C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: Chicatenerife en Abril 21, 2009, 19:15:02 pm
Menos mal!!! xq yo no aguantaba más sin pasarme un aguita x arriba jajaja.
Colorines ya me dirás que tengo que hacer para recibir ese paquete en la isla y gracias x todo de verdad.
Yo no crearé post para el reparto puesto que somos 4 y con enviar 3 privaditos tengo todo solucionado jejeje.

Me tienes que pasar por privado los datos de la dirección de entrega y un teléfono de contacto.
Yo (tarde o temprano) te mandaré una lista con los datos de la gente a la que le tienes que dar la ducha, aunque no creo que te hagan falta puesto que quedaréis por privado...
Saludos.

enanopisacharcos

Hola chicos, Yo vivo en Fuenlabrada pero empiezo a trabajar en cuatro caminos al las 14.00 de la tarde , asi que lo de plaza castilla me viene genial si al reparto es por la mañana ( o sino a suzukidt le toca ir detras de un autobus .panico .panico de la EMT EL CIRCULAR para darmela .meparto .meparto)
Asi que mandarme un privi cuando lo decidais.
Gracias a todos.

Opa

Cita de: Ves en Abril 21, 2009, 17:16:19 pm
Maratonito, recives tu el paqueton Y lo dividimos en mini zonas.(eso he entendido) yo me ofrezco a quedarme las del bloque de hormigon (bcn cyti) porfavor para los que querais recogerlas en montjuic este jueves que lo veo justito, enviarme un privado confirmando quienes soys (el nick ) y el numero de duchas y estructuras, entonces le pasare a maratonito, la lista.
El tema reparto este jueves si todo va bien, alli estare,(maratonito tendras que passarme la direccion para subir a recogerlas  ;D )

Para el siguiente jueves impossible sere papi , el otro intentare seguir con una rutina jejejeje, pero para los que no puedan subir los jueves a montjuic por temas de horarios.... siendo de bcn es un plis pero para los que no podais un privado y quedamos en horarios i listo.

importante: GENTE DE BCN QUE QUIERA RECOGER LA DUTCHA ENVIAR A VES UN RPIVADO,TENEMOS QUE SER LOS PRIMEROS EN RECIVIRLAS  .palmas

VAMOS GENTE MOVIMIENTO, Y EL PLUS PAL SALON!!!!!  ;D

Ya te veo esta tarde en Bigues i Riells    .palmas   
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

no yo se las recogere a maratonito si encuentro la el numero fantasma de  su casa jejejejejje

colorines

Bueno, ya le he enviado a Victor de Lulukabaraka un correo con las cantidades de duchas que irán en cada paquetón.

Está todo según como está en la lista de los dos primeros posts.
http://spreadsheets.google.com/pub?key=p0afcbymuTAnlzaTH9w2eNw

De los envíos directos (de pago) me haré cargo yo desde La Coruña.
Los envíos directos (4 por cortesía de Lulukabaraka) los hará él directamente.
Habrá un paquete independiente para bajarlo a Benicassim.

Respecto a los que vayáis a recoger allí, Victor ya tiene un listado con las duchas que tiene que separar y vuestros datos, (recordad indentificaros con el mismo DNI de la lista) avisadlo antes de pasaros por allí.

Los que hayáis solicitado el envío directo, tenéis que enviarme por privado la dirección de entrega y un teléfono de contacto.

Saludos.

mori_

hola colorines quien b ser el que ba entregar las duchas e bennicassim es para contactar con el como ba quedar con la jente alli
un saludo
gracia por todo
unai
aio
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Ves

Perdona colorines, estoy apuntado como que recojo personalmente la dutcha pero en realidad la recogera maratonito para todos los de bcn tenemos que facilitarle el dni a el, para que victor le entregue el paketon?  ;D

o tengo que passar por huinflis a recogerlo en persona?? es para aclararme que ahora me he perdido con la lista esta  jejejejeje
gracias colorines.

i.van

Cita de: Ves en Abril 21, 2009, 21:17:21 pm
Perdona colorines, estoy apuntado como que recojo personalmente la dutcha pero en realidad la recogera maratonito para todos los de bcn tenemos que facilitarle el dni a el, para que victor le entregue el paketon?  ;D

o tengo que passar por huinflis a recogerlo en persona?? es para aclararme que ahora me he perdido con la lista esta  jejejejeje
gracias colorines.

Hola Ves,

ya se que te lo debería pedir por privado, eso haré en un rato, ya que me interesa recojerlas en montjuic, así de paso conozco a algunos foreros... la cosa es que comenté con un forero de Tarragona que podría bajar las suyas, también me las podrías bajar? que necesitas que te envíe o presente allí, el justificante de pago y número de DNI?

Gente de Tarragona que quiera que las baje, atentos a lo que pidan para que me lo podáis enviar y lo pueda presentar a Ves...

Mil gracias a todos!!

Ves

haver que comenta Ser Colorines?

Personal mente creo que lo suyo seria si a la gente no le save mal presentar-me el comprovante de ingreso yo ya tendria suficiente confia con los foreros, que hos parece i haver que dice colorines

colorines

Abril 21, 2009, 22:44:59 pm #1374 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 22:47:11 pm por colorines
Cita de: Ves en Abril 21, 2009, 21:17:21 pm

gracias colorines.

A ver, la recogida directa es eso, alguien va hasta allí y recoge su paquete. Para ello le he dado instrucciones a Victor para que separe 17 duchas y 10 estructuras y le he dado vuestros datos para identificaros, ya que el no os conoce a casi ninguno.

Tu ducha no está incluída en el paquete de la zona de Levante (que a estas alturas puede que ya esté hecho) si no que está con los apartados de recogida directa (como pone en la lista).

Mibag, está en el caso inverso al tuyo, tiene una ducha que quiere que se la recoja Xaia, pero él no está en lista, el pedido es el mismo que el tuyo, con lo que se os podría intercambiar, pero yo soy quien le tiene que decir a Victor donde dije digo digo Diego... y sólo lo haré una vez, así que poneros de acuerdo para saber de que manera modificar la lista una sóla vez y que todos estéis contentos, no quiero marear a Victor.

Saludos.

Ves

oido barra ahora mismo hablo con Xaia.

Perdon el por el lio,mil disculpas si es mucho follon lo passo a buscar i listo.

por otra parte la distribucion de paquetes por sub zonas como lo hacemos tengo que presentar una lista al que recibira el paqueton con los nombres dnis i recivos del banco o como lo hacemos?
gracias otra vez

picapinos

Hola Colorines!!

Llego en el momento adecuado para elegir la opción de envío directo por mensajería??

Lo preferiría así si es posible claro.

Muchas gracias y espero no causar muchas molestias

alberto vito

hey coloriness si no estoy en recogida directa no pueden ir a buscarme mis duchas o q?he quedado con jacob que el iria esta tarde tendra problemas para recojer mi ducha aun teniendo mis datos?

Ves

Cita de: colorines en Abril 21, 2009, 22:44:59 pm

A ver, la recogida directa es eso, alguien va hasta allí y recoge su paquete. Para ello le he dado instrucciones a Victor para que separe 17 duchas y 10 estructuras y le he dado vuestros datos para identificaros, ya que el no os conoce a casi ninguno.

Tu ducha no está incluída en el paquete de la zona de Levante (que a estas alturas puede que ya esté hecho) si no que está con los apartados de recogida directa (como pone en la lista).

Mibag, está en el caso inverso al tuyo, tiene una ducha que quiere que se la recoja Xaia, pero él no está en lista, el pedido es el mismo que el tuyo, con lo que se os podría intercambiar, pero yo soy quien le tiene que decir a Victor donde dije digo digo Diego... y sólo lo haré una vez, así que poneros de acuerdo para saber de que manera modificar la lista una sóla vez y que todos estéis contentos, no quiero marear a Victor.

Saludos.

Confirmado el canvio yo me quedo con la de Mibag i Xaia recogera en persona por la tienda, entonces el paquete grande de levante quien lo recivira, al final ??  .panico
Creo que seria conveniente que nos digeras quien es el resposable definitivo y abrimos un hylo para ponernos deacuerdo entre nosotros. los de  " Levante ".

Gracias.

Maratonito

Yo estoy como tu Ves, a ver quien es el responsable final de coger el paquetón.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....