[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

CorT3s

Me creuat amb tu mes d'un cop, i ja el primer cop que et vaig veure em vaig enamorar de la teva T2, sisi realment preciosa, te l'has currat molt. Jo tb soc de Girona, amb T3. Espero tornarte a creuar aviat! Ens veiem aquest cap de setmana a montgat? Una abraçada!

Marc. :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

opct2

hola marc, gracies!!!

aquest diumenge si tot va be anirem a montgat, espero coneixer tota la gent del foro i molt mes als de giron per aixi quan ens creuem dir mira.....m'he creuat amb en marc.

fins diumenge!!!

sildavia

.sorpresa   Mama mia el post del tiron y me quedo con ganas de mas!!
Tenia muchas ganas de disfrutar de este post con fotos incluidas,y  hoy que habia tiempo pues a leer y  .baba.
Muchas gracias por currartelo asi ,animas mucho a los incautos como yo que soñamos con un proyecto de esta envergadura.
La verdad es que desafiando los consejos de algunos amigos t2,cada dia tengo mas ganas de seguir los pasos de valientes como tu que estais demostrando como se hacen de verdad bien las cosas,es mas como ultimamente tengo mas tiempo que dinero me gustaria poder formarme un poquito en algun curso y intentar que de estas manitas salga algo tan bello como tu "michele",muchas gracias tambien por el positivismo que has aportado al post ya que demuestra el cariño e ilusion que le pusiste al proyecto  .ereselmejor.

Espero de todo corazon que se te solucione cuanto antes tu problemilla con los papeles y podamos disfrutar viendo esa maravilla en la carretera y kdds.

minyó

Cita de: sildavia en Marzo 12, 2009, 03:24:40 am

Muchas gracias por currartelo asi ,animas mucho a los incautos como yo que soñamos con un proyecto de esta envergadura.
La verdad es que desafiando los consejos de algunos amigos t2,cada dia tengo mas ganas de seguir los pasos de valientes como tu que estais demostrando como se hacen de verdad bien las cosas,es mas como ultimamente tengo mas tiempo que dinero me gustaria poder formarme un poquito en algun curso y intentar que de estas manitas salga algo tan bello como tu "michele",muchas gracias tambien por el positivismo que has aportado al post ya que demuestra el cariño e ilusion que le pusiste al proyecto  .ereselmejor.

Yo estoy exactamente igual que tu, lo que antes era soñar con un proyecto así, ahora lo veo posible viendo que con voluntad (dinero y tiempo...) se consiguen las cosas. Hasta me he reído cuando has dicho que ahora tienes más tiempo que dinero...jeje yo también.

opct2

que pasa, a nadie le ha gustado el volante?? y el pomo del freno de mano??

por fin tengo fisicamente los papeles, parecia que nunca llegaria, pero hoy he ido a la kdd de montgat y me los han entregado!!!!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Marzo 15, 2009, 03:43:50 am

por fin tengo fisicamente los papeles, parecia que nunca llegaria, pero hoy he ido a la kdd de montgat y me los han entregado!!!!!

felizidades 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Checo

jordicata

Moltes felicitats!

Espero verla en directo en breve...salut!

lander

27 páginas leídas desde las 7 y poco de la mañana...es lo que tiene trabajar tan pronto! Joé,e stoy enganchado a este foro, y me lo he leído enterito esta historia....No sé cómo describir lo que siento: Alucinado de la transformación, ilusionado con comprarme una y restaurarla poco a poco, y triste por no tener una todavía!!!!!Me apunto al próximo curso que haya, que prefiero aprender poco a poco!!!-mientras tanto seguiré buscando-

Enhorabuena por tu T2!!!!!

MURIEL

Cita de: opct2 en Marzo 15, 2009, 03:43:50 am

Enhorabuena Miquel!!!!
Menos mal que se te arregló......debes de llevar un par de semanas durmiendo bastante poco.
Salu2 y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!

opct2

Cita de: lander en Marzo 16, 2009, 08:47:04 am
27 páginas leídas desde las 7 y poco de la mañana...es lo que tiene trabajar tan pronto! Joé,e stoy enganchado a este foro, y me lo he leído enterito esta historia....No sé cómo describir lo que siento: Alucinado de la transformación, ilusionado con comprarme una y restaurarla poco a poco, y triste por no tener una todavía!!!!!Me apunto al próximo curso que haya, que prefiero aprender poco a poco!!!-mientras tanto seguiré buscando-

Enhorabuena por tu T2!!!!!

gracias lander, ha sido un trabajo largo pero muy gratificante.

yo estuve 3 años buscando y tranqui que al final todo llega.

hombre muriel!!!
gracuias tio, si si he sufrido mucho!!!

opct2

Marzo 19, 2009, 09:49:16 am #402 Ultima modificación: Marzo 29, 2009, 12:31:28 pm por opct2
Cita de: jordicata en Marzo 15, 2009, 23:38:25 pm
Moltes felicitats!

Espero verla en directo en breve...salut!

eiiiss haver cuando veo tu pedazo furgo!!! ya le has hecho alguna cosita???

yo ayer monte el asiento cama que he refabricado, todas las maderas estavan podridas y no tenia de donde sacar la copia, pero ha quedado bufff de P.M.

javiseiscientos

haber esas afotos nuevas con todo terminado sus papels y todo ke ahora salen mejor las fotos todos contentos
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

buen o bueno....despues de unos dias hemos trabajado un poquitin en la furgo, hemos clavado con tornillos autocollantes de chapa todos los paneles traseros y hemos montado el sofa cama y hemos fabricado un sillon cofre que hemos colocado enganchado de espaldas de los asientos delanteros....ahora solo falta tapizar los sofas y listos!!

otra historia que me llevo entre manos es o vender la furgo y canviarla por una panelada, pero no creo ho hacer una pequeña modificacion que ya os comentare mas adelante.