VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Cita de: Rovelló en Abril 06, 2009, 06:55:20 am
Buenas Noches!!!

Primero de todo agradecer el currazo que os estays pegando; de momento no he confirmado el modelo, aunque si estoy seguro de quedar-me una. No se si priorizar volumen (Cf40) o priorizar poderla meter en el maletero (cf35).... Si alguien tiene un buen consejo lo estaré esperando!

Hasta pronto Rovelló
Buenas noches, no te quiero meter prisa pero seria bueno que te furas decidiendo, para saber cuantas tenemos que pedir de cada modelo, yo te diría que el espacio en una furgo es importantísimo.

Sr.Vampi

Bueno, ponmeuna CF35, aunque hasta que no tengamos el precio final no me decidiré del todo:

Sr.Vampi ....................... CF-35
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ulyzz

Cita de: Sr.Vampi en Abril 06, 2009, 20:06:50 pm
Bueno, ponmeuna CF35, aunque hasta que no tengamos el precio final no me decidiré del todo:

Sr.Vampi ....................... CF-35
ok

Fear

Me apunto a lo de la nevera cf-35.

A ver si tenemos suerte y nos hacen un buen precio...

Actualizarme en la lista, gracias!

gift

ulyzz

Señores tenemos buenas noticias, he hecho un trato con la empresa de mensajería tourline Express y nos puede hacer el envío a casita de cada uno por 15 euros cada uno, creo que mejor imposible, tratándose del peso, solo la CF-35 pesa mas de 15 kilos, creo que este verano lo tomamos todo bien fresquito  .panico

easyrider

Buen precio!!! a ver si las neveras lo negocias asi!!!. gracias.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Laszlo

Enhorabuena  Ulyzz, son precios buenisimos, a ver cuando empezamos a confirmar y a cerrar :)
un saludo!

JumpyBer

Hola a tod@s.

Me interesa la compra conjunta. Pero necesito saber precio.
ME APUNTO. Añademe a la lista

Pero para confirmar necesitaré precios.

Un Saludo
Un Saludo.

ulyzz

Cita de: JumpyBer en Abril 07, 2009, 06:06:04 am
Hola a tod@s.

Me interesa la compra conjunta. Pero necesito saber precio.
ME APUNTO. Añademe a la lista

Pero para confirmar necesitaré precios.

Un Saludo
Hola, si quieres saber precios mira la primera pagina allí los veras y si quieres que te apunte dime que modelo vas a querer, un saludo.

iamaño

Trufo

a disfrutar de tu nevera y a ver si un día me invitas a una cañita bien fría.  .baba  .baba

claro que si, a la siguiente quedada nacional waeco. vaya, casi 60 personas apuntadas ya. que nadie dice aki no hay aficionados de los waeco  ;D
por cierto ya me llego el mio. en solo 5 dias desde inglaterra, estoy super contento. es la hostia, dentro en 10 minutos la temperatura estaba a 5 grados. y repito: 555 lerus para la cf40 + kit de anclaje + funda aislante + portes incluido.
lo digo por si a caso os apetece consultar precios a ellos tb.
os deseo mucha suerte con la compra!
un saludo

Josse

Saludos..
Estoy en negociaciones con la compra de una Waeco CF-35 de segundamano, pero veo que por poco más puedo estrenar una, asi que me apunto a la compra conjunta.
Josse : WAECO CF-35 Barcelona

Ojitos

Aupa peña !!
Ayer piyamos una CDF-35 a buen prezio y con las ganitas k teniamos...
lo sentimos nos retiramos de la espera 
A disfrutar de la semanapagana
Ese Ulyzz .ereselmejor