VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

aimartzio

Hola, yo tambien quiero una cdf 35. Soy nuevo y no se como suelen ir las compras conjuntas. Ireis dando detalles no?

Gracias. Peasso de curro...

Patilla

Mi almohada me ha dicho que necesito una cdf 35. Así que, Ulyzz, si puedes apuntarme a la lista, disfrutaré de la cerveza glaciar. Gracias.

minoe

hola chicos, ayudadmeee no se si la de 35 o 40, tengo una multivan, tendre problemas para meterla en algun sitio?
Soy una indecisa!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

ulyzz

Colorines eres el maestro jedai de las compras conjuntas, dame el poder y me paso al lado  oscuro  .latigo .latigo .latigo  jajaja
p.d. y mandame la duchita  .meparto

miguel palma

.sombrero  Soy Miguel Palma, Perdona por cambiar otra vez pero como tengo espacio para una CF-40 ya puestos hay que aprovechar y me quedo con la grande. Ahora si que es definitivo!!!!

Cuando esta previsto la entrega???

Muchas gracias!!!!!

Sr.Vampi

Hola ulyzz, sería posible cambiarme a mí tb a la CF-40 en vez de la CF-35?

Sr.Vampi ===> CF-40
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ulyzz

Tenéis información actualizada y muy importante sobre la FASE DE CONFIRMACION en la primera página.

LOCO999

Buenas, lo primero:
               S  O  B  R  A  O
Lo bien que va la cosa, y el curro que tiene, pero con la emocion, ya no se si se me nubla la vista, o algo asi, no me queda muy claro, ¿y como realizo el pago?
ah ante todo  .yupiii G R A C I A S  .yupiii   ULYZZ por el curro q te estas tomando.

lapatine

Hola!
Me lo he pensado...y quiero una CF-40. Por favor, ponme en la lista la CF-40 en lugar de la CF-35 que había pedido antes.

LAPATINE CF-40

.ereselmejor eskerrik asko

ulyzz

Ya llegaremos a la FASE DE PAGO, no anticiparos y vamos pasito a pasito.

minoe

Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

ulyzz

Tenéis información actualizada y muy importante sobre la FASE DE CONFIRMACION en la primera página.

multikone

Abril 18, 2009, 09:43:45 am #313 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 09:52:44 am por multikone
una preguntilla,el kit d1e fijacion universal valdra para la multivan

no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

falsa

Uffff, de pelos casi no os pillo, yo estoy interesado en la CF-35, también me gustaria saber si es posible comprar el kit de anclaje.

- David Ucher Chiva. mod. CF-35 (+ Kit de anclaje)