[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

DISCOVAN

Mola la idea, asi saco el Aladin para quitarle el polvo, ademas la zona se sale... seguire atento al hilo... .meahogo
]

PANTERA

estoy deseando volver a la zona...estaré atento por si coincidimos ;)

Fie

:o :o Si es que no me entero!!
Anda que si a esta no me apunto es pa matarme!!! apunten a este legañoso por diooooo... pueda sumergirme o no! Y si pongo excusas pasan por casa y me sacan de los pelos ;D

wernermolders

¡Qué bueno es ver cómo ha crecido este hilo en función del interés por esta quedada! Según vaya avanzando el mes, empezamos a perfilar listados de participantes y fechas, y acordamos con el centro de buceo las inmersiones que queramos hacer, OK?
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Ahí va la información detallada sobre la actividad de buceo para esta posible kedada:

La reproduzco en el post de introducción al hilo, y adjunto listado de interesados para apuntarse.
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Nosotros supongo que iremos pero de bucear na de na... pero vamos.. hasta la última semana o así no sabremos nada fijo y como total no nos necesitas para nada.. jeje

ermigué

werner del tema de inmersiones has hablado ya algo con ellos? (precios y tal) o sólo del bautismo? .malabares

AlvaroT3

¡¡¡¡fechas!!
Mache y yo siempre hemos querido sacarnos el Padi (¿se dice asi?)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

ermigué

pero eso entiendo que es para el bautismo ???

pero si ya estoy "bautizado, confirmado y casi con la extremaunción"  .sombrero ¿ese es el precio de alquiler del equipo?

y eneko, no me séas tan "desecano"  .lengua2

wernermolders

Sobre otras opciones que no sean el bautismo, nos atenemos (yo incluido) a las tarifas estandar: 30€ la salida incluyendo botella, y hasta 45€ si se incluye el alquiler de todo el equipo. De todos modos preguntaré a los del Centro de Buceo por si se nos puede aplicar también "tarifa especial" -de hecho, la tarifa normal del bautismo es de 70€, a nosotros nos hacen un descuento de 10€ por ser para la furgokdd.

Fie

eeey!!! yo me apunto...
a lo del bautismo no se pq ando tocao de un ala asi q lo mismo no puedo pero en el caso de q me dieran via libre... que pasa si San juan ya me enjuago?
Yo ando con el Open Water ese del Padi ahora liao (solo la teoria, q la pracitca no pedo) asi q supongo q se podría apuntar uno, no?

CitarPublicado por: alvarogares
¡¡¡¡fechas!!
Mache y yo siempre hemos querido sacarnos el Padi (¿se dice asi?)

Alvaro... curso Open Water Diver q es de PADI. Me han dicho que hay algunos centros que te mandan los manuales, te los estudias y concertas con ellos unos dias para cuando te acerques a la playa te den las clases parcticas y te dan el titulo que te permite bucear "arround the world"  ;D

Fie

:-X... quien me mandara meter las napias... sr. wernermolders que toy viendo que d esto controlas como nadie!!
tomo nota!!  ;D

wernermolders

CitarMe han dicho que hay algunos centros que te mandan los manuales, te los estudias y concertas con ellos unos dias para cuando te acerques a la playa te den las clases parcticas y te dan el titulo que te permite bucear "arround the world"

Si lo notificas con antelación, teniendo la teoría superada te pueden hacer las inmersiones en aguas confinadas y en aguas abiertas que completan el curso los del Centro Escuela de Buceo Mojácar. Y en dos días tienes el OWD si todo ha ido bien.

wernermolders

Citar... quien me mandara meter las napias...

De eso nada, Fie! Aquí todo el mundo a meter las napias, cuantos más seamos más divertido!