¿Como desmontar aisento Cali T5 + pasar cables de un asiento a otro?

Iniciado por Filigranas, Abril 03, 2007, 08:22:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Buenas,

Tengo que desmontar el asiento del conductor de una T5 California para acceder a la batería que hay debajo, y no tengo el libro de instrucciones con lo que no se como hacerlo¿ alguien me puede ayudar por favor?

Quiero acceder a la batería para conectar los cables de un conversor que quiero poner debajo del otro asiento.    Creo que se pueden pasar los cables por un "canal" que comunican ambos asientos por debajo del suelo de la furgoneta ¿sabéis si es así? Debajo del asiento del copiloto hay unas conexiones y unos cables que supongo que vendrán de esa batería por lo que  quiero aprovechar para pasarlos por el mismo sitio ¿es facil?

Gracias por vuestra ayuda!!!

El Fili
No pain, No gain!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Filigranas

Buenas Kalimocho!,

gracias por al respuesta. Si que había visto el brico y de hecho fue ese el que me dio la idea de ponerlo igual. El problema es que Furgometal deja los cables a la vista (los que van de la bateria al conversor), aunque luego los tapa con la alfombrilla. Yo lo que quiero hacer es pasarlo por ese canal que comunica la parte inferiro de ambos asientos, por eso necesito desmontrar el asiento delantero (he intentado pasarlo sin desmontarlo y no puedo).  Gracias de todas maneras por al respuesta

Filigranas
No pain, No gain!

furgometal

mirate este hilo en el q helite le pones una tercera bateria y desmonta para ello los asiento,aunke hay foreros q han pasado por ese hueco los cables y no ha desmontado,intentalo bien antes de desmontar,has probado con una sierga?sino aki tienes el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8194.0

ignacio

a mi me parece que hay que quitar el asiento,no hay sitio para meter la mano, entre los cables y la bateria es imposible.

Filigranas

Gracias Furgometal!, estuve buscando este brico de Helite que había visto hace tiempo y no lo encontraba. A ver si me animo.  gracias de nuevo.

El Fili.
No pain, No gain!

Arty

Alguien ha conseguido pasar los cables sin quitar el asiento?
Con pasar un cable positivo y coger masa de algùn sitio es suficiente?

Arty

He conseguido pasar el cable sin quitar el asiento, si que se puede , solamente he usado una guia finita , pasada del asiento del copiloto a el otro , y en el otro lado con paciencia sacar la punta.
Gracias a todos.

Helite

Que tal? en mi caso desmonte el asiento del copiloto pues desmonte el cargador de cds y movi todo el cableado, hacia la parte delantera y lo fije ,  era imposible sin desmontarlo,y ya de paso desmonte el del conductor, de todas formas trabajar con los asientos puestos lo veo algo complicado , moviendo asiento hacia adelante y atras pero si lo has hecho enhorabuena , aunque desmontar los asientos no te lleva mas de 5 minutos y se trabaja muy bien. A mi me costo pasar la guia sin los asientos no me imagino con ellos, una vez mas enhorabuena y se ve que eres paciente , yo por el contrario soy de los que empiezo a desmontar todo que lo que me molesta.

Un saludo.

ignacio

me parece dificilisimo pasar la guia con asientos :o,si lo has conseguido enorabuena.yo no pude ni moviendo el asiento ni soltando la bateria ni.....haciendo otras 20 cosas
al final solte los asientos que no cuesta nada,

terray

hola, ya se que este post es muy viejo, pero igual alguno de los que posteasteis en su día me podéis ayudar. El caso no es el mismo que el vuestro, sino que quiero pasar un cable desde la 2ª batería hacia el lateral de la furgo (T5 Beach), con el fin de poner unas simples tomas de mechero extra. ¿ hay huecos para poder pasar el cable hacia ese lado ? ¿es imprescindible o complicado desmontar el asiento conductor?