961.0
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

i.van

Cita de: alberto vito en Abril 22, 2009, 00:01:35 am
hey coloriness si no estoy en recogida directa no pueden ir a buscarme mis duchas o q?he quedado con jacob que el iria esta tarde tendra problemas para recojer mi ducha aun teniendo mis datos?

Entiendo entonces que no te bajo las duchas a Roda, no alberto vito? y como nadie más de Tarragona me ha dicho nada, imagino que recojo únicamente las mias... si alguien se lo piensa que pase por el hilo de reparto de la zona levante...

Murphytron

Yo no voy a ir a la KDD,imagino que alguien las repartira por la zona de Madrid?,es asi?

RAMOVIL

Colorines ¿me puedes pasar a recogida en Montjuic, osea a VES?

Cita de: RAMOVIL en Abril 20, 2009, 09:18:07 am
A mi me iria bien recoger por aqui tambien, Barcelona o zona de Granollers

Lista para recogida en lululabaraka:

Num.        Nick:
203          jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
191          Ves                  (posible Repartidor de zona Barcelona)
056          Maratonito         (posible repartidor de zona Barcelona-Baix Llobregat)
210          moonshine
082          Forest
068          Minyó (posible repartidor provincias BCN y Girona)
293          Brinzon (podría llevar alguna a la Nacional)
317          xaia (posible repartidor de zona Girona)
305          California99
335          davidpompier69
356          RAMOVIL
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

wvt2orange

Me ofrezco para rapartir los paquetes en Almeria. He hablado con melero y hemos quedado en que me avisará cuando las tenga. Creo que somos cuatro. Poneros en contacto y os mantedré informados.

malditopoldi

Hola Colorines, he confirmado hoy que puedo ir a la Kdd, a Benicasin, ¡ruego y pregunta!, ¿es posible aun apuntarse para recogerla en persona? perdona las molestias, un saludo

furgo23

Andalucía.
Yo me he ofrecido a melero para Málaga.
Yo vivo en Málaga capital. Si de cada ciudad saliera un voluntario, esto iba a ser cocer y cantar.
Vamos que ya son nuestras !!!!

colorines

Cita de: malditopoldi en Abril 22, 2009, 03:11:17 am
Hola Colorines, he confirmado hoy que puedo ir a la Kdd, a Benicasin, ¡ruego y pregunta!, ¿es posible aun apuntarse para recogerla en persona? perdona las molestias, un saludo

Ya no voy a tocar más las listas, pero cuento con que este finde tu ducha esté en Málaga, habla con el resto de Almerienses para ver como hacéis para recogérselas a Melero...

colorines

Cita de: colorines en Abril 21, 2009, 22:44:59 pm

A ver, la recogida directa es eso, alguien va hasta allí y recoge su paquete. Para ello le he dado instrucciones a Victor para que separe 17 duchas y 10 estructuras y le he dado vuestros datos para identificaros, ya que el no os conoce a casi ninguno.

Tu ducha no está incluída en el paquete de la zona de Levante (que a estas alturas puede que ya esté hecho) si no que está con los apartados de recogida directa (como pone en la lista).

Mibag, está en el caso inverso al tuyo, tiene una ducha que quiere que se la recoja Xaia, pero él no está en lista, el pedido es el mismo que el tuyo, con lo que se os podría intercambiar, pero yo soy quien le tiene que decir a Victor donde dije digo digo Diego... y sólo lo haré una vez, así que poneros de acuerdo para saber de que manera modificar la lista una sóla vez y que todos estéis contentos, no quiero marear a Victor.

Saludos.

Mibag y Ves, os intercambio, mañana se lo comento a Victor...

Ves

Abril 22, 2009, 04:24:36 am #1391 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 04:26:18 am por Ves
perfecto muchas gacias, y el tema e ramovil??
es para apuntarlo con maratonito o no en la lista del otro post seria eliminarlo de la recogida directa y poner el paquete en el de levante.

colorines

Cita de: Ves en Abril 22, 2009, 04:24:36 am
perfecto muchas gacias, y el tema e ramovil??
es para apuntarlo con maratonito o no en la lista del otro post seria eliminarlo de la recogida directa y poner el paquete en el de levante.

Le he comentado si podría bajar él las duchas de Benicassim, creo que aún no había un encargado para ello ¿no?...

Ves

okey entonces ya esta. otra cosa cerrada hole hole ya quea menos .bañera

intaunte

Abril 22, 2009, 04:37:16 am #1394 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 04:44:10 am por intaunte
Cita de: colorines en Abril 22, 2009, 04:30:14 am

Le he comentado si podría bajar él las duchas de Benicassim, creo que aún no había un encargado para ello ¿no?...

creo que se había ofrecido Filiprim

Abro hilo para la minizona: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164990.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: