Una T3 caravelle GL es igual que una T3 joker ??

Iniciado por redrum, Abril 21, 2009, 18:36:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redrum

Buenas, pues eso, que hace nada consegui una caravelle GL la qual quiero restaurar y adaptar tipo joker y la primera duda es si de dimensiones y eso son iguales o lo de GL que significa? Lo digo porque tomando medidas de la mia y mirando el plano del interior de una joker, algo me falla..

me estoy currando el plano en el autocad, quando lo tenga lo pongo, por si a alguien le puede ser útil.

El techo elevable de una joker se me adaptaria bien a la caravelle ?

Saludos

euskovan

...las dimensiones son las mismas.. lo que cambian son equipamientos y/o accesorios..
GL: Grand Luxe.. dentro de las caravelles.. de más básica a más equipada: C, CL, GL, CARAT.

...y el techo se adapta bien, siempre y cuando el que lo instale sepa lo que hace jejeje
saludos!
  < click it!

redrum

uaaauh! asi que tengo una Gran Lux! jejeje Bueno supongo que si, debe ser porque tiene a.a. porque por lo demas no le encuentro ningun "lujo" extra.. ni d.a. ni retrovisores electricos, etc..

gracias euskovan

ah, de paso no sabras ningun sitio donde instalen techos elevables? ya que precios?

Salut!

euskovan

Cita de: redrum en Abril 21, 2009, 19:50:14 pm
ah, de paso no sabras ningun sitio donde instalen techos elevables? ya que precios?

bufff eso ya se me escapa.. pregunta en los camperizadores que tienes por la zona.. eres català verdad?
tienes unos cuantos por allí.. pero calcula entre 2.000 y 4.000 euros.. no sale baratos
salut!
  < click it!

HoSs

Si tienes a.a no se si podrás instalar el techo elevado, si no me equivoco algunos modelos de T3 el conducto del aire acondicionado a la zona trasera pasa por en medio del techo, no?

May the force be with you.

euskovan

Cita de: HoSs en Abril 21, 2009, 20:27:44 pm
Si tienes a.a no se si podrás instalar el techo elevado, si no me equivoco algunos modelos de T3 el conducto del aire acondicionado a la zona trasera pasa por en medio del techo, no?

anda es verdad lo que dice HoSs.. así que complicado poner techo sin condenar el a.a.
  < click it!

redrum

Pues si, lo del aire tambien es otro tema carai... De todos modos de momento tampoco tengo el tubo que conecta hasta delante y ya se que es facil hacerlo y esto pero al menos ahora si lo enchufamos, a delante tambien se nota y bastante eh, a mi me molesta y todo en los ojos si lo llevamos mucho rato, ya que el aire supongo que rebota en el crista y para la cara. Mi intecion seria hacer el mueble del techo como las joquer e integrar el aire dentro con dos salidas orientables des de atras. No se, me lo tengo que pensar....

Tema precio ya veo que esta carillo, de momento es por preguntar, tengo temas prioritarios como canviar el motor a AAZ, pintar, mueblar, etc...

Gracias de todos modos eh!

Salut!