[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

con esas fotos es casi imposible decir ke no...jaja, ese aztiriaaaaaa, no paras eh?' depende las fechas...alli estare...espero ke no sea la primera kincena, ke estare por el zú...hablamos este finde y a ver ke sale
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Cita de: ladeljamon en Abril 17, 2009, 07:17:21 am
Si es q..me liais!!Sois una mala influencia para mi  ;D...sobre todo tu Asier q parece q se va a acabar el mundo mañana y no kieres kedarte sin kdds,q marchita llevas y yo q no me kiero perder ninguna...lo ire mirando y depende la fecha q salga..alli estare 

:'( :'(

ladeljamon

begoña

ase t faltan las  .fotografo .fotografo que no es broma una pregunta los fines de semana te hechan de casa u que que estas que no paras un saludo

Furgoazkarra

Joder nos keda cerkita de kasa, a ver si nos kuadran las fechas.....

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

JGI

Sigo el hilo

Como dice Wurssi, Aztiria está en todos los fregaus que se organizan por akí, voto por nombrarle representante honorífico de furgovw en la zona de EH!! ;D

JGI

aztiria2

Cita de: JGI en Abril 20, 2009, 00:48:12 am
Sigo el hilo

Como dice Wurssi, Aztiria está en todos los fregaus que se organizan por akí, voto por nombrarle representante honorífico de furgovw en la zona de EH!! ;D

JGI

JGI yo no he oido nada de eso eh? eske ke malos sois,. pos ya sabesia a organizar kdd's vosotros todos

aztiria2

Cita de: begoña en Abril 19, 2009, 07:22:19 am
ase t faltan las  .fotografo .fotografo que no es broma una pregunta los fines de semana te hechan de casa u que que estas que no paras un saludo

eske no me dejan kedarme en casa, solo entre semana. el finde me echan hasta el domingo a la noche

leazpi

Cita de: JGI en Abril 20, 2009, 00:48:12 am
Sigo el hilo

JGI

otro voto mas pa axierrr.ario.

Sorgi

Aupa vaya pedazo sitio kon ese trozo de mundo me kasi ke me konformo lo ke mas me jode ke vivo a a 10 o 15 minutos y no lo konozia en fin soy un perdido sera la edad 8) sigo el hilo para la posible kdd . Milla esker eta saludo bat ;) .ereselmejor
ONGI-ETORRI

xauxar

nosotros tb votamos por ke aztiria sea representante zona EH,es una makinita!

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

xauxar

ekhi

yo estare pendiente pero hasta ahora todas las kdd me han coincidido saliendo de noches y no he podido ir a ninguna a ver si a esta nos podemos apuntar! Espero fechas!  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 20, 2009, 18:46:45 pm
aztiria for president zona norte!!!!

Aztiria is not a presindet from the zona norte y no jurara el cargo!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor