¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

Iniciado por kamatxo, Abril 15, 2009, 05:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

aquí en nuestra isla, a los 4 que tienen pegatas del foro los conocemos (como que yo organizé la compra conjunta de pegatas y camisetas jajaja), pero vamos, que nos haría una ilusión tremenda cruzarnos con alguien del foro y pararnos un ratito a charlar con él/ella  ;)

sagrath

Aún no he coincido con nadie que lleve la pegatina y este en la furgo, pero si he visto furgos aparcadas con la pegatina sin nadie dentro, cuando me coincida iré a dar un saludo y si surge una conversación y una birra fresca de escándalo  ;D .brinda un saludo para toda la peña!!

vierkala

Pues yo esta semana santa 2009 , estando el el Camping de Lisboa el Martes dando un paseo con el perro ,mientras ni niño de dos años dormia la siesta con la madre ( pa que luego esten relajaos!!!) vi un par de ellas una creo que es la renault traffic (nomad creo) con taaaaaaaaaaaaantos bricos y rayas amarillas y otra blanca creo.

no vi nadie por fuera , osea que otra vez será.

pd:aún ando sin pegatinas......

siulagrande

A mi me hace ilusión ;D Esta semana santa hemos estado por el país Vasco y nunca había visto tantas furgos en tan pocos días... pero ni una pegatina del foro :'( Eso si, si nunca me pierdo que me busquen en Euskadi, que maravilla de pais .baba

Ah íbamos con una Cali T5 Azul Ravenna con dos pegatinas del foro... por si alguien nos ha visto!

Un saludo ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Edelweiss

Pues nosotros por norma general, luces, saludito, y pitada reglamentaria, vamos como si nos conociesemos de toda la vida, solo que no nos cruzamos con mucha gente, y al cruzarte y no adelantar, o ser adelantado, cuesta mas ver si llevan pegata o no. Y si estas parado, de buen rollo y te apetece, pues a entablar conversacion, que siempre es bueno conocer gente. Un saludete majos!!

Trencalòs

Abril 18, 2009, 03:05:08 am #35 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 03:09:41 am por Trencalòs
Yo, es que ya acabo saludando a to kiski que va en cali, sea T1, T2, T3, t4 o t5 ....  lleve o no pegatina  .adios

eneko

Yo antes también saludaba, pitaba, echaba largas... al final somos muchos aquí pero no tantos y acabé harto de que me mirasen con cara flipaos

Indy

Cita de: Cantabriavanas en Abril 16, 2009, 22:23:32 pm
Jejeje, esta semana santa adelantamos a una chica en una T4 California blanca con la pegata y nosotros aun no teniamos pegada (encima tengo una AC). Mi copilota cogió la pegatina en la mano y la enseñó por la ventanilla mientras estaba adelantando y pitando.. La chica parecía asustada de lo gilipollas que eramos.. .meparto Creo que no había visto la pegatina o demasiado tarde...

Ahora la llevo pegada atrás... Cada día estamos más pirados....  ;D

.meparto Buenísimo lo de la pegata en la mano.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Indy

Yo llevo poco entre vosotros, pero si que voy pendiente a ver si veo una pegata por ahí y saludar y presentarse uno. Y si sale conversación, pues bien.

Viajo bastante en moto y si que entre moteros es muy típico saludarse. Y si coincides en alguna gasolinera en medio de una autovía, si es típico cambiar un saludo y unas palabras.

Así que yo soy de los que se presentan y te preguntan el nick. Estoy loco por ponerle las pegatinas a mi pequeña, para no ir de "camuflaje".
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

KOYI

Yo en la carretera saludo a T1,T2,T3,T4 y T5, como dice eneko, algunos ponen unas getas de susto...y parado abordo al k tenga pegata o no, pero si es forero, pregunto nick, furgo, una birrita, un peta....

Este verano en Croacia, en la frontera me crucé con una Cali como la mia, le pite varias veces y puso una cara de miedo....era alemán medio hipie.... .meparto

Trencalòs

A mi la verdad es que me da igual la cara que ponga el otro, mi ráfaga cae seguro  .bien .......... símbolo de amistad, compañerismo, autenticidad o lo que sea. Y si el otro saluda, pues .... te llevas almenos una sonrisa, no?  ;D

Mirad los moteros, ...... los auténticos, en ruta, se saludan todos entre ellos, no se conocen, ni saben nada uno del otro, pero todos se saludan. Pero como en todos los grupos ..... siempre hay el "neng" de turno con la 49 que, con su metrakit, no saluda, te mira con cara de interrogante y encima te trata de jilip_llas por haberle hechos las ráfagas.  ....... Pues en el mundo de las furgonetas pasa lo mismo.

;D

montesremotedev

Yo cada vez q veo una furgo del foro huyo para q no me pregunten por la galería de fotos... .meparto .meparto .meparto

por aquí (asturias) el 90% de las veces q saludo a alguien con la pegata me responden rápidamente o ya están saludando antes jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

OTO

Cita de: Trencalòs en Abril 18, 2009, 04:15:46 am
A mi la verdad es que me da igual la cara que ponga el otro, mi ráfaga cae seguro  .bien .......... símbolo de amistad, compañerismo, autenticidad o lo que sea. Y si el otro saluda, pues .... te llevas almenos una sonrisa, no?  ;D

Mirad los moteros, ...... los auténticos, en ruta, se saludan todos entre ellos, no se conocen, ni saben nada uno del otro, pero todos se saludan. Pero como en todos los grupos ..... siempre hay el "neng" de turno con la 49 que, con su metrakit, no saluda, te mira con cara de interrogante y encima te trata de jilip_llas por haberle hechos las ráfagas.  ....... Pues en el mundo de las furgonetas pasa lo mismo.

;D

Si, tienes razon, pero la diferencia es que en moto va el que quiere, y furgos hay muchas de currela...

no me imagino al pintor, electricista o albañil que tiene la furgo pa currar y llegan y le echamos rafagas 5 o 6 seguidos.... .meparto

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Trencalòs

Cita de: OTO en Abril 18, 2009, 07:05:11 am
Si, tienes razon, pero la diferencia es que en moto va el que quiere, y furgos hay muchas de currela...

no me imagino al pintor, electricista o albañil que tiene la furgo pa currar y llegan y le echamos rafagas 5 o 6 seguidos....

.meparto  .... Bueno, solo saludo a las furgos camperizadas y a las más clásicas, ... a las otras, como mucho levanto la ceja.  ;D

jardit3

Me mola saludar xq no? será una tontería pero vas unos kms como q más contento  ;D