C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibonth

hola colorines!
quiero modificar mi pedido : añadir una ducha y una estructura mas
quedaria asi

ibonth     (bizkaia) elorrio      2duchas y 2estructuras

ya tengo hecho la transferencia de una ducha y una estructura, mañana te hago la otra transferencia

muchas gracias

Solano

Hola. Llego a tiempo? Si es posible

Solano     Salamanca/Lisboa     2 duchas + 1 estructura

Coorines, te envío MP como indicas y en cuanto me envíes instrucciones para el ingreso lo hago.

Gracias y enhorabuena a la organización de esta compra. Está siendo todo un éxito.

erinai

buenas colorines..
que yo voy a ir a la nacional, si no pasa nada a ultima hora,asi ke puedo traerme las duchas de los vitorianos.pero ke se enteren todos ellos ke no las voy a tener 1 mes en mi furgo esperando ke vengan a x ellas e!!!

ya me diras si tengo ke hacer algo

mikeliko

colorines,solo comentarte una cosilla,hay un eror en la lista:

mikeliko        Iruña         Navarra

mila esker!!  .palmas   .palmas

tanarreta

Ingreso realizado, ya he visto que lo has actualizado, muchas gracias por tu tiempo y dedicación, porque si uno ya es de por si tocapelotas, 300, ni me lo quiero imaginar. sigo flipando con este foro. .palmas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

toyota hiace

colorines soy de las palmas gran canaria islas canarias y no de tenerife cm me tienes en la lista nananino va a benicassim el es distribuidor para las palmas.cuerdate tenerife no

colorines

Cita de: toyota hiace en Abril 15, 2009, 08:05:08 am
colorines soy de las palmas gran canaria islas canarias y no de tenerife cm me tienes en la lista nananino va a benicassim el es distribuidor para las palmas.cuerdate tenerife no

Cita de: mikeliko en Abril 15, 2009, 06:51:44 am
colorines,solo comentarte una cosilla,hay un eror en la lista:

mikeliko        Iruña         Navarra

mila esker!!  .palmas    .palmas

Je je, se nota que hay un montón de lugares en los que no he estado..., ya estáis actualizados.

Cita de: Jose[27] en Abril 15, 2009, 03:52:01 am
Acabo de llegar de viaje, Colorines dime si se puede ingresar mañana y lo hago, sino pues nada. Gracias de todas formas

Tienes que darte prisa con el ingreso...

Estoy actualizando la lista, en cuanto acabe cerraré la inscripción y ya sólo los que estén en la lista podrán ingresar...

toyota hiace

colorines

Abril 15, 2009, 08:33:44 am #1060 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 08:35:15 am por colorines
Cita de: toyota hiace en Abril 15, 2009, 08:18:46 am
oye colorines q no veo a nananino en la lista del 1 post

control+F y busca....

Inscripción cerrada.

Ovitxu

Hola Colorines(me encanta el nick)
no es por ser plasta ,recordarte k nosotr@s desde el nº 351,vamos a la nacional....lo digo por si podemos echar una mano con algo.......
gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

colorines

Cita de: ovichu en Abril 15, 2009, 08:37:55 am
Hola Colorines(me encanta el nick)
no es por ser plasta ,recordarte k nosotr@s desde el nº 351,vamos a la nacional....lo digo por si podemos echar una mano con algo.......
gracias

Disfrutarla... ;)

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende