Propuesta: furgochapa para nick

Iniciado por Kimu, Enero 19, 2008, 23:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: Dortoka en Abril 11, 2009, 23:06:13 pm
Lo siento vejestorix, ya está todo el pescado vendido. Ayer se cerró el plazo de solicitudes y los dibujos ya los tiene Koeman... supongo que otra vez será  :-\

Yo tambien lo siento, estaré atento a una próxima que seguro se organizará.
Salu2
Wish You Were Here 

sakris

sakris ubicacion  euskadi

2 chapas tenia 1 si puedo 2

gorka y eva

vaya,otra vez llegamos tarde jeje,pa otra sera
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Cantabriavanas

Mandadme el número de cuenta por MP y pago para los siguientes:

Asturias y Cantabria:
14.- Trasgu               2           Villaviciosa             (Asturias)
26.- Marciano          1             Sarón,                      Cantabria.
28.- Lsuperleti           2              asturiax
29.- bigrider             3               Camargo              (Cantabria)
59.- Corocotta            3              Santander                  Cantabria
50.- Cantabriavanas   2               Loredo                      Cantabria

Xarles

Abril 15, 2009, 02:18:19 am #274 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 06:02:01 am por Xarles
Buenas Dortoka, Koeman, Opa y cia!!

Despues de unos dias desconectado de esta maldita droga y de ruteo por el sur, vuelvo a leer todos mis hilos y veo que este ya esta a puntito de caramelo.

Tengo un par de cuestiones a hacer:

Imagino que las chapicas se distribuiran en la KDD de Mayo, por lo tanto habrá que hacer ya el ingreso a ese responsable de zona no?? Si en el caso de Catalunya sigue siendo Opa, cuando y a que numero hago el ingreso?

Un saludo,

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

sakris

holaaa,

con el depiste que llevo no se como quedo yo me podeis comfirmar y el ingreso como se hace.

carluisa

Sur:
33.-Juan Leon            2           Lisboa (Portugal)     San Fernando(Cadiz).
34.-  carluisa             2               Granada
36.- CALIFORNITO77   3               SAN FERNANDO          (CADIZ)
46.- FranT4               3              Jerez de la Frontera     Cadiz
49.-jopeter                1               granada                     granada
57.- Pepu                  2            Granada                      Granada
58.- Fragonetera         2             Granada                     Granada
60.-  Mensaka 36        1              Málaga
65- Sr.Vampi              2         Jerez de la Fra.                  Cádiz

Pues como la cosa esta paradita, a aver si los del sur nos animanos un poco me ofrezco voluntaria para recoger el dinero de esta zona.....los interesados que esten apuntados en la lista que me envien un privado y la les doy mi numero  de cuenta. / i os parec bien claro  está)  ;D

Cantabriavanas

Qué pasa? Estáis todos de semana santa?

Koeman, si me pasas tus datos bancarios, te hago la transferencia de mi zona ya....

Juan Leon

Cita de: carluisa en Abril 15, 2009, 19:18:18 pm
Sur:
33.-Juan Leon            2           Lisboa (Portugal)     San Fernando(Cadiz).
34.-  carluisa             2               Granada
36.- CALIFORNITO77   3               SAN FERNANDO          (CADIZ)
46.- FranT4               3              Jerez de la Frontera     Cadiz
49.-jopeter                1               granada                     granada
57.- Pepu                  2            Granada                      Granada
58.- Fragonetera         2             Granada                     Granada
60.-  Mensaka 36        1              Málaga
65- Sr.Vampi              2         Jerez de la Fra.                  Cádiz

Pues como la cosa esta paradita, a aver si los del sur nos animanos un poco me ofrezco voluntaria para recoger el dinero de esta zona.....los interesados que esten apuntados en la lista que me envien un privado y la les doy mi numero  de cuenta. / i os parec bien claro  está)  ;D

Hola Carluisa, como terminaron el viaje?.....lastima que no tuvierais movil.....
Bueno , ya nos veremos en otra KDD.....
Y con respecto a las chapas, enviame tu numero de cuenta, y te hago la transferencia.......un abrazo....
PD; nos kedamos con ganas de conoceros a las dos........

Sr.Vampi

He pensado que en la zona sur, puesto que Granada nos pilla lejos y somos unos cuantos de la provincia de Cádiz, podríamos organizarnos los de Cádiz entre nosotros. Yo soy de Jerez y curro en Cádiz, osea que no me viene mal para el tema del reparto.

Pues eso que me ofrezco para organizar la zona de Cádiz, si a los demás y a los organizadores les parece bien.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

CALIFORNITO77

vamos a ver yo estoy un poco liado, yo ire a la nacional por lo que a lo mejor me viene mejor hacer el ingreso a alguien que lleve las chapas a la nacional aunque no sea de mi zona no?

carluisa

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 17, 2009, 23:07:19 pm
vamos a ver yo estoy un poco liado, yo ire a la nacional por lo que a lo mejor me viene mejor hacer el ingreso a alguien que lleve las chapas a la nacional aunque no sea de mi zona no?

Ahora mismo se esta organizando solo el ingreso de las chapas ( 1 euro por cada una), para que a al hora de Koema haga el recuento de los ingresos sea mas facil de contabilizar, solo 4 o 5, y no 60 0 70 como somos.

Asi enviadme privados quienes esteis interesados y os digo el nuemro de cuenta.

El repartto aun no se sabe como lo haremos,pero si estan para la nacional alguen k vaya de la zona sur se las puede bajar ( no ocupara mucho espacio).

Cita de: Juan Leon en Abril 17, 2009, 22:10:45 pm
Hola Carluisa, como terminaron el viaje?.....lastima que no tuvierais movil.....
Bueno , ya nos veremos en otra KDD.....
Y con respecto a las chapas, enviame tu numero de cuenta, y te hago la transferencia.......un abrazo....
PD; nos kedamos con ganas de conoceros a las dos........

Juan muchas gracias por todo, lo terminanos igual o mejor de lo que lo empezamos, Lisboa nos encanto, tenemos una cita con ustedes asi que volveremos, no os llamamos porque al tener visita y eso pensabamos que estabais mas liadillos, pero para la proxima fijo ( ademas nos vinimos sin probar los pastelillos de belen) pa martanos....

CALIFORNITO77

perfecto carluisa, pues mandame tu cc por privi y te ingreso, por cierto no sabes lo que os perdisteis, juanleon nos llevo acomer los pastelitos de belem y estan de muerte  .baba  .baba ahora me comia yo 3o 4 jijijijij

Sr.Vampi

CitarAhora mismo se esta organizando solo el ingreso de las chapas ( 1 euro por cada una), para que a al hora de Koema haga el recuento de los ingresos sea mas facil de contabilizar, solo 4 o 5, y no 60 0 70 como somos.

Vale, ya entiendo. Pues entonces lo que te puse en el primer privado.

Citarvamos a ver yo estoy un poco liado, yo ire a la nacional por lo que a lo mejor me viene mejor hacer el ingreso a alguien que lleve las chapas a la nacional aunque no sea de mi zona no?

Si vas a la nacional (qué envidia!!!) lo suyo es que te bajes las de todos los de la provincia de Cádiz (10 chapas no te van a ocupar mucho), y ya nos arreglamos para recogértelas no?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

xauxar