[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Abril 01, 2009, 09:59:41 am
buen o bueno....despues de unos dias hemos trabajado un poquitin en la furgo, hemos clavado con tornillos autocollantes de chapa todos los paneles traseros y hemos montado el sofa cama y hemos fabricado un sillon cofre que hemos colocado enganchado de espaldas de los asientos delanteros....ahora solo falta tapizar los sofas y listos!!

otra historia que me llevo entre manos es o vender la furgo y canviarla por una panelada, pero no creo ho hacer una pequeña modificacion que ya os comentare mas adelante.

miquel  nos tienes en vela macho dinos algo o fotos ke tal la del sabado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

ostias , ultimamente voy muy liao y no me acorde de colgar fotos.
esta tarde trabajo un poquitin con la mia y os cuelgo la actualizacion, asiento trasero y tapizado ventanas parte derecha.

la panelada estava bien, tenia un toque en la parte trasera , pero por lo demas estava muy sana, pero era t2B y yo el dia que me quede una sera t2A!!

javiseiscientos

aaaaaaaaahhh
jajjajajaj bueno esperaremos ansiososo esas fotos chulas un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

un pas de fotos de los paneles y los asientos traseros con un compartimiento interior para guardar trastos!!

javiseiscientos

pues va cojiendo color por dentro yo tambien me gustaria poner un asiento cama un poco mas adelante pero si ke te keda bien si señor un saludo miquel

naccho

Me parece la ostia lo que has hecho.
chapo, jeje.

Saludos

PD:una pena que algunas fotos de las paginas 20 a 24 o asi no se vean

opct2

Cita de: nachobr en Abril 07, 2009, 01:06:42 am
Me parece la ostia lo que has hecho.
chapo, jeje.

Saludos

PD:una pena que algunas fotos de las paginas 20 a 24 o asi no se vean

gracias nachoi!!

ahora miro de solucionar lo de las fotos!!!

opct2

pues siguiendo con la restauracion o mejor dicho mejora de la t2, hoy hemos aislado la parte del suelo con una lana especial para coche autoadhesiva.

primero enganxar la lana

despues colocar una madera de 16 mm

despues deveriamos poner una goma para aislar por si cae agua.

para finalizar la moqueta.

furgonesto

con esa lana de roca no chupa humedad ???y produce oxidos??como es lana especial digo lo mismo  no pasa na....
otra cosa..moketa en el suelo nooooooooooooooo,yo la he tenido dos veces y t aconsejo q la kites...sintasol..es limpio pasa una valleta y punto la moketa es una guarrada coje muchos acaros(es un consejo,yo la he tenido muchos años...) ;)
animo q t va a quedar deluxe .palmas

opct2

Cita de: furgonesto en Abril 15, 2009, 23:06:43 pm
con esa lana de roca no chupa humedad ???y produce oxidos??como es lana especial digo lo mismo  no pasa na....
otra cosa..moketa en el suelo nooooooooooooooo,yo la he tenido dos veces y t aconsejo q la kites...sintasol..es limpio pasa una valleta y punto la moketa es una guarrada coje muchos acaros(es un consejo,yo la he tenido muchos años...) ;)
animo q t va a quedar deluxe .palmas

que tal furgonesto??

como va todo!!

yo la pille en acm classics y me lo aconsejo.

mandame una foto o un link del sintasol que no se que es!!

bueno ya me diras.

un abrazo!!! .panico

javiseiscientos

sintasol es plastico ke se pega con noboprent  y ya esta eslo ke se ponia en los 80 en algunas oficinas en casas ke no se keria hacer reforma en el suelo etc en los centro de bricolaje lo vende tio leroy merlin  ;D

opct2

Cita de: javiseiscientos en Abril 16, 2009, 05:07:37 am
sintasol es plastico ke se pega con noboprent  y ya esta eslo ke se ponia en los 80 en algunas oficinas en casas ke no se keria hacer reforma en el suelo etc en los centro de bricolaje lo vende tio leroy merlin  ;D

vaaaaale ya se que es...ire a mirar y luego decido, de todas formas la moqueta, ya le tengo, es la de la foto, quiza cuando se estropee luego olo canvio.

tu lo tienes en la tuya furgonesto??

luisvwT2

Estoy con Furgonesto, esa es muy mala zona para la moqueta, en cuanto te subas un par de veces a la furgo con los zapatos sucios te daras cuenta, yo llevo parquet con una alfombra de esas tipo caña, que se barre muy bien, pero la moqueta te costará trabajo tenerla en condiciones.
Me acuerdo de pequeño cuando nos hacian poner bayetas en los pies pa no rayar el parquet jajajaja

furgonesto

sisi.yo tengo sintasol..y asi da gusto..si se cae algo con una valleta y limpio...y se ensucia lo barro ...etc..
con la moqueta imposible..cada vez q la sacudas t daras cuenta de la mierda q coje....yo he tenido siempre moqueta..
el sintasol le haymuy barato..no tengas miedo en usar y tirar la moqueta ...no t arrepentiras...ademas vale muy barata... ;)

opct2

Cita de: luisvwT2 en Abril 16, 2009, 06:51:42 am
Estoy con Furgonesto, esa es muy mala zona para la moqueta, en cuanto te subas un par de veces a la furgo con los zapatos sucios te daras cuenta, yo llevo parquet con una alfombra de esas tipo caña, que se barre muy bien, pero la moqueta te costará trabajo tenerla en condiciones.
Me acuerdo de pequeño cuando nos hacian poner bayetas en los pies pa no rayar el parquet jajajaja
Cita de: furgonesto en Abril 16, 2009, 07:22:56 am
sisi.yo tengo sintasol..y asi da gusto..si se cae algo con una valleta y limpio...y se ensucia lo barro ...etc..
con la moqueta imposible..cada vez q la sacudas t daras cuenta de la mierda q coje....yo he tenido siempre moqueta..
el sintasol le haymuy barato..no tengas miedo en usar y tirar la moqueta ...no t arrepentiras...ademas vale muy barata... ;)
Cita de: furgonesto en Abril 16, 2009, 07:22:56 am

jejejjejejjeje parece que me haveis convencido.....primero voy a ir a mirar esto del sintasol y luego si me convence tiro moqueta y a canviar!!!