C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

satuisa

Hola, pues si todavía puede ser dime lo que tengo que hacer para recibir mi paquete por correo.

Saludos.

aeg

iepa

Por un lado colorines en un post anterior ya comente que yo tambien estaba dispuesto a colaborar en el reparto, en zona gipuzkoa (Beasain-urretxu-arrasate).

Por otro lado para los de la zona norte, no creeis que seria interesante abrir un nuevo hilo sobre reparto y demas, mas que nada para que todo este mas ordenado.

ala ba

perro verde

Yo si es por la mañana el quedar en Plaza Castilla ¡¡perfecto!! ya que por la tarde es totalmente inviable,
ya me contareis....

Gracias

colorines

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 21, 2009, 06:24:23 am
yo quiero recojer las mias en la nacional, yo estare alli desde el miercoles, asi que recojeria las mias antes de que te fueras a dormir, en casi de que te acuestes claro jijijijiji, ahora lo que no se como vernos te paso el nº de movil por privi?¿?¿?¿?

si, pero mejor la semana que viene, así no se me amontonan las cosas.

colorines

Cita de: aeg en Abril 21, 2009, 06:45:34 am
iepa

Por un lado colorines en un post anterior ya comente que yo tambien estaba dispuesto a colaborar en el reparto, en zona gipuzkoa (Beasain-urretxu-arrasate).

Por otro lado para los de la zona norte, no creeis que seria interesante abrir un nuevo hilo sobre reparto y demas, mas que nada para que todo este mas ordenado.

ala ba

Bueno, si ello sirve para que os organicéis mejor, pues adelante..., los demás ya lo vamos teniendo encarrilado...
Si lo creáis postead el enlace aquí y yo también lo incluiré en segundo post del hilo...

colorines

Cita de: Maratonito en Abril 21, 2009, 05:15:33 am
Colorines: Yo como he dicho otras veces puedo ir a recojer el paqueton y repartirme las duchas con Jacob, algunos de Barcelona ya se han puesto en contacto conmigo para que les recoja su pedido. Lo que hay que tener claro es que duchas nos quedamos cada uno. Yo no iré a Benicassim pero acercare las que sea a Montjuich el jueves.
No te he posteado porque te iba a volver loco.
Venga ahora una comprita conjuta de esponjas y jabones   ;D

OK ¿entonces tu te haces cargo del "paquetón" de levante? Si me lo confirmas lo cerramos ya.
Mi idea es que de las duchas de Benicassim se encargue otra persona para así repartiros las duchas...

Opa

Cita de: colorines en Abril 19, 2009, 05:31:35 am
Tengo una pregunta para los de Barcelona, más que nada es por saber...
Creo haber leído por el foro que hacéis una mini-quedada semanal en Montjuic, ¿es así?, si es así, me parece buena inciativa la vuestra...
Saludos.

Si, los jueves tenemos kdd en Montjuïc, y los que pueden o quieren acuden allí a partir de las 20:30h +- y hasta que el cuerpo aguante,  .meparto
Cada uno lleva algo para picar, y solemos cenar juntos. Está muy bien.  .loco2

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

carlitros

Hey, y los del sur como nos vamos a organizar?
Enga,que nos quedamos rezagaos...

colorines

Cita de: Opa en Abril 21, 2009, 07:33:17 am
Si, los jueves tenemos kdd en Montjuïc, y los que pueden o quieren acuden allí a partir de las 20:30h +- y hasta que el cuerpo aguante,  .meparto
Cada uno lleva algo para picar, y solemos cenar juntos. Está muy bien.  .loco2

Yo creo que este jueves hasta os podréis duchar... ;D

A falta de que Victor de lulukabaraka lo confirme, haremos 3 envíos directos más a su cargo... .palmas
Serán para la isla de Tenerife, Palma de mallorca y Badajoz, ya que están especialmente aislados del resto de la distribución.

kikeT3

Buenas!!!!yo estoy en el extranjero!!ke movida!!!kien va a hacer el favor de rekojerlas por Madrid??pa ke me la rekoja algun amigo...no habra nadie ke vaya a Almeria no??? si hay alguien mas de por aki se las podria bajar tamb, lo ke nose para kuando porke no depende de mi.... .confuso2
Saludos!

jakutake

Soy de Gasteiz y podría estar dispuesto a cojer el paquetón, pero necesito saber cuántas serían, si tendría que darlas una por una,me entraran en la furgo? subirlas a casa seria un rollo y cuándo vendría más o menos el pedido (por si no me pillais por aquí).
También suelo ir por La Rioja Alavesa, osea que Logroño me pilla cerca.
creo que me voy a volver  .loco2
txapela buruan ta ibili munduan

Barrio

Yo estoy un poko perdido en lo del reparto?
Yo estoy como posible repartidor, lo que no se es como va a llegar el paketón al Pais Vasco?
Yo finalmente no puedo ir a la nacional.
alguien puede informarme como va el tema.
Gracias.
<a

colorines

Cita de: Barrio en Abril 21, 2009, 08:17:27 am
Yo estoy un poko perdido en lo del reparto?
Yo estoy como posible repartidor, lo que no se es como va a llegar el paketón al Pais Vasco?
Yo finalmente no puedo ir a la nacional.
alguien puede informarme como va el tema.
Gracias.

El paquetón de la zona norte lo recibe alguien y luego se distribuye por medio de los colaboradores...

Cita de: jakutake en Abril 21, 2009, 08:04:03 am
Soy de Gasteiz y podría estar dispuesto a cojer el paquetón, pero necesito saber cuántas serían, si tendría que darlas una por una,me entraran en la furgo? subirlas a casa seria un rollo y cuándo vendría más o menos el pedido (por si no me pillais por aquí).
También suelo ir por La Rioja Alavesa, osea que Logroño me pilla cerca.
creo que me voy a volver  .loco2

Serían unas 100 duchas y unas 50 cortinas (te ocuparían la furgo entera). Y de darlas una por una nada, quedas con algún colaborador y se lleva su parte a su mini-zona..., que puedes acercarle su parte a alguien, perfecto, pero no es necesario, lo importante es que alguien se haga cargo de las duchas hasta poder "pasarselas" a los otros colaboradores...

Opa

Cita de: colorines en Abril 20, 2009, 18:09:14 pm

Las de la Nacional las bajará alguien desde Barcelona, yo quedo con él, y con el resto, y tras el brindis, hacemos lucha a muerte y el que gane se lo queda todo... ;D

Si necesitais ayuda para bajar un paquete podeis contar conmigo, yo lo qie NO puedo es ir a recogerlas, por tema de horarios.

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: Ves en Abril 20, 2009, 23:16:41 pm
bueno penyia de Catalunya, visto que el 29 de abril voy a ser papi, voy a comprometerme a recoger( con la ayuda de jacov, que muy amablemente se a prestado hacercarme las duchas que le pida  .ereselmejor ) las duchas de la gente que suba a la quedada semanal de montjuic que se hace todos los jueves ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0 ) necesito saver quien las recogera alli, devido a que jacov las tiene que recoger antes y como mas tardemos en organizar mas tarde llegaran.

Para el resto de gente creo oportuno empezar a organizar la distribucion por zonas ya que somos vastantes y bien repartidos, de esta manera el resto de gente pueda dirigirse a la persona en cuestion para el susodicho reparto, Que hos parece??

Hola papi guapetón.

Si quieres ya te las recojeré yo, y se las voy pasando a quien venga los jueves mientras tu estas amamantando unas semanas.   .meparto

Saludos a Vane.

Secta T3era
RID