[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Le he preguntado a la parienta y me dice que no conoce a Mikel. El Bar Amaia, en la plaza Euskalherria de Tolosa, ya lo conozco, pero ahora mismo no se decirte si sigue abierto o no. Hace mucho tiempo que no ando por ahí.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

furgin

asi aztiria, ni un paso atras, menuda carrerilla. Seguiremos el hilo, y si nos coincide seguramente nos apuntemos. .palmas
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: furgin en Abril 22, 2009, 06:42:37 am
asi aztiria, ni un paso atras, menuda carrerilla. Seguiremos el hilo, y si nos coincide seguramente nos apuntemos. .palmas

beinga furgin, os toca organizar una a vosotros. animo motel ke esto esta tirau

furgin

en cuanto encuentre un buen sitio, con los baños a menos de 600m  ;D, la organizo, pero a este ritmo para el año que viene  ;)
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

JGI

Cita de: furgin en Abril 23, 2009, 06:26:53 am
en cuanto encuentre un buen sitio, con los baños a menos de 600m  ;D , la organizo, pero a este ritmo para el año que viene  ;)

600 metros? yo sé de una que decía que eran 5 Kms!!!!!

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

rodry

joderr,  no tenias mas fotos asier? .meparto

no habia visto el m.p,esta chulo el sito parece.yo me apunto, fechas?

salu2.
sin furgo

WURSSI

Cita de: rodry en Abril 26, 2009, 04:07:28 am
joderr,  no tenias mas fotos asier? .meparto

no habia visto el m.p,esta chulo el sito parece.yo me apunto, fechas?

salu2.
la fetxa esta x confirmar  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

la fetxa como bien dice wurssi, esta pendiente de ponerlo. haber sino apsa de esta semana y pongo ya la fecha definitiva

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

k mas os da la fetxa...si os apuntais igual igual....estais pillaus kon el furgowop!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

eske hay que aprobechar cuando se puede .nosotros casi todos los findes nos vamos si hay quedada pues a la quedada y si no pues a hacer monte  que VIDA SOLO HAY UNA. Y dentro de poco no se si nos vereis mucho el pelo. ;D

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 29, 2009, 00:14:46 am
eske hay que aprobechar cuando se puede .nosotros casi todos los findes nos vamos si hay quedada pues a la quedada y si no pues a hacer monte  que VIDA SOLO HAY UNA. Y dentro de poco no se si nos vereis mucho el pelo. ;D

ke es eso de ke dentro de poco no os vamos a ver? ya me estais haciendo el feo de no ir a las kdd's? kasuen..........

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Abril 29, 2009, 00:59:51 am
ke es eso de ke dentro de poco no os vamos a ver? ya me estais haciendo el feo de no ir a las kdd's? kasuen..........
pos no se esto es cosa de mari ???

euskal herritik  mundura

WURSSI

euskal herritik  mundura