[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

Mayita

Cita de: ba_cuco en Abril 20, 2009, 02:26:56 am
Me dejáis ir desde Zamora?? jeejjjjejejejej. que pena  :'( con lo que me gusta Tenerife, dar la vuelta con las furgos sera la pera, humm, tres etapas, no se, ami no me daría tiempo, soy muy mirón y hay mucho que verrr.
Bueno es cachondeo. Pasarlo bien, e tenido la suerte de conocer la isla en varias ocasiones, y de las que conozco, la mas guapa, felicidades por tener la suerte de vivir en esas islas tan chupis, haaaa. nadie dice nada del Tenerifeeee..... estamos en 1ª, aupaaaa  eeeeeeeeeeesechicharrerooooo

jajaajja ba_cuco es un sueño estar en 1ª esperemos que sea de los que se hacen realidad.
Puedes cojerte un avión y venirte!!!! aún estas a tiempo de organizarte.
El cartel me gustó un monton el diseño me parece perfecto, pero es cierto hay que ponerle algún nº de telefono para que la gente que no usa internet esté informada y si quieren apuntarse darles información y tener información de ellos también. Yo me ofrezco como voluntaria para la zona de Tenerife y que pongais mi movil cuando vayan a realizar el cartel, no me importa informar a la gente sobre la KDDA, al menos así ayudaré en algo.
Saluditos y que tengan tod@s un buen Lunes!!!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Rebelde

Cita de: Chicatenerife en Abril 20, 2009, 17:45:01 pm
. Yo me ofrezco como voluntaria para la zona de Tenerife y que pongais mi movil cuando vayan a realizar el cartel, no me importa informar a la gente sobre la KDDA, al menos así ayudaré en algo.
Saluditos y que tengan tod@s un buen Lunes!!!!!

sin palabras, esa es la actitud...............

.palmas .palmas .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Jonite

Muchas gracias Monzoncan, ya subire fotos, pero primero tengo que enseñarle la furgo a cukiyo25 que se lo prometi.  .lengua2

elperinque, ya me quedo trankilo, xk por lo menos tengo lado aunque sea oscuro,  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, el cartel esta mu guapo, si señor

ba_cuco

Abril 21, 2009, 05:46:45 am #79 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 05:49:20 am por ba_cuco
1 Xerez      63
2 Tenerife  62
3 Rayo      59
Tu tienes un sueño, lo veras cumplido, porque pinta bien, yo tengo otro con mi, sporting de Guijón, que lo tenemos muy, pero que muy j...........do, caguen la, vosotros, a tres de de atra, y nosotros igual, suerte y parriba  .palmas saludos desde Benavente-Za- esa kdd tiene que ser la o..........tia que pena .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Tycho

Hola a todos,

No se si estaré en Septiembre, pero me apunto.

Saludos

Mayita

ba_cuco eso espero, ya se merecen estar en 1ª. Anda animate queda mucho de aqui a Septiembre!!! nunca digas nunca.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Buenos dias a todos/as

Tycho, ya estás fichado...

Alguien mas se une? seria buena cifra alcanzar las 100 furgonas ... que dicen , llegaremos a ello ?

Nando canario

Buenas a todos, deberiamos ir concretando las cosas mas sencillas, digo?, por ejemplo la fecha limite de apuntarse, ya que tenemos que amarrar pasajes etc, despues como financiar el tema de alguna manera, ejemplo, contactar con domingo alonso, el catalán, algún ayto de tfe, por el tema de cedernos un espacio, (es que me asusta cuando hablamos de números de furgos, que no son diez ni veinte...) con la imprenta, (que yo ya tengo una que es cliente de uno a ver si por salir de colaborador se enrolla bien, si sacamos una camiseta conmemorativa pos no dejarlo pa ultima hora, en fin ir poniendo un poco de sentido cronógrafo en el tiempo a la quedada, hay que pensar en distribuir los carteles en las diferentes islas, numero de los mismos, etc. Animo si poco a poco vamos haciendo en el final de julio tendríamos todo amarrado, a falta de las ultimas cosillas que vallan surgiendo.
Propongo una comisión pre preparación para realizar una lluvia de ideas que despues se pondrían en conocimiento de todos los foreros para ir dándole forma y sentido a la quedada.
Perdón por el rollo, pero es lo que pienso, existo y actúo... .gracias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Buenas ideas Nando canario, parece que todavía queda bastante, pero el tiempo pasa corriendo  .caballo

GOFIO

NOOOOO sigaaannnn  .baba no quería decir nada hasta mas cerca de la fecha, pero las ganas me pueden.

Si en algo se puede ayudar aquí estamos. ;)

Espero no estar fuera de la isla.

danielito

danielito

Muy bien Nando, yo tambei creo que despasio y con tiempo podemos organizarlo todo mejor. Nos podemos ver algun dia de Mayo y hacer un cronograma, lista de tareas, etc....

Quienes?
Donde ?
Cuando?

GOFIO

.meparto no danielito, lo que quiero decir es que no quería apuntarme hasta que no estuviera seguro que podía ir.  :-\

Pero no olvidéis  hacer unas pequeñas pegatinas del acontecimiento, camisetas (ofreciendo la espalda de la misma a alguna empresa de las patrocinadoras para que las subvencionen) Un buen cartel con los logos de los patrocinadores.
Si las camisetas nos salieran gratis, podrían venderlas por un precio módico, ejemplo 5€, para intentar alquilar una gran carpa, que podamos estar por la noche debajo todos juntos. Contratar un grupo musical, yo intentaría hablar con un animador infantil (profesional) que vendría de la Peni, etc. etc
Vender rifas para un sorteo de algún accesorio camper (en las rifa puede figurar la empresa patrocinadora).

Bueno, solo quiero aportar algunas ideas.

Un saludo. 

nananino

lalalallalallal y yo paseando por el foro

KDD KDD CANARIA KDD KDD

me encanta nandoooooooo presidente de la comision jajajjajajjajj