[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

Cita de: KiNa en Abril 07, 2009, 05:22:58 am
sisi el primero ya se nos a pasado  .lengua2 pero eske yo estoy todavia recuperandome jejeje ke vieja estoy .loco2  aver si alguien mas vota y desempata jejeje

bueno..como nadie dijo si principio o final de mes....pos todavia nos keda ke alguien desempate antes de que llegue el diaaaaaaa
saludikos y venga uno mas ke voteeeeeeeeee
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

jaimevw88

Que esto no se mueve....y eso no puede ser.
He pensado mandar un privado a todo aquel que se apunto a la lista de furgoneteros navarros pero no encuentro el hilo, alguien que me ayude para que así se entere mas gente?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

txemoki

Cita de: jaimevw88 en Abril 08, 2009, 02:45:21 am
Que esto no se mueve....y eso no puede ser.
He pensado mandar un privado a todo aquel que se apunto a la lista de furgoneteros navarros pero no encuentro el hilo, alguien que me ayude para que así se entere mas gente?

Esta aqui:http://www.furgovw.org/index.php?topic=131351.210

Yo ya vote el otro dia y me doy por enterado  ;). Prometo intentar ir a alguna cuando se decida fecha  .malabares

KiNa

ya vaya creo ke hay apuntada muxa gente 40 o asi y por aki tamos 15 como muxo,ya puse un enlace en el post ese pero nose si la peña no se entera o ke,yo puse primero,pero si kereis lo hacemos el ultimo k aun estamos atiempo!!!el primer lunes del mes ke viene estare volviendo de la nacional asike nuse,nadie se kiere cambiar de dia para desempatar?? ;D

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

iruieka

Yo ya he votado. A mi me da igual el dia de la semana (yo kurro todos los dias hasta las 8 minimo) pero por desempatar y poder empezar a kedar este mes pues elijo el jueves  .lengua2. Espero poder pasarme algun dia.

mirafaros

Joeeee yo voté para el lunes y me doy cuenta ahora que ya es miercoles!... :P
Bueno, sigo el hilo...a ver si llega el solete y nos vemos en un sitio majo!

Estamos apuntados 10 de Navarra para la Nacional  .palmas
Saludos.

KiNa

bueno pos en vista de ke ya tenemos desempate kedamos los jueves,este jueves igual complicao ke la gente se va fuera y eso asike kdamos el ultimo juves del mes??

hellnatxo

.meparto .meparto el caso sea buscar excusas para no quedar .meparto
Que si es fiesta que si ya ha pasado el lunes jajaja, que ya me he duchado!!!
A mi no me podeis hacer esto eh? qeu me toca una vez al mes y si quedabamos el primer lunes pues me duchaba el primer domingo pero ahora que? me tengo que duchar un miercoles, que ni fu ni fa .meparto

El jueves es guay.

Cuando vais a la nacional? por saber...

la txooni

Cita de: KiNa en Abril 08, 2009, 15:58:52 pm
bueno pos en vista de ke ya tenemos desempate kedamos los jueves,este jueves igual complicao ke la gente se va fuera y eso asike kdamos el ultimo juves del mes??

venga vaaaa, ke si no...el ultimo jueves del mes, ke en este caso seria el 30 de abril?
juas juas...yo estare de camino pa benicasim...malabares la proxima seraaaaaaaa...  .lengua2

Bertosky

A las buenas !!!

Pero bueno, parece que se trata de como evitar poner un dia para tomarnos unas birritas en compañia furgonetera?? joer... que dificil nos lo ponemos nosotros mismos. Seguro que solo se trata de arrancar y encaminarlo, digo yo........
Por mi, encantadíisima que sean los jueves, y para que no se convierta en un imposible, os propongo que por este mes, sea el jueves 16 de abril, el que quedemos. Asi nos contamos nuestras salidas semanasanteras.

que os parece???

yo me piro estos dias para Castellon, cañon rio Mijares, parece que hay zonillas chulas. ya tengo cargados en el tonto los furgoperfectos, el depósito lleno, todo el ajuar preparado y unas ganas locas de estar por ahi furgoneteando....., os veo a la vuelta, virtual o personalemente....... :roll:

muxutxus

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

hellnatxo

Pues tampoco esta mal, por este mes el jueves 16 y los demas meses el primer juergues (mierda no, que es jueves .meparto)

la txooni

Cita de: hellnatxo en Abril 08, 2009, 20:59:17 pm
Pues tampoco esta mal, por este mes el jueves 16 y los demas meses el primer juergues (mierda no, que es jueves .meparto)

venga kina...ponte una encuestilla de haber a quien le parece bien el 16 a kien no.. ;D
yo voto por el 16...y los demas el ultimo...

KiNa

venga exo!el jueves 16 de abril en eskiroz no?a las 8.30??

ekhi

He estado un tiempo sin pc xq le entro un virus y he estado desconectada total. A mi me parece bien qdar el jueves 16 yo creo q podre. Como yo ando currando a turnos pues habra alguno q no podre ir pero a ver si me acuerdo el jueves y me paso. Habeis qdado ya el sitio y la hora?
Todo sobre las Traffic Generation

Bertosky

wuenas!!!!!!

ya de vuelta.
Entonces, nos vemos en la cerve eskirotz, este jueves a las 20:30??? yo confirmo que iré.... bueno si alguien más se apunta, que para tomarme una cerve soliki no me hace falta cita  ;D
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...