¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

Iniciado por kamatxo, Abril 15, 2009, 05:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

;D Muy buenas, hago algún servicio con autocares, de los, las choferes que saludan cuando estas en intinerancia aún que no te conozcan personalmente, cuando tienes la oportunidad de conocerlos-las, son de lo más majos, os lo aseguro. supongo que en el mundo del camper será igual, como mínimo si me devuelven el saludo me doy por satisfecho. ha por cierto SALUDOS   .brinda

flogo

yo siempre que ando con mi flago y me cruzo con otra que lleve o no pegata... rafaguita al canto para que vea que no es el unico que anda por aqui, y si que me e encontrado con otras furgos que cuando te vé está mirando si llevas pegata o te reconoce para saludar y esperar el saludo.. hay que saludar cojones que no cuesta nada .adios .adios

Peque

Yo llevo siguiendo la transformación de la T3 de un forero porque la veo en la calle. Ayer estaba el susodicho dentro, me acerqué, y.. "Hola, menudo curro te está llevando. Soy Peque, del foro" ;D Y apañao, que todos somos colegas.

Yo le suelo echar morro :)

MICKYFUERTEVENTURA

a mi que nadie me dirija la palabra, y que nadie me mire.... .meparto .meparto

Xaft

Jo, pues yo si pillo a alguien, le saludo justito, no es por nada, es porque me da palo, ahora, si alguien se me acerca, y tiene mas guebos que yo, perfecto!

Multimartin

Cita de: kamatxo en Abril 15, 2009, 05:55:53 am
Cada vez mas veces solemos coincidir con furgos con la pegata del foro, en mi caso la asocio a un amigo
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

tuti

joder....a mi me hara una ilusion de la osti si algun forero me saludaria,mas q nada porque soy novatillo,mu timido y aun no tengo la pegata.... :-\

Txafloneta

Hombre Tuti eso está hecho....

UN SALUDO y RAFAGAS    ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

firewheels

Ahora a mí ya nadie me saluda, como hace apenas un més que me he cambiado de furgo esta no lleva pegata del foro, y ahí va una pregunta para quién se encarge de hacer las pegatas, habria la posibilidad de poder conseguir una en color gris? aunque fuera pagando un poco más? esque la furgo es negra y no le quiero poner nada blanco  ;D

eneko

Alvoroto

gris seria de pm, mi furgo lleva sus pegatinas grises y ponerle una negra o blanca como que no se yo pero si son los unicos colores que hay................

firewheels

Pues.... esque los cristales són tintados..... se podria llegar a un acuerdo con un forero que hace pegatas amigo mio y que hiciera unas cuantas en otros colores y que diera parte de las ganancias al foro?

Es una idea, muchos al igual que yo nos gusta que nuestras furgos sigan un estilo sin pegatas de otros colores que lo rompan, por ejemplo la mia es toda negra y con todos los detalles en gris o plata ;D

eneko

Pues para la próxima tirada pedimos otros colores....

.-RAYCO-.

RYM

bueno a mi tambien me cuesta bastante acercarme a saludar supongo que es un poco absurdo ya que en el foro normalmente ay muy buen rollo.
Esta semana santa estabamos en un camping de carcasone y vimos en el mismo una t3 amarilla techo elevado con pegata y tres chavalotes en ella , auneque pase varias veces para ver si me animaba al final no pase, y lo peor es que luego me da rabia no saber quien era.
yo no llevo pegata por que la llevaba en la anterior furgo,pero de Benicassim no me voy sin ella o sea que si no escuentro controlad las vuestras jejeje