C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerardomare

Hola a todos:
Por ayudar un poquito las  ultimas que has dicho son las FAST
que creo que aqui las podemos ver
http://www.outdoorbits.com/fasp-seat-swivels-p-95.html
con su video y todo
un saludo y gracias Scooby Doo

Scooby Doo

Cita de: jopeter en Abril 19, 2009, 23:14:26 pm
Scooby Doo no me acordaba del post,y ahora tengo otra furgo en concreto una nissan primastar,crei que al ir con 1 y 2 plazas no se podia poner base,pero e visto que la del piloto se le puede poner si quitar la de 2 palzas,es cierto?si es asi me cambio de lo que tenia a una de primastar de conductor

Hola jopeter, pues la verdad es que no sabria decirte, supongo que por ponerse se puede poner, pero el problema es que a lo mejor no gira por que con la banqueta de 2 del copiloto no deja espacio para que el asiento del conductor gire, vamos pienso yo, pero ya te digo que no podria decirtelo con seguridad, le preguntare a algun distribuidor a ver que me dicen, de momento no te actualizo en la lista hasta que no lo tengas seguro, te parece??

jahman

gracias por el currazo Scooby Doo, si necesitas ayuda, por favor, avisa eh?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Scooby Doo

Info actualizada en el primer mensaje con nuevos precios

hagorastas

ami me a surgido una duda,igual estoy un poco espesa pero no entiendo lo de izadivan.osea q si pedimos un total de 50 bases de las cuales por ejemplo para traffic son 5 ,q precio se aplica a esas bases?el de mas de 25 por q el total lo sobrepasa? supongo q no,pero por preguntar...

gerardomare

hola
las nuevas bases podemos ver las características
en http://scopema.com/anglais/embases.htm
la mayor diferencia que veo es la altura que tienen. Hay una que solo sube 2,5cm
un saludo a todos

Sr.Vampi

Tienen buena pinta. Buen trabajo Scooby.

¿El envío está incluido o es aparte? Si es aparte sería interesante poner en las ofertas (también en las anteriores) los costes de envío.

Y la duda de hagorastas también me había surgido a mí.  ???
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Scooby Doo

Cita de: Sr.Vampi en Abril 20, 2009, 19:30:22 pm
Tienen buena pinta. Buen trabajo Scooby.

¿El envío está incluido o es aparte? Si es aparte sería interesante poner en las ofertas (también en las anteriores) los costes de envío.

Y la duda de hagorastas también me había surgido a mí.  ???

A mi tambien me ha surgido la misma duda que a hagorastas, voy a intentar aclarar el tema, lo de los gastos de envio nadie ha sabido concretarmelos, no se si por que dependeran del peso del paquete o por que, pero voy a intentar aclarar algo,

nunzioluka

Scoby Doo,

quería solo decirte gracias por la currada que te estas pegando!

Y gracias por haber preguntado tambien para el unico forero con la Scudo...

un saludo

Luca

hagorastas

yo para el envio intentaria apañarnos entre nosotros como ya dije anteriormente,por ejemplo yo vivo en gipuzkoa pero practikamente cada finde voy a pamplona,y si las pidieramos ahi,las podria recoger y llevarmelas al pais vasco,igual casualidad un vasco suele ir a galicia amenudo etc...con un poco de colaboracion por parte de todos....no lo va a hacer todo Scooby jeje

Sr.Vampi

Citarlo de los gastos de envio nadie ha sabido concretarmelos, no se si por que dependeran del peso del paquete o por que, pero voy a intentar aclarar algo,

Aunque sea, que se mojen con el coste del envío de 1 unidad. Y los que tengan en el paquete más de una ya sabrán que no les va a costar más del doble de eso, sino seguramente más barato que el importe de las unidades por separado. Es más que nada por hacernos una idea.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Scooby Doo

Cita de: nunzioluka en Abril 20, 2009, 20:28:45 pm
Scoby Doo,

quería solo decirte gracias por la currada que te estas pegando!

Y gracias por haber preguntado tambien para el unico forero con la Scudo...

un saludo

Luca

De nada Luca, he preguntado precio para todos los modelos asi cuantos mas seamos mejor, de momento el unico modelo que veo dificil es para las T3 que las trabaja muy poca gente, a ver si hay suerte y conseguimos plataformas para todos los modelos.

El tema de los gastos de envio he preguntafo a ver si me pueden decir algo aproximado por lo menos para hacernos una idea, aunque opino como hagorastas que si podemos apañarnos entre nosotros estaria que te cagas, pero bueno cuando sepamos donde las vamos a comprar intentamos ver como organizar el reparto.

Bueno chicos a ver si me van contestanto a mas presupuestos que he ido pidiendo y vamos aclarando cosas, que aunque sea poco a poco esto parece que va para alante.

Os seguire informando

Sr.Vampi

Bueno, respecto a los envíos, aquí nos podemos hacer una idea de lo que cuesta un envío certificado por paquete azul de correos:

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

A pesar de la mala fama de correos, yo llevo ya muchos años enviando y recibiendo con ellos y hasta la fecha ningún problema, sino todo lo contrario.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jopeter

logilo

el agujerito central que tienen las bases de scopema es la caña para los que tengan que pasar cables porque no hace falta cortar, soldar etc...si salen esas puede que me anime...lo veo una gran ventaja!!

¿sabéis si elevan mucho el asiento? ¿se pierde la regulación en altura del asiento?

gracias de antemano, un saludo y animos a scooby doo!!
One life, One chance