¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

Iniciado por kamatxo, Abril 15, 2009, 05:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

nada, miramos de reojo y decimos que no nos suena
4 (4.5%)
le saludamos de lejos como a un vecino
7 (8%)
nos acercamos a saludar
40 (45.5%)
le asaltamos , le preguntamos nick, y que enseñe la furgo, ofrecemos birras....
37 (42%)

Total de votos: 87

Indy

Cita de: minyó en Abril 18, 2009, 10:01:41 am
Oye, que algunos de los que tenemos la furgo para currar, el fin de semana la camperizamos en un periquete y a viajar. La verdad es que mucha gente se rie conmigo, porque en varias zonas de pernocta donde coincido con californias y demás, ahí está mi furgo blanca y semipanelada que parece que haya confundido ese lugar con una zona de carga y descarga.   ;D


Eso me pasa a mi pero casi al revés. Me dan ganas de saludar pero claro de repente ver que te saluda un tio desde una transporter blanca y pelá. Dirá " a éste ¿qué le pasa? ¿estará la Guardia Civil?  ???

Así que neceito con urgencia la pegatina. Bueno necesito muchísimas más cosas. Pero hay que empezar por lo primero. Luego ya vendrá el colchón  ;D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

cuidache

 Yo primero miro si tiene la pegata para no meter la pata y luego la meto....la pata. Je,Je
"Peazo pareado"
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Leiva

todos los que estamos metidos en este mundillo nos gusta saludar y ser saludados y si hay posibilidad de charla mejor que mejor,con unas cervecitas por medio no te digo nada , .adios

davicenco

soy nuevo por akí, pero solamente he hecho una pregunta y nadie se ha escakeado, todos me han contestao, no tiene nada que ver de donde somos, como somos, ni a donde vamos, simplemente el rollito de familia mola, hay que saludar, compartir, hoy por mí, mañana por mí también, jeje, un saludo, ya nos veremos cerca de la orilla o de la cumbre....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

nayara13

yo acelero y miro para otro ladojejejejejeejje

JOTASAN

yo cualquier dia me rompo el cuello  .bici !!!y la parienta flipando. . .pero no lo puedo evitar  .adios

auque en todos los lados hay cara de flipaossssss. . . .sorpresa tambien te ries  .meparto

aprovechando UN SALUDETE PARA TODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

ba_cuco

Yo, en carretera, si me cruzo.... :o.... si adelanto....puaaaaa....puaaaaa.....piiiiiiiiii  .adios  si estamos parados....vichear si tiene pegata, y si esta por allí,.....ola soy...... y tu quien eres en el foro...... aaaa sssiiii, ya te leí,,, bueno y de donde eres,,,,que haces,,,,,tomamos una cerve.... donde vas, despues lo que salga, jajajajja.
Cuando nos cruzamos el saludo es muy importante, porque...quien era.....no, esa furgo no, sera....ummmm, no se puede que seaaaaa.... 1/2 h. entretenidos, aque si ¿¿¿¿¿
Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

perro verde

Yo si adelanto alguna furgo le doy una pitorrada y si viene de frente luces,considero que es algo de complicidad,ahora yo no llevo pegatina (tengo varias) no me gusta poner pegatinas en el coche,de echo solo llevo la del avatar, que ha venido en todos los vehículos que he tenido (cuestión de religión)